Takemichi caminaba por el festival buscando al chico que se había encontrado en la playa y quería hablar con él, para eso le compró unos chocolates.
Al caminar se le acerca, sin darse cuenta que justo a su lado había un chico de cabellos dorados con buena vestimenta y colgando de uno de sus brazos, había una chica de cabello café.
Takemichi estaba tan cerca de aquellas personas que no pudo irse así como así.
Draken: Esos chocolate que son, los vendes? -
X: Amor, creo que son para ti, es de un niñato más que se enamoro de ti en la playa - dijo con una sonrisa burlona, esto visto desde la mirada algo enojada del otro acompañante.
Takemichi: Ahm, no, estos chocolates, son eh-
Emma: Para mi, son para mí, gracias querido novio, ahora porque no nos vamos - dijo abrazando al chico por los hombros - nos vemos luego Draken -
En eso el más alto lo detiene.
Draken: Porque no me contaste de tu pareja, o si quiera se lo has dicho a alguien? - dijo dudando de que ambos sean pareja.
Emma: No, pues la relación es reciente, pero tienes razón, mañana mismo lo llevaré a mi casa para que todos puedan presenciar a mi lindo novio - dijo sonrojando a Takemichi y yéndose.
Dejando a un enojado Draken y a la chica enojada, pues ella sinceramente sólo estaba con el más alto porque podía estar cerca de Emma.
.
.
.
.
Pequeña mención Draken x TakemichiEmma male x Takemichi
.
.
.
.