" El descanso I"

225 19 2
                                    


El tiempo pasa rápido cuando eres felíz y no piensas más que en disfrutar y compartir esa felicidad con quien amas.

Los siete chicos disfrutaban el tiempo con sus parejas y el trabajo arduo como grupo . En relativa calma pasaron tres meses.

_¡Al fin! Un descanso. Deberíamos salir de vacaciones, hyung Jin organiza algo por favor_. Kooki gritó a todo pulmón, sobresaltado Jin, le dió un golpe en la cabeza_¿Qué haces gritando tan temprano? Mocoso, me asustas__ haciendo puchero Kooki volvió a decir ¡Vacaciones!_ solo es una semana y media Jin dijo pensativo y otra voz lo saco de sus pensamientos_ ¡Yo quiero ir a la playa! Tae comía un helado de chocolate mientras decía esto y restos de helado le quedaban en su rostro, Jin lo miró con amor tomo una servilleta de papel y le limpio la cara,Tae le tomo la mano y lo jalo para besarlo, se quedaron mirándose con devoción y Kooki exclamó ¡Los hemos perdido! Mientras decía esto y levantaba los brazos salían de su recamara Yoongi y Jimin y preguntaron al menor de quién hablaba,_ a esos tórtolos y señaló al Taejin que se seguían mirando tomados de las manos_estabamos hablando de las vacaciones y de repente se quedaron así_ Jimin sonrío y Yoongi acaricio su cara_¡Ay! No ¿Ustedes también? ¡ Así no se puede!_ se fue fingiendo molestia a su cuarto, pero en realidad sólo no quería hacer mal tercio, los entendía aunque el avance con su alfa no era mucho ya se había atrevido a invitarlo a salir por un helado , un café,un paseo por el parque y en más de una ocasión se quedaron perdidos en la mirada del otro. Kooki suspiraba cuando pensaba en su alfa y aunque soñaba con ser cortejado y reclamado,sabía que debía esperar. Somos muy jóvenes aún. Pensaba y sonreía,estaba dispuesto a esperar por su alfa.

Después de llegar a un acuerdo los 7 viajaron a la isla de Jeju, se hospedarnos en una casa preciosa que la agencia consiguió para ellos aunque podían hospedarse en un hotel de lujo,prefirieron no llamar la atención, querían disfrutar de un merecido descanso sin ser molestados sobretodo por las parejas, habían hecho un gran esfuerzo para que nadie sospechara, en público mantenían el contacto al mínimo y distancia, muy pocos sabían, solo personas muy allegadas que los sostenían y cuidaban en momentos difíciles. Es más difícil estar solo cuando tienes pareja, más si es destinada, se vuelve cruel el no poder ni tocarse las manos. Pero ahora podían estar unidos todo el día si querían y los instintos estaban a flor de piel.

Tae: yo quise venir a la playa porque necesito el descanso...la verdad quiero ver a Jin en traje de baño, estoy loco por él y tengo una fantasía que quiero cumplir, que involucran la alberca techada de la casa, él y yo.

Jimin: ¿Que voy a hacer si mis sospechas son ciertas? La culpa es mía por dejarme llevar y también de Yoongi por no prevenir. Ambos somos unos inconscientes.

Kooki: ¡Ay! Y si no viene, y si no le gusta el estar aquí conmigo...

Hoseok: ¡Celo! ¡Ay! No me acostumbro a no usar neutralizador, pero mi alfa no quiere que los use.¿Para que estoy yo? Dijo enfurruñado cuando me vio guardar los envases en mi maleta, no sé, creo que no me siento seguro del todo.

Todos en sus pensamientos, con deseos de disfrutar un tiempo de descanso, asignaron habitaciones, las parejas juntas, Kooki y Kang Taehyun en habitaciones separadas.

La cosa fue así:

Vamos a salir de vacaciones y te quiero preguntar si quieres ir conmigo,nosotros... Puede ser el fin de semana o toda la semana, no se, ¿Qué dices? Kooki hablaba muy rápido y tomo de sorpresa al chico,quien solo sonreía y lo miraba con atención, pero no entendía bien que pasaba.
¿Qué dices? Volvió a preguntar con el corazón acelerado Taehyun lo miró pensativo y le respondió_ tengo que ver si no tengo algún compromiso pero definitivamente quiero ir contigo, se sonrojo y tomo disimuladamente la mano de kook que temblaba un poquito.

El joven pregunto si tenían algún compromiso para el fin de semana y los días siguientes, a lo que le respondieron que no, pero con su sonrisa provoco la curiosidad de sus compañeros quienes lo interrogaron minuciosamente. ¡Basta! Voy a ir a un lugar con Jungkook hyung. El me invitó y no se a donde vamos. -¿Cómo que no sabes? Oye debes tener cuidado que tal que te secuestran- y ¿para que lo secuestrarían?ellos son más famosos,- dejen las tonterías esto es serio,¿ será que ya vas en serio con Kooki?- siempre he sido serio, solo que somos muy jóvenes.- ¡Ya! Déjenlo en paz. Uno de los mayores lo miró y le dijo: vé y diviértete sólo ten cuidado, si vas a hacer cosas de adultos se responsable,¡somos demasiado jóvenes para ser tíos!- Puso cara de drama y todos morían de risa.

Taehyun llegó por la tarde y kook se puso muy feliz, los mayores los miraba con ternura al ver como sus caras se ponían rojas y se quedaban mirándose mientras platicaban sentados en la terraza.
Tengo que cuidar a estos niños, que tal que se les alborotan las hormonas y terminan haciendo cosas que no deben. Jin decía mientras cocinaba,Jimin se limito a escuchar y Hobi le respondió.- son jóvenes pero no tontos hyung, además apenas si se atreven a tomarse las manos ¿Cómo van a pasar a cosas más atrevidas? Tienes razón es que me preocupa mi niño, Jin suspiró y siguió cocinando, en realidad los tres hacían distintas cosas para la comida mientras los alfa armaban una carpa o eso intentaban, los más jóvenes llegaron a ayudar y al fin lo lograron, entre bromas y bebidas comieron y después entraron a jugar a la alberca hasta que la luz del sol terminó.

Taehyun parecía nervioso y de un momento a otro le pidió a kooki que le esperara mientras iba a su habitación, Kooki se sentía un poco inseguro,pues lo menos que quería era ser dejado, sacudió su cabeza y se dijo, !calma! Todo está bien, tranquilízate kook.

El menor regresó y le pidió a kooki que se sentara,tomo su mano ,tomo aire y soltó: se mi novio, sé que soy joven pero si de algo estoy seguro es de querer estar contigo, conocernos y ver hasta donde podemos llegar.

Silencio. El corazón del alfa latía rápido y empezaba a sudar por la tensión que sentía, ¿será que sería rechazado?, miraba a kooki y los ojitos del Omega brillaban,se rompió el silencio con un fuerte "Si". Se abrazaron con cariño, el alfa soltó lentamente a su novio, se separó y metió la mano a uno de los bolsillos de su pantalón y saco una caja pequeña color rosa con un lazo dorado de adorno, se la entrego al Omega, Kooki la abrió y dentro se encontraban dos anillos de plata, uno con una piedra azúl y otro con una piedra púrpura. El alfa miro a kooki y tomando el anillo con la piedra azúl le dijo, es mi color favorito y está en tu anillo para que pienses en mi, colocó este en el dedo del Omega y después tomo el otro anillo, mi anillo tiene tu color favorito para que al mirarlo piense mucho más en ti, colocó el anillo en su dedo y después abrazó al Omega que temblaba,lo separó un momento y beso sus labios muy lento, kooki siguió el beso y así pasaron un buen rato entre besos y risas tiernas pues ahora ya eran novios.



Disculpas por la tardanza, sólo puedo decir que el servicio de internet está del asco. En el próximo capítulo ¿La fantasía de Tae se llevará acabo?,¿El Yoomin saldrá con sus sorpresitas? ¿Ustedes qué opinan?

Muchas gracias por leer está historia. ¡Me encanta!.

" Inesperado amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora