12- Jacob

267 21 7
                                    

Narra Jacob.

Cuando entro a la casa y la veo.. tan hermosa como siempre y me derrite el corazón pero cuando recuerdo lo de aquella noche besándose con mí hermano solo sigo con mí mirada fría, ya no puedo verla, le pertenece a Max, no a mí.

____: hola Jacob
Jacob: hola —me límite a decir. Ni siquiera iba a saludarla.

Pasé por al lado de ella y me dirigí a la cocina, puse las bolsas en la mesada y me quedé pensando.. no puedo ignorarla para siempre..
Me duele tanto pero.. no puedo lastimarla a ella, no me permito.
Empecé a ordenar todo, tengo que preparar la comida.
Me puse a lavar las verduras y después las iba cortando hasta que se aparece Max.

Jacob: dejalo ahí, yo lo ordeno
Max: yo te puedo ayudar
Jacob: dije que yo puedo

Me enoja que cuando alguien le diga que no él no haga caso.

Max: okey, okey pero por lo menos me vas a dejar ayudarte con la comida?
Jacob: no
Max: te vas a quedar todo el día en la cocina sin compañía o ayuda de nadie?

Por qué tengo ganas de pegarle?

Jacob: eso mismo voy a hacer
Max: bien, adiós

Y al fin se fue pero vuelve a los segundos, EN SERIO ME TIENE QUE MOLESTAR SIEMPRE?

Jacob: ya te dije Max que
____: no soy Max

Era ella.. me quedé tenso y no sabía que hacer.
Me di vuelta para mirarla pero no puedo, me dan ganas de abrazarla y pedirle perdón pero no.. no
Baje la mirada..

Jacob: que pasa ____?

Me agarra del mentón para obligarme a mirarla, dios que hermosa y esos ojos que tiene..
Sus labios..
Estoy muy nervioso no se que quiere pero se tiene que ir.

____: que te pasa a vos?

No le voy a responder, no le puedo responder y decirle todo como si nada, pero hay una parte de mí que si se lo quiere decir y se lo quiere gritar.
Las palabras no me salen.. no puedo hablar teniéndola tan cerca de mí.

Jacob: es.. puedes.. alejarte?

Le pedí que se alejara, cuando lo hice largue aire que no sabía que estaba conteniendo.
Y ahora sí le pude hablar más calmado.

Jacob: podemos hablar en mí habitación?
____: vamos

Nos fuimos a mí habitación y me senté en la punta de la cama, ella cerró la puerta con traba para más privacidad y no me quejo, esto es muy importante aunque no creo que pueda decírselo.
Ni siquiera puedo mirarla.

____: Jacob necesito que me digas todo lo que te pasa, quiero ayudarte y no se cómo, por favor, decime todo lo que tengas
Jacob: no sé que decirte
____: te duele algo?
Jacob: si
____: que te duele?
Jacob: —la miro— el corazón ____, me duele que..

Saque mí mirada, no puedo, quiero decirlo pero otra vez las palabras no salen.

____: dilo..

No ____ basta

____: Jacob

Lo voy a hacer y no..

____: JACOB DILO!

Se acabó, es ahora o nunca.
Me pare rápido y la miré, pensé en arrepentirme pero no.

Jacob: ME GUSTAS ____ ME GUSTAS DESDE QUE TE CONOCÍ EN LA CAFETERÍA Y ME DUELE VERTE CON MI HERMANO PORQUE ÉL SIEMPRE ME QUITA TODO LO QUE QUIERO.. —hice un breve silencio— cuando me dijiste que él no te gustaba, en la juntada, sentí alivio porque como lo besaste en el patio.. yo.. yo.. estaba muy confundido
—la miré fijo a los ojos nuevamente, los tenía rojos y llorosos como deben estar también los míos— después lo volviste a besar, cuando había salido de mí habitación con las fuerzas suficientes para hablarte y decirte lo muy linda que me parecías LOS VI BESARSE Y..
—se me rompe la voz y tape mis ojos con una mano para intentar dejar de llorar y no recordar ese momento pero la saqué rápido y seguí— se me partió el alma ____.. no sabía que eras tan importante para mí y tampoco sabía lo mucho que me gustabas y me gustas..
____: yo..
Jacob: se que no soy perfecto como mí hermano, no tengo tanta valentía como él pero trato de dar lo mejor hasta que.. es tarde
____: lo siento tanto.. yo.. no lo sabía

Ella no para de llorar, creo que la estoy haciendo sentir igual de rota que yo.

Jacob: te amo tanto que no puedo odiarte..

Ella se acercó a mí y me abrazó, fue el mejor abrazo que me dieron en el mundo pero ella me mira a los ojos y me besa.
No quiero que se acabe este beso, es tan hermoso, me hace sentir vivo pero.. la imagen de Max se aparece en mí cabeza.
Con una mano la agarre de su cintura y con la otra separo su cara suavemente.

Jacob: no le hagas esto a mí hermano.. por favor..

Ella negaba con la cabeza y parecía que quería decirme algo..
Cuando por fin trata de decirlo no le puedo entender ¿Farsa?

____: farsa.. es todo farsa..

La volví a abrazar para calmarla y besé un lado de su cabeza..
En serio no sabes cuánto te amo princesa..
Aunque no sea el chico correcto que te pueda besar cada mañana.

.

.

.

<fin del cap>

-𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬- (𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑻𝒓𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora