¡Hyung, porfavor resiste!, Jimin trataba de consolar a Jin que había empezado a quejarse pues parecía tenía mucho dolor. Yugyeom les dijo que lo mantuvieran sobre el costado lastimado que devia estar inmóvil y que cuidarán que pudiera respirar. Después de unos momentos de angustia Jin se calmo y se quedó dormido.
Jimin sentía mucho frío y apenas si podía pensar en otra cosa pero se esmeraba en tapar a su hyung.
Kook se sentó a un lado de el y lo abrazó, Jimin lo miró y se acercó más para recibir el calor del menor y se dió cuenta de que el joven no quitaba la vista de la negrura del bosque.
¿Puedes ver algo? - si hyung,tengo muy buena vista en la oscuridad- ¡Ah! Con razón no estás tan asustado, yo no veo nada. kook sonrió y acaricio su cabeza con ternura.
Si estoy asustado y preocupado,dijo y volteo a ver a Jin después con voz baja y quebrada mencionó ¿ Y si ya no regresa? ¿Y si nos deja aquí? Jimin lo atrajo con un abrazo fuerte y tragó el nudo que se formó en su garganta después de un momento pudo hablar. - yo creo que va a llegar en cualquier momento con ayuda y vamos a salir de aquí y vamos a poder ayudar a hyung Jin, y vamos a comunicarnos con nuestros alfa para que vengan por nosotros. Porque a pesar de todo lo que pasó ¡estamos bien Kooki. ¡Estamos bien! Jimin pudo sentir sobre su hombro como el joven sollozaba y se aferraba a él en aquel cálido abrazo hasta que se calmo y se fue separando de su mayor, suspiró - estoy bien hyung, ya me siento mejor.Se escuchó un ruido y ambos se abrazaron más fuerte, el joven miro y sonrió, - ¡tenías razón hyung! Le ayudo a ponerse de pie y se escuchaba más ruido, pues el alfa venía arrastrando algo al parecer pesado.
Hola, ¿Cómo está Jin?, Dijo y puso una gran madera en el suelo, bajo una mochila que llevaba y saco unas cuerdas y unas mantas que les ofreció a los omegas - hace frío, ayúdenme a preparar a Jin para llevarlo al auto, vamos a caminar a la carretera, los chicos dudaron un poco mientras se ponían las mantas - parece que no hay nadie buscando- los miró y ellos sonrieron, después con mucho cuidado acomodaron a Jin sobre la madera, lo sujetaron con las cuerdas y mantas y empezaron a caminar hacia la carretera.
¿En dónde encontraste este carro? Pregunto Jungkook
- En una cabaña que está no muy lejos de aquí está equipada para ayudar a personas que tienen algún percance en el bosque, ahora vamos a un hospital rural que no queda muy lejos y espero puedan ayudar a Jin o lo puedan trasladar en ambulancia a un buen hospital.¿En serio yugie?
-si- el alfa le sonrió con gusto a Jimin que parecía muy feliz.Después de unos cuarenta minutos llegaron a un camino de terracería y Yugyeom condujo camino adentro, estaba muy oscuro 20 minutos después llegaron a lo que parecía solo un conjunto de casas de una planta pero en todas había luz, Yugyeom estacionó el auto frente a la casa central y se bajó corrió a la puerta y tocó con fuerza.
Del lugar salió una mujer menuda que vestía como enfermera detrás de ella otra chica y un chico salieron también.-Por favor ¿pueden ayudarnos?
El alfa camino hasta el auto y abrió la puerta trasera, indico lo que le había pasado a Jin y junto al otro chico que era alfa también,sacaron a Jin del auto y lo llevaron al interior del lugar, Jungkook y Jimin los siguieron y la enfermera mayor les pregunto si estaban heridos también a lo que respondieron que no pero Yugyeom les dijo que todos habían tenido un accidente y que Jimin está en estado,que porfavor los revisen también. Las dos enfermeras asintieron y una de ellas salió apresurada mientras la otra empezó a ayudar a quitar las mantas a Jin y tomar signos vitales.Llegaron dos médicos y ambos atendieron con gran rapidez y destreza a Jin.
- ¿Doctor él va a estar bien?
Jimin preguntó - si, pero lo vamos a trasladar por la mañana, por ahora pasará la noche aquí, lo mejor será que descanse y que no lo movamos, - que bien, el joven Omega suspiró y se mareo, por poco y cae al suelo pero el doctor estaba muy cerca y lo sujetó, Yugyeom le pidió que lo atendiera también pues habían vivido mucho estrés en todo el día y eso no era bueno para su bebé.
ESTÁS LEYENDO
" Inesperado amor"
FanfictionOmegaverse. Donde Nam descubre él verdadero amor en quien menos pensaba, después de una ruptura dolorosa. Hoseok es un omega que cree que nunca tendrá quien lo ame después de varios fracasos amorosos.