¿Y si se enojan? Y me odian. Jimin temblaba y hacia pucheros mientras sus manos se cerraban en puños.- No lo harán,ni tus padres ni los míos, ¿Cómo podrían odiarte si eres tan hermoso? - ¡Ay amor! Eres tan.... Lo beso y suspiro, Yoongi tocó el timbre y esperaron para ser atendidos. La casa de sus padres, que él había comprado era espaciosa, elegante y familiar,-¡ bien venidos!- habló el padre de Yoongi que estaba a un lado de su esposa,los cuatro hicieron una reverencia y los jóvenes se acercaron a los mayores la mujer tomo sus manos y los hizo pasar al salón- La cena aún tardará un poco, tomen asiento y cuenten cómo estuvo su viaje- los jóvenes contaron algunos por menores pero omitiendo que Jimin se vio mal de salud, por tener náuseas y mareos. Yoongi les hizo una llamada unos días antes avisando que iría en compañía de Jimin, para hablar de un asunto importante. -Bueno¿ y que es eso tan importante que nos dirán? Pregunto el padre, ambos jóvenes se miraron y Jimin tomo aire , Yoongi lo tomo de las manos y empezó a hablar - Jimin y yo somos pareja desde hace meses él es mi Omega y ya lo he reclamado-. Ahora fue él, el que tomo aire. - y estamos esperando un cachorro- Los mayores se levantaron ella salio del salón y el tomo una botella de whisky y sirvió tres vasos, la mujer volvió y le tendió un vaso con jugo de naranja a Jimin,los whisky se repartieron y el mayor levantó su vaso y felicito con entusiasmo a los jóvenes, la madre le siguió y todos bebieron. Cenaron con calma entre platicas de un futuro cercano, antes de ir a dormir fueron abrazados con fuerza y esperanza, Jimin lloró un poco por tanta emoción y Yoongi en todo momento lo sostuvo con cariño.- Esté solo fue el primer paso, mañana viajaremos a Busan, ambos suspiraron y se durmieron abrazados esperando que en casa del menor las cosas resultarán de igual manera.Cuando llegaron a casa de los padres de Jimin fueron recibidos con abrazos y besos todo parecía ir bien hasta que se habló sobre el embarazo, un silencio incómodo los atrapó hasta que el padre de Jimin empezó a gritar - ¿ómo pudiste?- pensaron que se dirigía a Yoongi pero no. Su furia era para Jimin. _¡eres muy joven! ¡Aún tienes mucho por hacer! ¡Pierde lo!
Después de esto último Jimin explotó en furia -¿Cómo puedes decir algo tan horrible? su voz se quebró,se trago un lamento y empezó a llorar, tan lamentable, Yoongi camino rápido hasta él pero fue superado por su padre que lo abrazó fuerte y entre lágrimas le pidió perdón- perdón pequeño mío soy un tonto, por favor ya no llores- lo tomo de las manos - no llores así que le hará daño a mi nieto- Jimin se seco las lágrimas y abrazo a su padre.- Tu nieto papá, mi bebé, al decir estas palabras pudo sentir un calor amoroso que jamás había sentido y la ilusión iluminó su rostro dejando anonadados a todos los presentes.La madre de Jimin tomo la mano de Yoongi - ¡Felicidades!, Por favor cuida de mi niño.- claro que lo haré, él y mi bebé son mi vida ahora.
Después de disculparse el padre de Jimin hablo con Yoongi y le pidió lo mismo que la madre, obteniendo la misma respuesta, mientras Jimin era abrazado por su madre quien le daba consejos y advertencias y le decía una y otra vez que le llamara para cualquier cosa. Aquella noche se quedaron en la que fue la habitación del Omega, se abrazaban y besaban con gran ternura, sentían sus corazones ligeros y felices, las cosas habían salido bien y al siguiente día viajarían de vuelta a casa, tenían que decirle a sus amigos, pero antes deben ir al médico para empezar su control de embarazo.
¿Porque estás tan nervioso mi amor? Jin miraba a Tae sin prestarle real atención, mientras usaba sus dedos para contar. Tae se acercó a él y lo tomo de los hombros para obligarle a mirarlo y ponerle atención. -¿Qué pasa? Pregunto Jin - te estoy preguntando ¿Qué, porqué estás tan nervioso y distraído?- por nada solo estaba revisando unas fechas, no te preocupes cariño. Tomo al menor de la cara y le dió un beso, lo soltó y se fue a otro lugar dentro de la misma casa, uno donde pudiera consentrarse. Si sus sospechas eran ciertas estaría en graves problemas.
