●●●●●●●●●●●●●●●●○○○○○○○○○○○○○○○○
Takemichi Hanagaki era alguien a quien podían llamarle lloron, tranquilo, amable, decidido y un poco idiota, más sin embargo desde que se había casado hace 10 años con Sanzu Akashi su paciencia era limitada y más cuando el idiota ese se acostaba con cualquier vieja que se cruzaba en su camino.
Nada más seguia con él porque tiene dinero, porque es un asesino y porque sus amigos y hermanos estaban bien buenos, pero hasta se lo está pensando mucho pues ya no lo soporta y cada día es más difícil en aquella casa a su lado.
Y ese día no era la esepcion.
Este día era un domingo social, en el cual a él le había tocado poner la casa y todos sus amigos y hermanos irían, lo que Takemichi no sabía es que ese día Sanzu le diría algo demasiado impactante y en frente de sus amigos.
Sanzu: Takemichi, quiero el divorcio - esa palabra hizo que todo el lugar hiciera silencio y todos abrieran los ojos de la impresión menos su esposo.
Takemichi: Puedo preguntar a que se debe tal repentino suceso? - dijo como si nada.
Sanzu: Si se puede, me quiero casar con mi nueva novia JOVEN y no quiero que estorbes en mi camino a casarme con ella -
Senju: Sanzu no había necesidad de decirlo en frente de todos pudiste habérselo ducho después - dijo mientras abrazaba por los hombros a Takemichi.
Takemichi: No te preocupes Senju, igualmente lo hubiera hecho yo así que no hay más que hacer, acepto el divorcio y iré por mis cosas, ya que no estoy atada a un hombre inútil no necesito quedarme - dijo haciendo enojar a Sanzu y este empiece a perseguirle por toda la casa.
Takemichi corrió hacia su cuarto y se encerró, Sanzu al ver esto corrió hacia a fuera pues el cuarto tenía un balcón y dio un disparo al cielo, y ahí estaban todos los invitados a fuera junto a Sanzu y tratando de calmarlo.
En eso Takemichi sale del balcón y le enseña el dedo del medio.
Sanzu: Pinche pendejo, de que te bajo de ahí te bajo! - dijo cargando otra vez el arma y apuntándole a Takemichi.
Takemichi: Bajame si puedes cobarde! -
Sanzu: Cobarde tu chingada madre cabron! -
Takemichi: Si no puedes conmigo menos vas a poder con una veinteañera, porque estás viejo, jodido, arrugado! Y además, NO SE TE PARA CABRON!! - dijo haciendo que risillas comiencen a surgir y otros lo miren con pena.
Sanzu: A si pues deberías de oír lo que dicen las otras viejas de mi! -
Takemichi: Qué dicen?, que todo por servir se acaba y se acaba por bien servir?, eso dicen! - dijo haciendo referencia que ellas hacen todo el trabajo y además él no dura mucho tiempo.
Sanzu volvió a recargar el arma para asustarlo aún más.
Takemichi: Qué?, ya me vas a disparar?, disparame!, porque eso es lo único que puedes disparar pendejo!! - dijo con una sonrisa en los labios mientras avergonzaba aún más a Sanzu.
Takeomi: Haber ya estuvo bueno ustedes dos! - dijo quitandole el arma a Sanzu - llevenselo chicos, yo dejare a Takemichi en mi casa y luego decidiremos quienes estarán presentes para el divorcio de estos dos - dijo haciendo enojar a Sanzu.
Sanzu: Ni madres!, ahora menos me voy a separar de él! -
Takemichi: Pues me vale madre!, yo de ti si quiero, así que te espero en juicio en una fecha acordada! - dijo tirando sus maletas desde el balcón y tirándose él para ser atrapado por Senju y Mikey - gracias chicos! -
Sanzu: Haré lo que esté en mis manos para que no pase! -
Takemichi: Pues me vale madre, yo me voy!, a y adivina que, yo aquí no soy el único con cuernos pendejo! - dijo para irse caminando con sus maletas mientras que el pelirosado era detenido por sus hermanos y Mikey.
Al final Takemichi si se pudo divorciar de Sanzu pero a los meses ya se andaban comiendo así que pues anyways.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les haya gustado <3