II'~Yo Quiero Protegerte.
Narrador.
Todos terminaron de comer y Sarah fue la primera en pararse de la mesa, se llevo sus trastes sucios a la cocina, los lavo y se fue directa a su cuarto sin voltear a ver a nadie, se encerró en su recámara y abraza una almohada quedándose en silencio.
Laura estaba feliz ya que creía que ya no la llevarían a ningún lado, que incluso lo festejaba en su mente.Robert solo esperaba que todos terminaran y se retiraran de la mesa, para poder ir con Sarah y así pudieran salirse.
~Laura:Señor podemos ir a ver una película juntos, ya que no va a llevar a ningún lado a "Sarah", verda.
Tú y yo podemos quedarnos solos en mi recamara todo el día.
*Se le pone muy coqueta acercándose lentamente a él.*~Robert:Ahora no puedo, le prometí a Sarah que la llevaría a donde ella quisiera, después de comer la llevaré, ya que le prometí no romper mi promesa.
Ya será en otra ocasión.~Laura:Sarah hay veces que te odio.
*Lo dice con rabia, mientras que mirá como Robert se aleja.**Robert toca la puerta y le pide permiso para entrar y Sarah lo deja pasar.*
~Robert:¿Y ya estás lista?
~Sarah:¿"Si vamos a ir"?
~Robert:Yo te hice una promesa y voy a cumplirla.
~Sarah:¡Muchas Gracias!
*Lo abraza con mucha emoción.*
Deme chance de arreglarme y nos vamos.Narrador.
Sarah saca con mucha amabilidad a Robert y se encierra en su cuarto, buscando algo comodo para ponerse, con mucha emoción sale de su recamara y vuelve ah abrazar a Robert de la emoción, colgada del brazo de él los dos se van caminando rumbo al estacionamiento y todavía Laura los alcanza a ver, y los ve con rabia.
Robert agarra su moto y le pregunta con algo de nervios, para donde van, mientras que Sarah responde con mucha emoción y entusiasmo, guardando el misticismo del lugar, ya que desea darle una sorpresa.Mientras que pasa una hora de camino, ni él uno ni él otro se hablan, ya que ella no desea distraerlo, (mientras que ella disfruta del viaje, se dibuja una tremenda sonrisa en su rostro).
~Robert:¿Segura que es aquí? Solo veo árboles, ¿"Si deseabas hacer un picnic"? Me hubieras dicho.
~Sarah:Mi idea no es hacer "picnic", mi idea esta más adentro del bosque.
*Se le dibuja una tremenda sonrisa que Robert no entiende.*Narrador.
Robert busca un buen lugar para estacionar la moto y la deja alado de varios vehículos y le da algo de propina al vigilante. Confundido, sin ninguna respuesta, formula varias preguntas en su cabeza, caminando alado de Sarah sin saber que esperar.
Mientras siguen avanzando Robert "desea hacerle una pregunta", pero no tiene ni una puta idea de que preguntar, pero al ver un letrero él se asombra y se le ocurre preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Y Con Ustedes La Chica Robot©.
Science FictionSinópsis. Pienso en hacerte Una simple pregunta:¿Le temes a la Muerte🤔💭💀? R:Yo No. Realmente nunca estamos preparados para ese tipo de preguntas o respuestas así, siempre estamos a la espera de que nunca nos toquen ese tema, pero se nos olvida:Qu...