¡Hola! Hyung, Jimin saludo a Jin quien suspiro rendido,ya no daría más vueltas al asunto con una prueba saldría de dudas. Hola no sabía que ya habían regresado. - En la noche llegamos, pero ya todos estaban dormidos- Y ¿Me vas a decir porque andan tan misteriosos?. - Si Hyung, pero se los quiero decir a todos los omegas juntos-. Ok ¡ una reunión de omegas! Me parece perfecto. Después de Ponerse de acuerdo Jin mando el mensaje reunión pues Yoongi y Jimin quedaron que él le diría a los alfa y Jimin a los Omega sobre su nueva condición, este se sentía feliz de poder compartir con sus amigos.La cita de los alfa fue en el estudio de grabación y la de los Omega en su restaurante favorito dónde disfrutaban regularmente de charlas animadas y comida deliciosa.
Jimin llegó un poco tarde pues trataba de persuadir a Yoongi de que no era necesario llevar escolta pero fue inútil, lo único que consiguió fu un par de gruñidos y desaprobación que lo hicieron aceptar y besar a su alfa para que no se enojará pero al llegar se dió cuenta que no era el único que sería vigilado de lejos.
Hola chicos perdón por la demora.- Hola mochi- le respondieron muy animados. - Bueno ya estamos aquí habla- Le dijo Jin que ya quería saber, - No Hyung, primero hay que pedir la comida, vengo de entrenar y tengo mucha hambre- todos voltearon a ver a Kooki que les hacía pucheros mientras les hablaba.- ¡hay mocoso está bien!- Jin llamo al mesero y fueron atendidos, cuando trajeron la comida Jimin corrió al sanitario para vomitar lo poco que tenía en la pansa,cuando salió limpiando su boca y sintiéndose algo mareado ya estaban ahí sus amigos viendolo con preocupación, Hobi camino hasta el y le ayudo a mojar su rostro levantó su cabello- ¿Te sientes mejor? Preguntó y le ayudo a caminar todos salieron del sanitario encontrando muy cerca a sus escoltas, Jin les dijo que todo estaba bien y se retiraron, se fueron a su mesa, se sentaron cuidando en todo momento a Jimin que parecía algo apenado, -¡Calma cariño! Algo te cayó mal, talvez una copa te haga sentir mejor, Jimin levantó la cara y con horror dijo ¡No, no puedo tomar alcohol! Todos se quedaron sorprendidos,y se dieron cuenta que en las otras mesas empezaban a llamar la atención , se acomodaron y trataron de empezar a comer pero Jimin comenzó a hablar con voz pequeña: Estoy en estado ya tengo 2 meses. Todos guardaron silencio hasta que Kooki grito ¡Voy a ser tío! Se levantó y abrazo a Jimin felicitándolo mientras masticaba un pedazo de pan, se le unió Hoseok que aún parecía muy impresionado y Jin ya tenía un par de lágrimas en los ojos, Tomo de las manos a Jimin y le beso la frente con cariño, -voy a cuidar de ti, miro a los otros y rectificó¡Vamos a cuidar de ti! Y lloró más¡Qué alegría! Todos asintieron con lágrimas de felicidad,empezaron a comer y platicar, entre risas le preguntaron a Kooki sobre su relación con su novio a lo que con mucha vergüenza les respondió que sólo se besaban, arrancando suspiros y risas a sus Hyungs, después Jin les contó sobre sus sospechas, diciendo que aunque toma anticonceptivos siempre había un riesgo en la época de celo y que claro la calentura no les dió tiempo de usar preservativos, compremos una prueba de embarazo Hyung y así sales de dudas. Le dijo Jimin.- si tienes razón- Jin estaba por decir más pero una voz quebrada lo interrumpió.- yo también necesito una- todos se quedaron en silencio mientras Hoseok con lágrimas les decía- Es que Nam no me dejo usar supresores en mi celo y ¿Que tal si yo también...? Hoseok temblaba y seguía llorando ,Jin se levantó a abrazarlo.- tranquilo, salgamos de dudas juntos, ya vámonos, todos estuvieron de acuerdo,pidieron la cuenta y mientras esperaban seguían dando consuelo a Hoseok pues entendían de algún modo porqué estaba tan vulnerable sobre este tema.
Mientras en una mesa algo alejada lo que parecía una reunión de amigos era otra cosa.- Alfin llegas por poco y no ves lo que encontré - la persona que iba llegando tomo asiento y miro hacia donde su amigo le señaló,donde cuatro chicos se disponían a marcharse.- En esta ciudad si que hay omegas hermosos-. Ambos asintieron y se levantaron, caminaron detrás y vieron los autos en los que los chicos se fueron,siguiendo su camino con cautela pues sabían que llevaban escolta y desde ahora solo estarían atentos a todos sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
" Inesperado amor"
FanficOmegaverse. Donde Nam descubre él verdadero amor en quien menos pensaba, después de una ruptura dolorosa. Hoseok es un omega que cree que nunca tendrá quien lo ame después de varios fracasos amorosos.