10- una novia de mentira

292 24 15
                                    

Narra ____.

Primer día siendo la novia falsa de Max y estuvo difícil para ser sincera pero él estuvo pegado a mí toda la mañana. Ahora mismo estoy sentada en uno de los escalones que tiene la puerta principal del colegio después de que Max me dijera:
«linda, ¿me esperas en las escaleras de la salida?»
Y bueno, acá estoy, él se quedó hablando unos minutos más con James y Alex.

Eri: hey ____ que hacías?
____: esperando a Max
Eri: entonces puedo decir que sos mi cuñada oficialmente?
Max: si hermanita

Max agarra mi mano y una vez que me paro él me pega a su cuerpo para besarme, fue tierno, lo admito.

Eri: aww, basta ¡que tiernos! —dijo saltando de la emoción.
Max: bueno vamos?
Eri: vamos

Nos subimos al auto de Max para esperar a Jacob, yo estaba de copiloto. Cuando se acerca me ve por la ventana y ni siquiera me sonríe. Entra al auto y cierra la puerta bastante fuerte, tanto, que creo que se saldría.

Max: hoy te levantaste con mucha fuerza hermanito? —le pregunta dejando su rostro serio—

Él solo volteó sus ojos y se quedó mirando la ventanilla.
El viaje hasta casa hubiese sido silencio absoluto si no fuera por Eri que no quería quedar en esa situación tan.. incómoda.
Hablaba de cualquier cosa y yo también hablaba con ella pero aquellos gemelos no pronunciaban ni una palabra, ambos estaban con sus miradas frías. Creo que debería preocuparme.
Una vez que llegamos los saludé y Max me despidió con un beso, tendría que hablar de eso con él, dar muchos besos no es lo mío y ni siquiera soy su verdadera novia.

Eri: cuando saliste del auto Jacob por fin te miró pero no entiendo porqué antes no te saludó, es muy estupido —dice de forma molesta en la otra línea de la llamada.
____: está bien Eri, seguro tuvo mal día y lo respeto si no quiere hablar
Eri: pero no saludarte? Tratar de esa forma a su hermano? Creo que algo anda mal
____: bueno, en eso yo también me preocupé pero no quiero meterme mucho, ni siquiera tenemos confianza
Eri: está bien pero por qué no venís a casa? Intentalo por favor! A mí no me va a querer ni abrir la puerta
____: voy a hacer mí mayor esfuerzo, si?
Eri: sii

Corto la llamada y me dirigí a su casa. Al tocar timbre me abre la persona con la que no quería ni cruzar en estos momentos.
Max.

Max: guau pero que hermosa visita ¿Que le puedo ofrecer señorita? ¿Unos besos míos?
____: no estoy para juegos Max, vine a ver a Eri —le empujo el hombro para entrar a la casa.
Max: ella no está
____: como no está si hablamos hace unos minutos —dije cruzandome de brazos y arrugando las cejas—
Max: hace unos minutos salió a buscar algo a la tienda
Dejé caer mis brazos y nuevamente hablo
____: bien, la esperaré acá
Max: porqué no te muestro la casa mientras tanto?
____: —suspiro— está bien

Subimos las escaleras y había un pasillo que después al fondo doblaba para la izquierda, en el piso había alfombra de color gris y las puertas y marcos eran blancos. Algunas plantas decoraban el lugar, su casa era muy elegante.

Max: está puerta es la habitación de Eri

Me mostró la primera puerta que pegado tenía stickers de One direction, Queen, Ariana Grande y Billie Eilish. Cuando abrió la puerta nos asomamos y estaba todo muy ordenado.

Max: no es así de ordenada, de lunes a viernes cuando estamos en la escuela viene Loren a limpiar la casa
____: guau

No creo que sean de una clase baja, desde sus caras se nota que tienen el dinero suficiente.
Cerramos la puerta y al lado había otra pero solo había pegada una "J" así que era la habitación de Jacob.

Max: la habitación de Jacob, mejor no entremos, debe haber olor a medias sucias
____: eso no es verdad —lo miro y arrugo mis cejas.
Max: como sabes? —hizo una cara similar a la mía y yo me sorprendo por lo que acabo de decir.
____: no, o sea.. no es que sepa, yo.. lo supongo

Aunque trataba de esquivar su mirada y que no notara mis nervios él me miró raro al principio pero después siguió hablando.

Max: bien, puede ser, sigamos

Enfrente de la puerta de Eri había una que no tenía nada, era el baño. Y que moderno el baño, creo que podría dormir cómodamente ahí.

Max: el baño y al lado la habitación de nuestros papás, no vamos a abrirla
____: bien

Fuimos al fondo del pasillo y doblamos, ahí había una puerta con una "M", la habitación de Max.

____: y tu habitación, genial, ahora volvamos

Me di vuelta e iba a retirarme, no sé porqué me pone nerviosa entrar a las habitaciones de chicos que no conozco y más cuando se llama "Max Tremblay".
Él tira un poco de mí remera y me gira.

Max: te pone nerviosa entrar a mí habitación? —levanta una ceja.
____: no es eso
Max: y ¿por qué escapas?
____: yo.. no me gusta entrar a la habitación de chicos.. no lo sé
Max: pero es mí habitación
«ese es el mayor problema»
Max: ningún monstruo va a comerte si pasas por la puerta

Se me queda mirando unos segundos y al ver que no digo nada y ni siquiera lo miro, abre la puerta. La habitación era muy parecida a la de Jacob, claro, son gemelos, pero creía que iban a ser diferentes.

Max: pasa

Con nervios hasta el cielo, pasé, olía a su colonia, como la habitación de Jacob, ambos tienen un olor diferente pero me gusta.

Max: te gusta?
____: si si, está.. ordenada

Estaba mirando todo lo que había, tenía cuadros de él cuando era más chico. Me acerqué a una foto donde estaba una mujer con pelo castaño claro, ojos verdosos muy lindos, una sonrisa de oreja a oreja y un niño estaba en sus brazos. A su lado estaba un hombre con otros dos chicos, una era Eri y el otro no se diferenciar si es Jacob o Max. Atrás mío pone una mano en mí cintura y con la otra toma la foto.

Max: ella es mí mamá, hace 5 años se fue y no volvimos a saber de ella, solo tenía 12 años..

Dios, es tan feo lo que me cuenta.. su propia madre lo había abandonado, había abandonado a toda su familia sin explicación alguna.

____: lo siento..
Max: no pasa nada y.. la mujer que ahora está con mí papá es su novia, se conocieron hace tres años
____: y él está feliz?
Max: si.. él es feliz con ella y eso también nos alegra a nosotros
____: que bien

Dejó la foto donde estaba y me volvió a mirar pero no dice nada.

____: pasa algo?
Max: pasan tantas cosas y no tienes idea

.

.

.

<fin del cap>

-𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬- (𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑻𝒓𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora