Takemichi junto Mikey y Draken habían salido a una excursión de chicas a la playa, cosa que emocionaba a Take ya que podría ocupar su traje de sandía que tanto quería.
Takemichi: Ya casi llegamos!, ¿listas chicas? -
Mikey: Claro Take - sonreía una chica algo más baja que Take, junto con Draken una chica más alta que todas.
Al llegar las tres se fueron a cambiar, obviamente a baños separados porque sino Draken sabía que su amiga Mikey aprovecharía el momento para manosear a Takemichi.
Mikey: Siempre me arruinas mis planes Draken! - le grito en berrinche a su amiga mientras esperaban a Takemichi para ir a buscar un lugar juntas.
Draken: Deja de buscar cualquier pretexto para manosear a Take, Mikey - le dijo molesta su amiga.
Mikey: Como sea - hablo molesta para luego sonrojarse al ver a Takemichi.
La chica lucia un bikini con estampado de sandía lo cual en su cuerpo lucía bastante bien.
Takemichi: Ya podemos irnos a buscar un lugar! -
Las tres caminaron buscando el lugar perfecto para su pequeña estadía en la playa y lo encontraron, ahí se echaron bloqueador solar entre risas y platicas amenas.
Takemichi admiraba todo el lugar, mas su mirada topo con dos conocidas muy queridas para la rubia.
Takemichi: Oh por Dios!, chicas ahora vengo iré a saludar a Koko e Inupi! - dijo emocionada yendo con las dos chicas.
Mikey: Qué?, no espera Take - hablo para no ser escuchada por la chica - malditas perras! -
Antes de que Takemichi fuera con ellas ambas tenían una amena platica sobre la sandía.
Koko: Oye, come un poco de sandía esta jugosa y dulce, además de fría, muy buena para no pasar calor - decía mientras comía un pedazo de la fruta ya mencionada.
Inupi: Si soy sincera no me gusta la sandía, los colores no me llaman la atención - decía con una cara antipática.
Koko: Bueno, aunque no creo que eso debería ser una razón para no-
Takemichi: Koko! Inupi! - gritó mientras se acercaba a las chicas.
Takemichi! - gritaron en unísono felices por ver a la chica.
Takemichi: Me da gusto verlas por aquí - dijo con una sonrisa la chica.
Inupi: A nosotras igualmente Take - decía pareciendo un cachorro feliz por ver a su dueño después de mucho.
Koko: Aunque parece que a tus acompañantes no les agrada que hayamos coincidido - decía mirando como Mikey estaba roja de la ira.
Takemichi: Ay no para nada!, si Mikey y Draken si se ven así es porque no les gusta mucho el sol tan fuerte - decía con la misma excusa que le dieron la última vez, pensando ella que de verdad así era.
Inupi: Bueno, da lo mismo, me encanta tu traje de baño, no es por nada pero mi fruta favorita es la sandía - dijo descaradamente en frente de Koko.
Takemichi: Oh por Dios! Gracias Inupiii -
Dijo para abrazar a la chica mientras las miraba Koko y Mikey con Draken quien detenía a la más baja
Koko:*Hipocrita!!!* - gritaba en sus pensamientos la peli negra.
.
.
.
.Ship:
Takextodos