Introducción.
Una amiga:(su Insta. ·@Melany Solis·; apoyenla ¡POR FAVOR🙏!); me mandó unas fotos para cambiarle la Portada a Magnolia© y entre tantas portadas que me hizo una me llamo la atención🤔, fue de ahí como surgió esta idea, y yo se la conté a ella, así fue como surgió esta Historia así ella accedió a modificar mi portada, la cuál yo nombre:Y Con Ustedes La Chica Robot©. (Está Historia va ser algo obscura), ya que amí me encanta destrozar la realidad y los sentimientos. Espero que la disfruten, tanto como yo escribiendola💭📖🖋😎...
Prólogo.Mi nombre solia ser:Roxán; y yo solia ser una chica común y corriente, yo era tan solo una niña pequeña sin temor a nada, muy protegida por mis Padres, ellos solian ser unos grandes Científicos, ellos creían que la Ciencia era la única rama importante que podría explicar todo, la única que podría dar soluciones a todo, (pero aveces la Ciencia no lo puede explicar todo), así fue como mis Padres aprendieron esa terrible lección💔💔💔.
Un día todo eso cambiaría radicalmente para nosotros. En un día normal los Tres íbamos a ir al parque, pero ya no fuimos porque enfermamos de gravedad y caímos en el Hospital, al reaccionar en la cama de Emergencias los Doctores alejaron a mis Padres de mi lado y solo a ellos les dijeron la verdad, ¡Una terrible verdad! Sin que yo escuchase, los Doctores nos diagnosticaron con Leucemia, (el extraño Cáncer en la Sangre había tocado nuestra puerta). Los Dos se quedaron en Shock! y enseguida quebraron en lágrimas, no podían creer lo que nos estaba pasando, no sabían que hacer, enseguida se sintieron desesperados y los Doctores les dijeron:Que talvez ese Cáncer no tenga cura, pero con tratamiento y unas buenas Quimioterapias los Tres podían seguir adelante hasta llegar hasta los Ochenta Años, bueno, si esque nos quedábamos y empezábamos con el tratamiento de unavez, mis Padres rechazaron la oportunidad que nos estaban brindando, ellos le dijeron al Doctor:Que son un par de Científicos y que ellos iban a utilizar sus conocimientos para salvar nuestras vidas, ellos no permitirían que un simple Cáncer nos arrebate nuestras vidas.
Comenzaron los experimentos de inmediato, e utilizaron sus conocimientos en Ciencia utilizando nuestra Sangre como Conejillo de Indias, jugaron a ser Dios sometiendo nuestra Sangre a brutales y terribles experimentos, también llegué a un punto de no ir a la escuela, mis Papás se ocupaban demasiado en sus experimentos que incluso se olvidaban de mí, (aveces les tenía que gritar para que me hicieran caso, ¡Ya que yo también tengo una Vida!). Pero muy pocas veces jugaban conmigo💔😎.
Obviamente los Años pasaron y la enfermedad nos estaba comiendo poco a poco, yose que la Quimioterapia pudo habernos alargado un poco la vida pero sin ella todo pronto iba a finalizar😎. La Primera en caer ante la pelea de la enfermedad fue mi Madre, yo no podía creer que mi Mamá estaba muerta y yo tenía solo Doce Años, no podía creer que apartir de mis pequeños Doce yano podría mencionar la palabra:(💔Madre💔), porque ya nunca más iba a estar a mi lado. Me sentí tan desesperada y le suplique/angustiada a mi Padre que cesara en sus experimentos y que tomaremos la Quimioterapia, yo no quería perderlo a él también, pero su egoísmo fue mayor, (yo no podía creer en su necedad), él estaba empeñado en encontrar la Cura y no se iba a rendir.
La enfermedad nos estaba venciendo a los Dos ya que los dolores eran cadavez más, y más fuertes, aveces no podía aguantarlos, e incluso me quedaba dormida por el dolor intenso que sentía y aveces no me acordaba de nada ya que el dolor era muy intenso, yo solo recuerdo despertar en los brazos de mi Padre, había veces que cuando yo despertaba Papá ya estaba dormido y yo me volvía ah acurrucar entre sus brazos ya que me sentía muy protegida; aveces yo insistía demasiado a mi Padre para tomar el tratamiento pero era más fuerte su necedad, que el amor que sentía por mí.
Talvez no teníamos la mejor alimentación, ni la mejor conversación del mundo entre Padre e Hija, pero yo era feliz a su lado. Pero todo eso iba a cambiar en un día. Un día en la noche cuando yo estaba dormida mi Papá fue por mí a mi cama y me cogió entre sus brazos cuidadosamente me llevo a su laboratorio, y yo desperté cuando empecé a sentir el acero frío que estaba entre mis manos y piernas, (ya que el acero tocaba mi piel que me hacia sentir miedo y desesperación), yo empecé a gritarle a mi Padre, que incluso lo empecé a insultar, ya que me ví totalmente desnuda enfrente de él, postrada en una cama de acero.
Me sentí muy apenada y avergüenza de mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Y Con Ustedes La Chica Robot©.
Science FictionSinópsis. Pienso en hacerte Una simple pregunta:¿Le temes a la Muerte🤔💭💀? R:Yo No. Realmente nunca estamos preparados para ese tipo de preguntas o respuestas así, siempre estamos a la espera de que nunca nos toquen ese tema, pero se nos olvida:Qu...