(Ope!). Cap. ฯ'~Ahora Yo Te Voy A Proteger.

26 4 3
                                    

I'~Ahora Yo Te Voy A Proteger.

Narrador.
Sarah había explorado la Ciudad por varios días y quedaba asombrada por todo lo que veía, pero no encontraba nada que le gustará, hasta que llegó ese día. Los últimos días encontró algo que le llamo mucho la atención y corrió demasiado rápido de regreso a casa, al llegar Robert la notó algo agitada y se preocupo.

~Robert:¿Que tienes? No te me vayas a desmayar.

~Sarah:¿Oye mañana me puedes llevar a un lugar?

~Robert:¿Ah donde quieres ir?

~Sarah:Tú solo guarda silencio y sigue mis indicaciones, porcierto podemos ir en moto.

~Robert:Si.…Seguro.


Narrador.
Robert se sentía algo confundido, ya que no tenía ni idea a donde carajos deseaba ir, pero aún así la llevaría, así por lo menos se calmaría su ansiedad.
En la mañana siguiente Sarah despertó muy temprano y despertó algo brusco a la cocinera.


~Sarah:¡Vamos, Despierta! Y no seas huevona, ¡Ya levántate! Que tengo mucha hambre.
*Letumba la cobija y la empuja de la cama.*

~Laura:Oyeme que te pasa; aún es muy temprano para que me ponga a chambiar, además esa no es la forma correcta de despertar a la gente. No se que te pasa.
*Suena algo molesta y le marca a Robert.*

~Robert:¡Bueno! ¿Laura? ¿Ahora que sucede?
*Suena algo soñoliento y cansado.*

~Laura:Podría ir calmando a su noviecita, últimamente se a vuelto muy fastidiosa e insoportable.
*Suena muy irritada y desesperada, ya que se enojó demasiado por la forma en que la despertaron.*

~Robert:Laura ella no es mi novia, además entiendela tantito, ya que hoy anda muy emocionada.

~Laura:¡Que Se Vaya A La Verga! Que entienda que esa no es forma de despertar a la gente, debería enseñarle modales.

~Robert:Bueno, hoy yo me encargo de la comida, que hoy será tú día libre, solo hoy dedícate a descansar.

~Laura:Más le vale, ya que no me gustan este tipo de Mamadas.
*Ambos cuelgan la llamada y le dirige una mirada penetrante a Sarah diciéndole.*
¡Ya oíste al Jefe niña! Dejame descansar y espérate hasta que él se despierte y nos haga de comer a todos.
Y así como es él, se va a levantar bien tarde, y va a tardar una hora para preparar todo.

~Sarah:Ya.…que.

Narrador.
Pasaron varias horas hasta que Robert, se levanto y se dio un buen baño, se vistió y se dirigió a la cocina para poder preparar todo, talvez aún se sentía cansado, pero él deseaba cumplirle su promesa.
Por otro lado Sarah había despertado y se sentía algo ansiosa, pero nada podía hacer, ya que hasta que Robert se desocupará, así podría llevarla de paseo, mientras tanto tendrá que esperar.
(Así que se fue a bañar).


*Mientras en el baño ella pensaba.*
~Sarah:Robert no tiene ni una idea de lo que deseo, ¿Será bueno lo que quiero hacer? Yo solo deseo proteger a Robert, ya que él me a dado una buena vida y yo no eh echo nada para regresarle el favor. ¿Que harían mis padres "si estuvieran en mi lugar"? ¿Aceptarían que yo viviera con un "hombre"? ¿Y aceptarían que una mujer protegiera a un "hombre"?
Como me gustaría que estuvieran aquí, así responderían mis preguntas.

*Robert toca la puerta.*
~Robert:¿Todo bien allí adentro? La comida ya va a estar lista, en cuanto terminemos de comer te llevaré a donde gustes :3.

~Sarah:Sí, ahorita salgo, en un rato más bajo a la sala, no tardo.

~Robert:Vale, ¡Te esperamos!

*Sarah sumerge un poco la cabeza y empieza hacer burbujas pensando en lo que hará al salir, pero sale con una mirada decidida.*

Narrador.
Tiempo después Sarah sale de bañarse, se dirige a su cuarto, se pone algo cómoda y con la mente más calmada se dirige a la sala, ya al llegar Laura se le queda viendo feo y le dice.

~Laura:¡Oyeme! Desperdiciaste mucha agua, (ni que fueras ballena para tardarte tanto). Di la verdad. ¿Te estabas masturbando, verda?
*Lo dice con molestia y con furia.*

*Sarah se saca de pedo y se siente incomoda, (por eso se tarda en responder).*
~Sarah:.…¡A Tí Te Vale Madres Mi Intimidad! ¡Sí Me Estoy Tocando! ¡Es Muy Mi Pedo! A tí no te tiene porque importarte, y si me tardo mucho es mi privacidad, ya que a tí eso tiene que valerte madres.
*Suena muy encabronada y desesperada, mientras que la otra busca refugio en Robert.*

~Laura:Mirela como me esta hablando, no me tiene ningún respeto por nadie.
*Suena toda furiosa y la señala con el dedo.*

~Robert:¡Se me calman las dos!
*Azota las manos en la mesa.*
Aquí se viene a estar empaz, no se viene a pelear, (se viene a tragar). ¡"Si ella tiene ganas de tocarse"‽ ¡Es muy su pedo!
*Lo dice con un tono sarcástico y molesto.*

~Laura:Pero Señor no se acuerda como me despertó hoy en la mañana.

~Robert:Sí. Pero ya fue en la mañana, no tienes que ser rencorosa, (solo superalo como la mujer que eres). No pediré "que se pidan disculpas", porque ya están lo bastante grandecitas y ya saben lo que se dijeron, ¡Y ya no hay marcha atrás!
Pero si pediré que mientras vivan aquí se tengan un poquito de respeto, no quiero saber que se volvieron a pelear. ¡De acuerdo!

Narrador.
Ambas se quedan calladas, mientras que todos comen en silencio, ("ya que se respira un aire de paz", en un ambiente bien estresante).
Mientras tanto a Robert le intriga un poco a donde lo van a llevar, "o alomejor ya no van a ir", ya que después de la regañadiza que le pusieron a Sarah, Robert cree que se le quitaron las ganas de salir ×Ð…

¡Esta Historia Continuará ×Ð!

Ending!…

Y Con Ustedes La Chica Robot©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora