♡○ Prólogo ○♡

193 13 38
                                    

Los planes frustrados de villanos siempre tienen que terminar mal...¿verdad?

¡Claro que no!

Es la gracia, de múltiples series, los villanos siempre serán los perdedores, o bueno a veces ganarán para luego ser derrotados de las maneras más tontas.

Siempre a sido así, pero en esta historia es parecido, pero veremos las expectativas de estos dos villanos maliciosos.

¡Quienes pasaran diferentes aventuras y historias!

. . .


Buenas a todos, les saludo yo!, la creadora de esta serie, les comento que eh borrado todo rastro de los capítulos de esta serie en Wattpad, ¿la razón?, para que sea más dramática la serie cuando salgan los capítulos xD.

Y ¿como es eso?, básicamente, si es que llegase a salir la serie, los acontecimientos qué se han visto en estos capítulos son canon, y se plasmaran en los capítulos.

Para que no sea como..."A si y justo después viene la tal y pasa esto"

Pero en vez de sacar los capítulos canon de la serie, aquí, solo aquí, sacare algunos cómics, con dibujos y texto, serán más cortos, si, pero si les gusta esta serie que eh creado puede parecerles divertido.

Ya qué en pocas palabras los cómics tratarán pues de lo cotidiano qué pasa en la serie, pero no qué no es relevante para la historia.
Como chistes, o pequeñas cosas que hagan, que no intervengan con la cronología de la serie.

(Capítulos aparte, en otras palabras!)

Y muchas gracias por el apoyo dado, a mi me encanta lo que eh creado, son mis mejores creaciones; y aprecio mucho la poca gente que lee esto, ya qué aunque no son muchos, los hago con amor.

Bye byee! 💗

Bye byee! 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Experimentos sin Control! (Oficial) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora