Ayla
Me desperte cerca de las 15:00 como era sabado no tenia clases asi que podia descansar unas horas mas que el resto de la semana. Cuando llegue anoche con ruby al departamento la pequeña se habia dormido en mis brazos, asi que la recoste en su cama y yo me fui a la mia, como compartimos departamento y no es muy grande mi cama esta junto al living. Ya que cuenta solo con un dormitorio y ahi estan lizzy y ruby. No me molesta la verdad ya que como estamos solo las tres lo llevo bien ademas gracias a lizzy tengo trabajo y estar aqui es mucho mejor de donde estaba.
Senti a lizzy llegar como a las 12, bueno era imposible no sentirla ya que la entrada queda en mi campo de vision. Y para no caer en la oscuridad encendio las luces.
Cuando llego note que venia algo rara, me incorpore y le pregunte si le habia pasado algo. Pero me dijo que solo estaba cansada y que habian tenido que revisar muchos papeles con marck.Me agradecio de nuevo por traerme a ruby, y se fue a su dormitorio, yo volvi a dormir, queria preguntarle algunas cosas pero preferi dejarlo, no eran horas para eso.
Cuando me desperte, me prepare algo para comer, lizzy y ruby debian seguir durmiendo. Asi que les deje la mesa lista para ellas para cuando despertaran.Me vesti, y busque mi violin, tenia que practicar, ya que al especializarme en artes, era una de las materias y cuando me preguntaron que instrunento queria escoger no tuve que pensarlo mucho. Cuando era pequeña recordaba que una vez mi padre me llevo a dar una vuelta por una plaza cercana, era una de esas noches en que se ponia especialmente triste por mi madre y salir lo ayudaba a dormir. Y a mi me encantaba la verdad acompañarlo, me cargaba en sus brazos y casi siempre me dormia en ellos.
Recuerdo en especial esa noche, cuando en el centro de plaza donde habia una pileta que me ecantaba por que todos tiraban monedas y pedian deseos, habia un hombre tocando un violin a la luz de la luna, recuerdo que me quede imnotizada al verlo ahi, la musica era hermosa pero triste.
Le pedi a papa quedarnos a escucharlo y el acepto, nos quedamos hasta que dejo de tocar, mucha gente se habian quedado a escucharlo tambien.Cuando ya se iba, le pedi a papa que me bajara de sus brazos, al hacerlo me acerque al hombre que guardaba su violin, tire de su abrigo y le dije que me habia gustado mucho.
Papa llego hasta mi y se disculpo con el hombre, el no dijo nada. Recuerdo que me miro y su rostro ahora es solo una sombra en mi memoria solo distingo sus ojos y sonrisa.
Yo le devolvi la sonrisa y le pregunte si volveria otro dia, para escucharlo tocar.
El hombre volvio a no contestar, pero esta vez me entrego una moneda en mi mano, se dio media vuelta y se perdio en la oscuridad.Cuando papa me iba a tomar en brazos otra vez, le dije que queria pedir un deseo, el me miro perplejo y me ayudo a acercarme a la pileta. Cerre mis ojos y pedi con todas mis fuerzas volver a escuchar a ese hombre tocar el violin, y tire la moneda al agua. Pero despues de esa noche no volvio. Le insisti a mi padre y por una semana me llevo cada noche pero el hombre no volvio. Me senti triste y decepcionada pero esa musica nunca me abandono.
A penas teniamos dinero, para lo basico y cuando empezo a apostar fue peor, asi que cuando comence a trabajar, ahorre por meses hasta que pude comprarme mi violin, junto a las clases en la universidad, tuve que tomar clases extra para estar a la altura de mis compañeros ya que ellos tenian experiencia. Pero mi profesora vio mi amor por el instrumento y se ofrecio a ayudarme a pulirme.
