— Oh... Okey... Thanks. —Hizo una pequeña pausa— I don't think I'll do it again but thank you, bye. ( No creo que lo vuelva a hacer, pero gracias, adiós. )
Con su oído pegado a la puerta, eso era lo que logró escuchar. FBI llamó a Canadá para preguntar si había algún problema con USA, el también notó las actitudes extrañas del oponente pero no quiso entrometerse.
USA estaba un poco nervioso, no había escuchado casi nada de lo que hablaron, se sentó en unas de las sillas que estaban vacías y miraba a los policías que pasaban de allá para acá.
Canadá salió con una actitud seria de aquella oficina, tenía unos papeles en su mano izquierda, el de 50 estrellas pensó que lo habían arrestado en tan poco tiempo solo por causar un pequeño accidente en el cuál el conductor que chocó salió herido. No quería ocasionar tal problema pero eso es lo que hace el amor y el fracaso.
El de hoja de maple en el centro, se dirigió al puesto del estadounidense para poder charlar tranquilamente, desde ese día del accidente, luego de 18 horas recibió una llamada urgente de la policía, el chico no sabía que era lo que pasaba pero lo único que pensaba era en su hermano ¿que le habría pasado?.
— Hmm... FBI me dijo que no hay ningún problema sobre lo sucedido, solo debes pagar los medicamentos que le vayan a indicar al sujeto. — Dijo Canadá, el contrario solo dejó sacar un suspiro, ahora se sentía aliviado.
— Pero aún así, le debes comprar un carro nuevo al chico. — Indicó.
— ¿What? ¿Es enserio? — Habló el de lentes de sol, el canadiense asintió. Este se levantó de su asiento frustrado, aunque eso ya sería un problema resuelto, con tanto dinero que tiene en sus cuentas bancarias, fin de la discusión.
— Esta bien, no importa, puede que dentro de una semana lo compro... — Bajó su mirada al suelo, no podía creer el problema que generó, solo por aquel muchacho.
'' Get out of my head ''
— Vayamos a la casa, estoy cansado. — Canadá alzó su bolso negro para mantenerlo en su espalda, salió antes que su hermano de aquel edificio.
Ya en el carro, los dos no trasmitían ni una solo palabra, solo se fijaban en el carretera, que poco minutos después, grandes gotas comenzaron a caer, saliendo nieblas en el camino.
Canadá estaba un poco molesto, no solo por lo que hizo Estados Unidos, sino por ese chico, el chico que lo tiene mal, que siempre lo hace sentir inseguro en cualquier momento, no entiende aquel sentimiento que fluye por dentro cada vez que ve a ese country, ese color gris que siempre ve, pensando que esa persona lo cambiaría en arcoíris.
Volteó a ver su hermano y al notar que este había caído en un dulce sueño, encendió el aire acondicionador y sacó una pequeña cobija para cubrirlo, llegar hacia su destino duraría, por lo tanto dejó que este durmiera.
Las cosas no siempre salen como uno lo piensa.
ESTÁS LEYENDO
𝗂 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 🖇 𝘂𝘀𝗮𝘃𝗲𝗻𝗲
Fanficㅤㅤ﹙ 𝐈.﹚━━ Pequeños escritos que USA guarda en su diario dedicado a Venezuela. ⠀© ryqkitta | 𝟮𝟲. 𝟬𝟴. 𝟮𝟭︖﹖ 𝟮𝟰. 𝟬𝟯. 𝟮𝟮.