Magnus no llego a casa hasta pasadas las once de la noche. Durante todo ese tiempo Alec tuvo que entretenerse con las cosas más mundanas y aburridas. Esto nunca había pasado. Siempre había sido Alec quien salía a matar a algún demonio, hacer papeleo en el Instituto o ir a alguna reunión; y Magnus siempre había estado en casa cada vez que el volvía. No se había dado cuenta pero el brujo acomodada su horario de forma que pudiesen pasar tiempo juntos.
De repente el sonido de unos pasos en la sala lo alertaron de la llegada del brujo y se apresuró para tratar de hablar con el.
- Rayos! Esas sirenas si que tienen problemas - decía un Magnus empapado de pies a cabeza. El agua hacía que la ropa se le pegara al cuerpo y que sus músculos se pronunciaran, dejando a Alec anonado. - Debería de cobrarles el doble. - Con un chasquido de dedos ya estaba cambiado y seco, dejando su cabello lacio.
- Me gusta tu cabello así - dijo el ojiazul casi por inercia.
Magnus que recién se percataba de la presencia de su novio, sonrio sarcasticamente mirando directamente hacia sus ojos.
- Te refieres a totalmente arruinado porque así es como esta.
- Yo creo que sin la purpurina luces más joven
- ¿Estás tratando de llamarme viejo? - dijo el brujo con una cara de total irritación.
Esto tomó a Alec por sorpresa pero trató de recomponerse al instante.
-¿Estás tratando de empezar una discusión o por que te empeñas en malinterpretar mis palabras? - respondió cruzándose de brazos.
- Creí que eras tu el que malinterpretaba lo que los demas decian. Cuando te dije que te divirtieras en la fiesta no me referia a que te besaras con mi ex. - Magnus sabía que estaba siendo injusto con Alec pero no podía evitarlo. Su cerebro sabía que su novio había estado bajo influencia de sustancias sospechosas y sin embargo su corazón se sentía traicionado. Todo por un beso un simple beso. Todavía recordaba haber visitado estos países donde un beso no significaba más que un simple saludo, pero ver a Richard sobre Alec había provocado en él cierto rencor. Tenía que recordarse a si mismo respirar y calmarse.
- ¿Estas molesto porque me bese con tu ex? ¡Fuiste tu quien me dio esa droga!
- ¡Yo no sabia que era una droga!
- Esta bien! Me disculpo por eso ¿contento?
En realidad Magnus se sentía mucho mejor luego de que Alec se disculpara pero quería que su novio se esforzara un poco más. Así que mantuvo el silencio maquinando algo en su cabeza.
- Magnus - suspiró Alec - De verdad no quise que eso pasara ni siquiera estoy seguro de cómo pasó.
- oh estoy seguro que entiendes la mecanica de los besos. - de pronto una sonrisa picara se le dibujo en los labios - y por supuesto puede que yo tenga mucha mas experiencia en todo lo que corresponde.
- ¿estas tratando de iniciar una pelea poniendome celoso? - pregunto el cazador algo confundido por el giro de la conversacion.
- No Alexander estoy tratando de darte una leccion .
Magnus se acerco invadiendo el espacio personal de Alec sin dejar de hacer contacto visual. Estaba tan cerca que solo bastaba unos centimentros para cubrir sus labios. Esta mañana habia dejado a Alec solo para encargarse de si mismo despues de una sesion de besos algo subida de tono y si bien la idea que tenia ahora era muy parecida, queria llevarlo a un nivel diferente.
- ¿Quieres apostar contra mi?
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de Cazadores de sombras
FanfictionLos personajes son de Cassandra Clare. NO míos. Conjunto de one-shots de las diferentes parejas del libro Cazadores de Sombras. recomendación: leer los fanfic luego de terminar Ciudad de Fuego Celestial