Quedo fasinada con mi motivacion y mi rapides para aprender.Ahora soy capaz no solo de tocar clasicos si no tambien temas modernos, hoy decido ensayar snowman de sia. Igual a veces tocaba en el cafe cuando el dueño queria dar algun entretenimiento a los clientes y ganaba un extra. Pero ahora que estoy en el club dudo que eso suceda ya que no me imagino tocando en ese ambiente.
Comienzo a tocar, y me pierdo en la musica y en mis recuerdos.
No me percato hasta que ya estoy terminando la cancion de que ruby y lizzy me aplauden y me volteo y las veo sentadas en la mesa de la cocina.Lizzy: tocas increible ayla.
Ruby: ( se baja con cuidado de la silla y corre hacia mi y agarra mi pierna ) sii luna!! Tocas muy lindo!!!
Gracias a las dos- les sonrio- perdon si las desperte, es que necesito practicar.
Lizzy: no te preocupes, ademas sabes que nos encanta escucharte tocar, es la mejor manera de comenzar el dia, cierto hija?
Ruby: sii mami.
Lizzy: bueno ahora a comer.
Esta tarde saldrenos de compras las tres antes de irnos al club en la noche.Ruby: el castillo mami, donde esta el rey ( dice con una enorme sonrisa)
Lizzy: tienes razon.
Ayla: Necesito comprar cuerdas nuevas para mi violin tambien.
Lizzy: no hay problema, en el mall encontraremos todo.
Despues de comer salimos las tres, cuando llegamos al mall recorremos varias tiendas. Cuando lizzy se pone a probarle unos zapatos a ruby, les aviso que pasare a la tienda de musica que esta al otro lado del pasillo y volveria enseguida.
Cuando estaba saliendo de la tienda guardando las cuerdas en mi bolso, senti una mano en mi hombro.
Al voltear mi cabeza, no podia creer quien era y me paralice.Hola hija, tanto tiempo sin verte.
¿Que haces aqui? Fue todo lo que pude preguntar
Es lo unico que preguntas despues de tanto tiempo. Que clase de hija crie.
Una que se las tuvo que arreglar sola, cuando me dejaste por huir de tus deudas.- dije con rabia y los dientes apretados volteando mi cabeza al frente para no mirarlo.
Mi padre, Esteban estaba ahi en mi espalda, no habia sabido nada de el despues de irse. Y la verdad ya no queria saber nada de el.
Esteban: si bueno ahora ya volvi y hice un trato, para pagar mis deudas. Y mira que vengo a encontrarte aqui mi pequeña. Parece que te ha ido bastante bien.
No gracias a ti, me buscaron tus deudores para que les dijera donde estabas, y como no lo sabia querian tomarme como pago.
Esteban: a si, el jefe me lo comento, deberias pensarlo hija, ganarias mucho dinero, los clientes pagan bien por chicas jovenes y exoticas. Y tu con esos ojos. Serias una mina de oro.
Como puedes decirme eso!!! - grite y di dos paso al frente y lo mire- soy tu hija como puedes hablar asi.
El solo levanto los hombros despreocupadamente y me miro de pies a cabeza.
Esteban: si definitivamente ganariamos mucho dinero contigo. Se lo comentare al jefe tal vez consiga algun buen trato.
Cuidate ayla. Puede que te haga una visita uno de estos dias.Y con esas palabras se fue, dejandome ahi sin poder decir nada. No podia procesarlo, mi padre, hablandome asi, pero si vi en sus ojos que ya no quedaba nada del hombre que conoci, el que me sacaba a pasear en las noches.
No.. mi padre ya no existia, y ahora tendria que portegerme de el tambien.
Hola a todos los lectores, espero esten disfrutando este capitulo. Dejen sus voto si les gusta el capitulo. Nos vemos en una prox actualizacion
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Pasion y Sangre
VampierAnthony un vampiro, que ha vivido casi medio siglo, pero que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos, atractivo a ojos mortales, sobre todo para las mujeres que se entregan al deseo y placer de su compañia. Y el feliz de complacerlas y cumplir to...