Decisiones dificiles ~ Simon&Isabelle Part 2

3.9K 197 13
                                    

El portal lo había transportado al lugar de su recuerdos: la casa de los Lightwood. A pesar de que los meses pasaron ninguno de ellos mostró interés en volver a ella, SImon suponía que era por el recuerdo de Max. No perdió tiempo contemplando la casa solo fue directo a la habitación de Isabelle. Había caminado sigilosamente para no alertarla de su presencia y que ella se fuera antes de hablar con el, pero Isabelle no estaba en su cuarto. Cuando estuvo a punto de marcharse escucho un ruido desde el cuarto de Max y se dirigió hacia allí.

Isabelle estaba sentada en el suelo con su cabeza apoyada en la cama de Max y los ojos cerrados mientras cantaba una canción que Simon no supo reconocer. El dio un paso hacia Isabelle, pero ella abrió los ojos repentinamente alertada de su presencia. Ella lo miro directamente, solo para al instante desviar su vista hacia la ventana. Simon supo de inmediato lo que pretendía.

- Por favor Izzy hablemos

Izzy alterno su mirada entre Simon y la ventana, debatiéndose entre quedarse o irse. Pero antes de que Simon pudiera dar otro paso, ella ya había atravesado la ventana para después caer elegantemente y huir calle abajo. Él no tuvo que pensarlo mucho y sin mas se arrojo detrás de ella. Su caída no fue ni la mitad de elegante. Cayó como un peso muerto y al evitar golpearse la cabeza, su muñeca se había llevado gran parte de su peso dejándola adolorida. Aguanto el dolor y al ver calle abajo diviso a Isabelle desapareciendo detrás de una casa. No tenia sentido, ella estaba yendo en sentido contrario. El portal se encontraba en el Gard y esa debía ser la única conexión a la Ciudad de Adamantio, ademas de las runas de Clary. Ella quería perderlo en la ciudad pensando que aun no recordaba nada. Cuando Simon lo comprendió, decidió ir directamente al Gard y llegar antes que ella.

***

Isabelle había huido por instinto. Sabia que si hablaba una vez mas con Simon se quedaría sin importar que el no fuera el Simon que recordaba.

Ahora se encontraba a unos pasos del Gard insegura sobre lo que estaba haciendo y antes de poder reaccionar alguien la tiro hacia abajo sujetándola de las muñecas; era Simon. El estaba poniendo toda su fuerza en sujetar a Isabelle contra el suelo y a pesar de sus intentos no pudo zafarse. Entonces le dio un rodillazo justo entre las piernas. Simon gruño adolorido pero no aflojo su agarre.

- Muévete de encima o te daré otro

- No puedo dejarte hacerlo

- Dijiste que no me pedirías que me quede

- se lo que dije, pero no tenia que decirlo. Lo siento Izzy.

- No me llames así.

-Por favor, Izzy solo escúchame. Lo siento ¿esta bien? Podría decir miles de cosas y disculparme todos los días mientra viva y aun así no ser suficiente. Pero no tomes una decisión equivocada por las razones equivocada.

- No tienes derecho a reprocharme nada.

- Yo se que crees que pudo haber otra alternativa, pero no era así. Yo tome una decisión difícil pero correcta

- No hables como si tu supieras. Tu no tienes idea. Tomaste tu decisión y me dejaste. Ni siquiera sientes dolor. Tu no recuerdas. Desearía olvidar todo para no sentir esta mierda. La Ciudad de Adamantio es mi nuevo comienzo, déjame ir.

Ella volvió a moverse inquieta tratando de escapar del agarre de SImon.

- Escúchame. Tengo que decírtelo, aun si después de esto aun quieres irte.

- Eso solo te ayuda a ti, no a mi. Suéltame.

- Si alguna vez me amaste, solo escucha lo que tengo que decir.

Isabelle dejo de luchar contra Simon, pero no se atrevió a mirarlo a la cara.

- Una vez me dijiste que no entendías porque tus hermanos entregaban su corazón de esa manera sabiendo lo que podría pasar, sabiendo que podía romperse. Pero eso es lo que hacemos todos; entregamos nuestros corazones confiando en la persona que amamos. Yo lo hice. Te amo, Izzy. Lamento no habértelo dicho tantas veces como quería, antes de que todo esto pasara. Lamento que las cosas se dieran de esta forma. Cuando estuvimos en la dimensión demoníaca... Yo... solo... fue lo único que se me ocurrió para salir vivos de ahí. Yo quería que vivieras aun si era sin mi. Sabia que encontrarías la forma de salir adelante porque eras tú. Siempre demostraste ser mas fuerte de lo que los demás pensaban - Isabelle tenia una expresión confusa en su rostro - A pesar de todo te negaste a dejarme ir y no sabes lo agradecido que estoy por eso.

- Tu... como.. no deberias

- Te amo, Izzy - y sin mas la beso - Lamento haber despertado tarde - dijo apoyando su frente en la de ella.

- Te extrañe, idiota- dijo besándolo de nuevo pero esta vez el beso fue de una forma mas necesitada, demostrando lo mucho que se habían extrañado el uno al otro.

- Y yo a ti

- Aun no te he perdonado del todo

- Supongo que tendré que hacer méritos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

Espero que le haya gustado Sizzy <3 porque ahora se viene MALEC!!! Va a estar picante, hot, como quieran decirlo skaajsjnaja Lo subiré cuanto tenga 30 estrellas y 10 comentarios (;


Fanfics de Cazadores de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora