14- un beso sana cualquier herida

282 19 13
                                    

Narra Max.

Tocaron el timbre y bajé, pensé que era ____ pero era Sasha

Sasha: hola corazón! Cómo estás?
Max: hola Sasha, bien, pasa
Sasha: gracias que lindo
Max: no viste si había una chica atrás tu-
Sasha: no, ____ no estaba -dice seria.
Max: ok
Sasha: hace mucho no veo bien la casa, me podrías guiar?
Max: bien
Eri: hola Sasha
Sasha: hola Erica
Jacob: Sasha?
Sasha: hola chiquito cómo andas?
Jacob: bien, Max -me llamó.
Max: que pasa?
Jacob: llegó ____?
Max: no aún no llega
Eri: ufa
Sasha: bueno pero estoy yo! -dice sonriente mientras estira una mano hacia arriba.
Eri: a ok -se va y Jacob la sigue atrás.

Sasha baja su mano lentamente y se da vuelta, su sonrisa se había ido pero cuando me mira volvió a sonreír de oreja a oreja.

Sasha: bueno, vamos?
Max: si

Subimos y con pocas ganas le mostraba todas las habitaciones, sin entrar.

Sasha: guau eso es genial.. y tú habitación?
Max: está girando por allá

Me agarra la mano y me empuja hasta donde estaba mi puerta.

Sasha: quiero pasar, puedo? Gracias

Ni siquiera le di permiso y ella se metió.
Puso la música a todo lo que daba y se me acercaba hasta acorralarme contra la pared y empezar a besarme, no me dejaba salir, tenía mucha fuerza.
No la toqué para nada.

Max: yo no quería besarla, ni siquiera la quería en mi habitación
____: entonces ella te obligó
Max: si
____: Max

Levanto mi mirada.

____: por qué me das explicaciones? No somos nada

Auch, eso dolió apenas, jamás una chica me dijo eso, siempre fui yo quien lo decía.
Ni siquiera di explicaciones jamás en mi vida.

Max: yo.. ____ yo..

Las palabras tienen que salir, está bien que nunca las dije pero necesito hacerlo ahora mismo.

____: que Max?
Max: yo me enamoré

Quedamos unos segundos en silencio, ella estaba procesando lo que dije.
«me enamoré»
Me acerque a mi escritorio y abajo de una remera había una caja de chocolates, se lo di y ella solo lo miraba, no decía nada.

Max: te amo mucho mi princesa

Estaba caminando para atrás donde estaba la puerta y ella me miró para asegurarse que no haya salido de la habitación

Max: pero no te merezco..

Mis ojos al igual que los de ella se llenaron de lágrimas y yo le di una sonrisa triste antes de salir.
Abajo estaba Jacob sentado con sus codos sobre sus rodillas y sus manos tapando su cara.

Max: ve con ella.. yo voy a volver mañana, las cosas tienen que ser más fáciles y yo las complico

Me mira y yo salgo de la casa.

Narra Jacob.

Cuando Max dijo eso yo salí corriendo arriba donde se encontraba ella con una caja de chocolates, sentada en el piso y llorando.
No dude ni dos segundos y la fui a abrazar.

Jacob: ya está, todo va a estar bien
____: ay Jack..
Jacob: lo sé, es difícil

Ella se separa y me mira con sus ojos reflejando un montón de dolor y confusión.

____: yo te amo.. pero también lo amo a él

Tuvimos un segundo de silencio hasta que le pregunté.

Jacob: y por qué no lo eliges a él y listo?
____: no lo sé.. hay algo que me impide elegir a uno
Jacob: está bien..

Nos quedamos mirando, ella está muy confundida y yo no sé cómo ayudarla.
Quiero volver a besarla y en el fondo quiero que me elija a mi, pero sería muy egoísta.
Sin darme cuenta me estaba acercando cada vez más a ella pero cuando nuestras narices se tocan y las respiraciones se chocan, habla..

____: y si cometo un error? -me susurra sin sacar su mirada de mis labios.
Jacob: y si solo disfrutamos de ese error?

No dice más nada y estampo mis labios con los de ella.

Narra ____.

Disfrutar del error.. esas palabras hicieron que le dejara besarme.
Ya me había olvidado como eran sus labios y lo bien que me hacen sus besos.
Pase mi pierna por arriba de las suyas para quedar encima mientras acariciaba su pelo.
El beso duró unos minutos, nos extrañamos bastante, puse mis manos en su rostro para acercarlo más a mi, él me agarraba con una mano de la cintura y con la otra en mi pelo.
La puerta se escucha como si tocaran suave pero no le prestamos atención y seguimos.

Eri: ____... Tal vez no quieras hablar pero sabes que podés contar conmigo para cualquier cosa, por favor no estés mal y en algún momento sal de ahí si? -dice detrás de la puerta- bueno, en un rato voy a volver así podemos hablar, ahora te daré tu tiempo..

Jack mordía mi labio y entre besos me habla

Jacob: te amo princesa

Paro el beso y nuestras frentes se apoyan, su mirada era muy tierna y llena de brillo.

____: yo también te amo

Una sonrisa tierna y llena de amor se ve en su rostro.
Un beso sana cualquier herida si es correcto..

.

.

.

<fin del cap>

-𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬- (𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑻𝒓𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora