3- personajes

366 24 18
                                    

ℝ𝕒𝕔𝕙𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕨𝕖𝕟

Me conocen como la hermana del raro, él tiene una malformación en la cara..
Desde chica mis papás trataban de atenderme pero era imposible, él se llevaba la atención pero no le echo la culpa ya que entiendo que es especial y hay que cuidarlo al máximo.
Él sufrió mucho, nació y ya le clavaban agujas en el cuerpo, varias internaciones
Se llama Cody, tiene 11 años.
Jamás en mi vida salí del país, hablé con gente desconocida, salí a una fiesta, tuve novio, nunca tomé ni fumé, no di mi primer beso y ni siquiera me enamoré.
No me tendría que sorprender si me dicen "rara" o "estupida".
Me la pasaba de hospital en hospital, alquilamos muuchas casas y jamás pude hacerme amiga de ninguna chica porque después de unos meses volvíamos a mudarnos.
Pero hoy conocí a una chica nueva, igual que yo! Hace una semana llegué a este colegio y no me desagrada. Mis papás quieren comprar la casa y eso me haría más fáciles las cosas.
También tengo una hermana de 16, es un año mayor que yo y la súper quiero, siempre está ahí cuando la necesito. Su nombre es Guadalupe.

.

.

.

𝔼𝕣𝕚𝕔𝕒 𝕋𝕣𝕖𝕞𝕓𝕝𝕒𝕪

Desde que comencé la primaria me propuse a ser la mejor de la clase y así fue, recibí medallas, ayudé a la escuela, las mejores notas del año pero todo eso no significa que yo sea una "nerd", también juego videojuegos, salgo con amigas, me divierto, tengo redes sociales etc, etc.
Mi familia es bastante grande, tenemos a mi papá Jason Tremblay, mi mamá Christina Candia Tremblay, mi hermana mayor Emma de 21, mis hermanos Max y Jacob que son gemelos de 17 años y están en su último año de secundaria.
Jacob y Max son totalmente iguales al cien por ciento físicamente pero su personalidad es tan tan distinta que no parecen gemelos. Pero a medida que una persona los conoce, ya puede diferenciarlos.
El día que nos dijeron que una nueva chica iba a llegar a Boston desde Latinoamérica e iría a nuestro colegio me alegré mucho y le pregunté a la directora si podría llegar a ser su guía y aceptó.
Ahí es donde conocí a ____, es una gran chica y ya la quiero como mi amiga.

.

.

.

𝕁𝕒𝕔𝕠𝕓 𝕋𝕣𝕖𝕞𝕓𝕝𝕒𝕪

¿En serio hay otro como vos?
—Así es, tengo un gemelo

¿¿Tenes un gemelo??
—Si, tengo un gemelo

Hola!! Podrías presentarme a tu gemelo??
—Él está ocupado

¡son igualeees!
—fisicamente

¿¿Como hacen para diferenciarlos??
—solo la gente que nos conoce

¿pueden leer sus mentes?
—nos entendemos mejor que cualquiera

dios, están re buenos
—¿por qué no nos dicen eso en la cara?

Así fue toda mi vida, preguntas sobre nosotros o sobre mi hermano, dudas de las personas acerca de los gemelos, susurros y miradas, hasta confusiones porque piensan que somos iguales en todo sentido.
Soy Jacob tremblay, el gemelo tímido, amable, nunca me gustó ninguna chica y las pocas veces que sí.. lo dejaba pasar, a veces soy sociable, el que da buenos consejos y cuida de su vida.
Max es todo lo contrario.
Cuando conocí a ____ me pareció una chica muy linda y buena onda pero Max como siempre se metió así que lo dejo así porque si a ella le darían a elegir entre él o yo, es él, siempre es él.

.

.

.

𝕄𝕒𝕩 𝕋𝕣𝕖𝕞𝕓𝕝𝕒𝕪

Soy popular, tengo un gemelo, muchos amigos, buenas notas, chicas atrás mío, una gran familia, tengo felicidad? Yo creo que si así que mi vida es casi perfecta ¿por qué casi? Siempre hay algo que no hace perfecta la vida.
Jamás me enamoré, ¿tuve novias? Tampoco ¿ilusione chicas? No, ellas se ilusionaron, porque yo siempre les digo:
"Solo es una noche, no te voy a buscar más después"
Pero ellas no entienden, son muy fáciles, siempre caen a mis pies y eso que no quiero sonar muy egocéntrico.
Mis papás y mis hermanos me dijeron que eso está mal y bla bla bla pero trato de ser bueno.
Jacob es todo lo contrario a mi.
Pero eso no significa que no tenga chicas atrás de él, solo no sabe aprovecharlas.
____.. ella es muy linda, preciosa con un físico que a cualquiera le gustaría. Ella va a ser la próxima que caerá, se enamorará, le avisaré y ella decidirá aunque ya se su respuesta. Ella tiene que decir que sí.

.

.

.

-𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬- (𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑻𝒓𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora