¿Aprendiste a quererte? (4)

10 2 1
                                    


No soy bueno para recordar algunas cosas, pero, a veces pienso que, si no hubiera sido por ese cara de bobo de Rayan yo jamás habría sido quien soy ahora...

. . .

Rayan.- Ahh...hoy fue un día pesado reparando la nevera, (se estira) ¿tienes alguna gaseosa Clipy?, si la tienes que este helada por favor...

Clipytoon.- si, aquí tienes, pude refrigerar algunas cosas en la refrigeradora Mini, (saca un vaso de la cocina y sirve la gaseosa entregándole a Rayan) si...hoy fue un día pesado...(Se sienta al lado de Rayan en el sillón)

Jeremy.- (bosteza y se acurruca en las piernas de Clipytoon)

Clipytoon.- ¿tu también estas cansado pequeñín?

Jeremy.- un poco..., pero cu-cuando estoy en mi forma a-animal me relajo un po-poco (Se duerme lentamente)

Rayan.- (toma la bebida) ahh..., Clipytoon...¿como están tus alas?, ¿ya han crecido?

Clipytoon.- pues (mira sus alas) bueno no, siguen iguales, nunca mejoran, siempre en el mismo estado...

Rayan.- pues, no es así Clipy, cuando recién te conocí, no tenias ni alas...

Clipytoon.- Te eh dicho que no hablemos de ese tema...por favor, olvida el tema de mis alas, solo...no hables de eso

Rayan.- ¿extrañas a tu familia verdad?, Clipy, no tienes que ocultarme eso, yo te conozco desde hace mucho tiempo...

Clipytoon.- ...si la extraño, bueno a mi madre más que a nada, mi padre...

Rayan.- lo se, lamento lo que tuviste que ver

Clipytoon.- ¿cuantos años tenia...?, 8...9?, no me acuerdo bien, fue la primera vez que vi sangre en mi cara, mi ropa cubierta de sangre de mi padre, lo recuerdo...quede espantado

Rayan.- ¿...deseas contarmelo de nuevo?

Clipytoon.- para sacar el peso qué llevo encima...si

. . .

Hace tiempo, cuando por fin pude sacar mis alas...fue a los 7 o 8 años yo estaba feliz, era feliz, mis padres me querían mucho, siempre me consentian, ¿como no hacerlo?, para todo nuestro pueblo yo era el niño favorito de todos.

Era el mejor en mi clase, y tenia amigos, no logro recordar sus nombres...Flor?, ¿Maynlo?, creo que eran esos...

Todavía me acuerdo, mis padres se sorprendieron cuando de mi capullo mis ala brillaron arcoiris, vi sus miradas y supe que era algo bueno, mi madre me cargo entre sus brazos y me decía cosas lindas...

Y después todo el pueblo se entero de mis alas, cuando caminaba decían: "es el, el niño de las alas Arcoriris", "¡qué alas tan lindas, quisiera tener unas así...!", "Ningún otro humano insecto a tenido esas alas en los últimos 140 siglos", "¿será el de la profecía?"

Me sentía halagado, sobre todo, protegido por todas las personas del pueblo, ya qué me tenían cariño y cierto...¿respeto?

( Recuerdos... )

Clipytoon.- Mamá, ¡ya me voy al colegio!, ya termine mi desayuno!

¡Experimentos sin Control! (Oficial) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora