(Ope!). Cap. Ø'~Una Chica Nueva En La Ciudad.

39 6 12
                                    

Cap. Ø'~Una Chica Nueva En La Ciudad.

(Narra Sarah).
Han pasado Catorce Años desde que Robert me encontró y casi nunca me deja salir, le e dicho Miles de veces que quiero salir, que no puede mantenerme enjaulada para siempre >:v, las veces que e podido salir voy custodiada por el Mayordomo Benyamin, ¡Pero ya estoy arta de vivir así!
Pero el día de hoy iremos al Doctor, y prometo que hoy no me voy a quedar callada, ya que hoy revelaré mis emociones.


~Robert:¿Estás lista para ir a tu consulta?
Hoy te atenderá la Dra. Ruby?

~Sarah:¡No se porque dices eso‽ Ya que siempre me atiende ella, ademas ya quedamos en que íbamos a ir.

~Robert:Veo que tu sarcasmo no a cambiado. Además ella es muy buena contigo, nunca te a tratado mal.

~Sarah:Lose, pero siempre tendremos el mismo diagnóstico, ya que nunca van a cambiar las cosas😔😎.

~Robert:Tranquila, pronto todo mejorará.

~Sarah:Lo espero.

Narrador.
Aunque Sarah responde con ironia y sarcasmo, termina por aceptar los abrazos y sonrisas de Robert ya que la hacen sentir una "plena tranquilidad".


~Benyamin:Sr. El coche ya esta listo, pueden subirse cuando gusten.
(Habla con mucho respeto y una voz seria).

~Robert:Ven Sarah, vamos juntos al medico.

~Sarah:Ya que.
(Alza los hombros con mucha inconformidad).

~Benyamin:Tranquila Señorita, imagínese que pronto ya no tendrá que ir y se olvidará de estás malditas rutinas.

~Sarah:Lo dudo.
(Lo dice sin mucho afán).

(Narrador).
Rumbo hacia al Hospital los Tres no hablaron mucho, solo se quedaban viendo entre si, y unos minutos antes de llegar Sarah se quedo bien dormida sobre el hombro de Robert, Robert se quedo pensando que no es la Primeravez que lo hace ya que le pasa seguido y no le causa molestias, por eso la despierta hasta llegar al destino. Sarah al despertar vio que se quedo profundamente dormida y bien recargada sobre Robert, (al cuál vio al despertar para terminar bien sonrojada).

~Robert:Tranquila, sabes que puedes hacerlo cuantas veces quieras ("w").

~Sarah:Vale, ¡Gracias!
*Sarah se quedo muy apenada y asonrojada "intentando esconder su cabeza abajo del asiento", ya que no sabía que hacer.*

~Benyamin:Sr. hemos llegado, ¿Gustan que los espere?

~Robert:Sarah vayamos a registrarnos para que la Doctora sepa que ya estamos aquí.
Y si, esperanos aquí, ya que no tardaremos mucho.

(Narrador).
Ellos se registraron y pasaron a la consulta en menos de Una hora ya que Ruby los estaba esperando.

Y Con Ustedes La Chica Robot©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora