Porque es canon la bisexualidad de Mamoru.

174 9 2
                                    

Fandom: Sailor Moon (de los 90's, el mero mero sabor ranchero).

Parejas: Mamoru Chiba (Endymion)/Sorpresa.

Resumen: El futuro no es lineal, hay millones de caminos que uno puede tomar, millones de alternativas de lo que puede suceder.

Rating: Mature.

Categoría: Lemon, Yaoi, Universo Alterno. Colección de drabbles. Mucho crack, fuera lo canon.

Nota Importante: Si te gusta las parejas crack, las Sailor Star Lights (Usagi/Seiya en especial), escribir fics, y/o debatir ideas locas del fandom de Sailor Moon, te invito a mi grupo de FB, "La Vida es como una Caja de Odangos (Sólo Pregúntale a Seiya-Baka)." Es un lindo santuario para aquellos que no les gustan las parejas convencionales del canon. (Y hablo en serio, si te gusta Chibi-Usa, Ami/Taiki o Yaten/Minako, mejor ni te asomes xD.)

[+]+[+]

i.

Porque es canon la bisexualidad de Mamoru.

[+]+[+]

Había poder en el abrazo de Endymion.

Helio sintió la energía tronar entre sus cuerpos. Sintió la calidez de sus aliento chocar con labios semi-abiertos. Sintió la fuerza en los músculos del guerrero sosteniéndolo en la cama, tensos, clavados alrededor de la cabeza de Helios.

Ninguno había esperado, que al ser reunidos, este sería el desenlace. El mundo había cambiado desde la última vez que se habían visto. La historia no era la misma.

"Dime que estás bien."

Helios jadeó en afirmación. Apretó sus piernas alrededor de la cintura de Endymion en segunda promesa. Aunque Helios había vivido aislado en Elysion toda su existencia, no era un ser inocente, como Serenity y sus senshis creían. Helios había pedido por esto. Había deseado conocer los secretos de la piel mortal. Había querido a este hombre todo para sí, abriéndose camino por su cuerpo en erótica conquista.

Había llegado el momento, donde los sueños hermosos no eran suficientes.

Las embestidas hicieron el colchón rechinar. Helios no podía respirar, atado a las sensaciones foráneas. Sonidos jamás producidos con anterioridad salieron de boca, y una vez perdido en el ritmo, Endymion no fue gentil. Fue feroz en sus arremates, así como en sus besos.

Fue poder. Fue fuerza.

Todo lo contrario, a la fragilidad elusiva de los sueños.

[+]+[+]

(¡) No puedo creer que nadie aproveche esta pareja, cuando en el manga, hay mucho de dónde sacar. xD En fin, si quieren darse una idea de la dirección en la que podrían irse mis drabbles pueden checar mi Bio. Más que nada, este fic es un ejercicio para reintegrarme al fandom.

Crónicas del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora