Tae, mi amor, ¡eres un travieso!, ¿Cómo dices esas cosas? Sobre todo sabiendo que tu y yo estábamos también... No pudo terminar de hablar Tae lo abrazó y besó apasionadamente mientras sus manos recorrían su cuerpo hasta su cadera, cuando el beso terminó se separó y lo observó- me encanta verte sonrojado- su mirada era intensa lo tomo por la cintura, lo pego a su cuerpo y besó su cuello, dónde se encuentra su marca brillante y renovada. Jin suspiraba mientras el menor le quitaba la ropa y sus dedos recorrían su piel -Amor espera- Jin apenas articulaba palabras pues la exitación aumentaba -¿Esperar qué?- Tae pregunto y sus manos seguían acariciando sin descanso -Espera todos están en casa, se darán cuenta- Tae sonrío con burla. -todos están en sus propios asuntos mi vida, deja que te haga el amor o en realidad ¿No quieres? - puso pucheros y miró a Jin con ojos de perro triste.- ¡Ay! Está bien pero usa condón o tendremos un cachorro- Jin se acercó Tae y lo beso con ganas y empezó a desabrochar su camisa sintiéndose exitado y enamorado de ese alfa que tenía por completo su corazón.
Kooki entro a su cuarto y se encerró, Jimin se fue a dónde Yoongi pues sintió que lo necesitaba, ¡Qué loco! Pensó,no se imaginaba como sería eso pero quería sentirlo el era un chico sensible pero poco expresivo y por eso a veces era mal interpretado. Sería bueno tener a su alfa ya como pareja normal y más porque sus amigos ya estaban unidos eso lo hacía feliz pero el quería su propia historia. Los dos son tan jóvenes, pensar en esta situación lo ponía triste y con ansiedad por eso muy temprano se fue a la empresa para poder ver al alfa que le robaba el sueño aunque sea un momento corto. Pudo verlo pero no sé atrevió a hablarle y cruzaron miradas y una leve sonrisa. Eso fue todo, el alfa se fue rápidamente y Kooki volvió a casa.
La escritora😂: ok esto es muy corto pero el próximo capítulo será más interesante. También quiero agradecer sus vistas y estrellas, muchas gracias. Sigamos juntos con esta aventura. Besito.
ESTÁS LEYENDO
" Inesperado amor"
FanfictionOmegaverse. Donde Nam descubre él verdadero amor en quien menos pensaba, después de una ruptura dolorosa. Hoseok es un omega que cree que nunca tendrá quien lo ame después de varios fracasos amorosos.