Lindo corazón (3)

42 3 10
                                    

Hay, otro nuevo día...ah robar comida como siempre, aprovecho de paso buscar una familia para este travieso gatito qué causó algunos problemas a Clipy.

Rayan.- Clipytoon, iré a comprar algo de comida!, me llevare a el gato!

Clipytoon.- Se llama Remy!, acuérdate Rayan, y tranquilo, lo e formateado de nuevo, no te reconocerá.

Rayan.- okey, okey, se llama "Remy", bueno ya me voy, y no pienses hacer ninguna tontería, y menos grabes la casa!

Clipytoon.- ¿DE QUE ME ACUSAS? (indignado)

Rayan.- Ejem (saca su celular y produce un video)

"¡HOLAA MARIPOSITAS!, ESTAMOS EN VIVO, YA LLEGAREMOS A LAS 500.000 VISTAS EN VIVOOO! UH HUUUU!; ustedes saben que les prometí qué verían mi sala, JAJAJAJA Y NO ME PODRÁN DOXEAR!, mi casa esta en secreto! JAJAJA, bueno maripositas- eh? ¿Quieren ver mi cocina? Jajaja okey, okey-"

Rayan.- ¡¿Explicame qué es este bendito video de 3 horas, donde me fui de compras, donde estuviste aprovechando que no estaba en la nave?!, y segundo, ¿qué hacías con un top en el directo?, yo no me acuerdo haberte comprado un top o ropa así, pareces los típicos morros asthetiks

Clipytoon.- ¡ESO PASO DE MODA PERO QUERIA USARLO!, Y NO TE INCUMBE ENTRAR A MIS DIRECTOS!, además que me da vergüenza qué los veas..., acaso los vez?

Rayan.- No..., me lo encontré en Twitter el video tuyo, se hizo popular, y tiene el # de... #autodoxeostreamer!, ¡CLIPYTOON ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO!, SI VAS A HACER ESOS BENDITOS VIDEOS MOSTRANDO NUESTRA NAVE VOY A PONERLE CONTRASEÑA A TU PC!

Clipytoon.- NOOO, TE LO TENGO PROHIBIDO, ESTA ES MI PC, YO LA ENCONTRE PRIMERO EN LA BASURA, NO TU, ASI QUE ES MIA!, no te quiero ahorita en mi vista, cerebro de idiota...

Rayan.- Y ¡YO NO TE QUIERO VER!, SI SOLO VAS A SEGUIR INSULTANDOME, hay si todo tu, TODO ERES TU!, YA ME VOY, no quiero...qué me sigas lastimando con tus sucias palabras a mi...(entra en la maquina tele transportadora y se va)

Clipytoon.- Rayan!..., hay ese idiota con cerebro de animal...agh, solo...me hace perder el tiempo..., solo veré TV y...no haré nada...(su mirada se vuelve borrosa) yo... PORQUE LLORO POR ESE IDIOTA!! (Se tapa la cara e intenta limpiar sus lagrimas)

Parece que...me siento muy mal...siento mi corazón oprimido...porque Clipytoon es así...solo siento lágrimas recorrer mis mejillas sin parar, ¿por qué Clipytoon es así...conmigo?

Se que tiene corazón...pero un corazón muy frío conmigo...Mejor olvido eso...y...veré que familia tendrá...Remy!...

Primero-

(Siente a alguien chocarse con el)

Rayan: Ahhh! (Se cae al suelo)

???.- ¡Lo siento tanto señor!

Rayan.- (pensamientos: en serio, ¿tengo cara de viejo? Apenas tengo 22 años ah...), No importa! Jaja

???.- En serio!, lo siento demasiado!, estaba llendo a mis clases y me distraje...!

Rayan.- No importa!, en serio, tranquila, a cualquiera le pasa

¡Experimentos sin Control! (Oficial) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora