1: 56 a.m.
Me he sentido tan mierda, no paro de decirlo. No entiendo por qué me duelen los ojos, mi miraba completamente perdida, me siento tan vacío, tan decaído estoy, solo quiero volver a ser como antes.
Me miré en el espejo que estaba centrado en el baño, doy asco, no entiendo por qué sigo vivo. Miré de reojo al suelo en la esquina de mi cama, observé aquel suéter gris que me había prestado ese día, su olor a chocolate desapareció, no sentía ningún olor en ese trapo cálido. Ya no me da esa sensación deslumbrante que apreciaba excesivamente.
Rodé los ojos y me dirigí a la bañera, dejé que el líquido relajante acorrale mis rodillas y me hunda al fondo, las burbujas saliendo en orden, ¿por qué me siento tan solo?.
El norteamericano despertó, al parecer en un hospital, se centró a ver las agujas dentro de el, le dolía todo su cuerpo, su respiración empezó a aumentar, la ansiedad lo estaba atacando, no sabía cómo llegó ahí.
La ONU entró tranquilamente, este se quedó viendo fijamente al de 50 estrellas, así para dar un paso a la izquierda dejando entrar a su hermano, Canadá. Se veían preocupados, aún así, no le restó importancia y frunció el ceño sin razón alguna.
— ¿Qué carajos hago aquí? — Preguntó con una voz gruesa y firme.
— ¿Por qué carajos intentaste suicidarte? — Prosiguió el canadiense, este para nada estaba de humor.
— ¿What?
— Deja de ser idiota, sabes exactamente de lo que estoy hablando.
El silencio inundó la habitación, el sabía perfectamente el tema solo quería evitar que ellos se enteren, bajó su mirada para ver el atuendo que traía puesto, blanco... Se balanceó de la camilla y desarropó la funda con la que lo permanecía caliente.
— Muy bien... —ONU rompió el hielo, acomodó su voz para proceder a hablar— USA, estas aquí ya que tu hermano te encontró en el baño hundiéndote debajo del agua, no te hagas el bobo ya que, en el estado debilitado en donde te encuentras, no es posible que no puedas recordar.
Suspiró la organización.
— Tus pulmones agarraron suficiente agua quedando inflamados y dejarte inconsciente, por suerte, no llegaste a morir, y me alegro por eso, pero te sugiero tomar pastillas solo por dos semanas. — Indicó mirando a Canadá, no sabía el por qué tal comportamiento extraño del americano pero decidió no entrometerse en asuntos ajenos.
— Ya te dieron de alta, por favor USA, pórtate bien. — Antes de eso, susurró unas pocas palabras para luego salir de aquella habitación.
El canadiense, por su parte, quiso animar a su hermano, tan pálido se veía y sin ninguna expresión dibujada en su cara, lo cual ahogó una pequeña risa para no ofenderle, el estadounidense se preguntaba por dentro qué carajos le pasaba a Canadá.
— Que lindas cortadas tienes en tus brazos, hermanito. — Rió el de alta estatura, este abrazó inconscientemente a su hermano acariciando su estómago.
— Bitch, it's not funny. ( Perra, no es gracioso. ) — Alzó la voz tratando de soltarse del agarre de parte del canadiense lo cual fue inútil, además, ya le estaba dando un airesito de amor y cariño.
— No vuelvas a hacerlo, idiota. — Dijo alzando su cabeza, el canadiense podía nombrar al americano como su hermano ''favorito'', por el contacto que se llevan entre los dos, no tanto quiere decir que los demás no los quiere, solo no hay comunicación.
— Trataré de no hacerlo. —Habló entre risas el menor de estatura. El canadiense le llegó el ánimo en su interior, el contrario lo notó— Pero eso no significa que acepte la promesa.
Dicho esto, Canadá lanzó un cojín del mueble en su rostro que tuvo tiempo en agarrarlo, el americano le siguió el juego, tirando un envase vacío en la espalda del mayor lo cual pudo evitar el lanzamiento.
De tanto juego, estos dos casi se caen a golpes, debido a que el canadiense le lanzó un zapato al contrario; este se molestó ya que se dirigió en la cadera causándole un fuerte dolor, el americano en su turno, le lanzó un bolso lo cual cayó en la frente del sombrero de mapache.
'' I missed this feeling, joy? Maybe that would be it. ''
ESTÁS LEYENDO
𝗂 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 🖇 𝘂𝘀𝗮𝘃𝗲𝗻𝗲
Fanficㅤㅤ﹙ 𝐈.﹚━━ Pequeños escritos que USA guarda en su diario dedicado a Venezuela. ⠀© ryqkitta | 𝟮𝟲. 𝟬𝟴. 𝟮𝟭︖﹖ 𝟮𝟰. 𝟬𝟯. 𝟮𝟮.