CHAT10"La reconciliación"

8K 641 37
                                    

@Travis_Maddox1
Ok,¿quién va a disculparse primero?, ¿Quién CHRISTIAN GREY dijo yo?
@TuChristianGrey
Prefiero enseñarles mi Cuarto de Juegos a los Teletubbies.
@Travis_Maddox1
Jódete, Grey. ¿Lightwood, ya estás de rodillas? Patch ya me rogó que lo perdone. Hasta me besó los pies.
@Jace_Lightwood1
*afilando cuchillo serafín*
@TuPatchCipriano
¿QUE YO HICE QUÉ?
@Travis_Maddox1
Ya no te humilles ante mi, Cipriano. Levanta esa cara que se te pueden caer las alas.
@Daemon_Black1
¿Ya fuistes de rogón con Maddox, Pinche Angel jodido? Quedamos en que lo obligaríamos a poner los ojos en blanco frente a Grey.
@TuChristianGrey
¿QUÉEEEEEEEEE? Con eso no se juega, niños. Mi mano inquieta no es su maldito juguete.
@Travis_Maddox1
Tú ni hables de juguetes, Grey. ¿En qué estabamos? Ah, ya me acordé. Cuando Cipriano me visitó el otro día, yo le dije: "Ciprianito, ¿me estás pidiéndo perdón por lo que pasó durante el último chat? Admito que estoy impresionado." Y él me respondió: "Sí, Maddox, yo pido perdón para impresionar"
@Jace_Lightwood1
¡Por el Ángel!. Sí, eso suena a palabras suyas. Eres un traidor, Cipriano, y pagarás por ello. Es lo justo. La ley es dura pero es la ley.
@TuPatchCipriano
♪♫ ¿POR QUÉ LES MIENTES?, Y TE VENDES COMO VÍCTIMA INOCENTE... SABIENDO QUE ME TRATABAS COMO MIERDA ANTE LA GENTE... EN CAMBIO YO NO A TI... EN CAMBIO YO NO A TI. ♪♫
@Travis_Maddox1
Ay, a éste si lo traumé. Ok, ya cálmate, Marc Anthony. Ya entendí. Keep calm y... sí ya lo sabes: sacude tus alas, angelito. Está bien, lo admito: Cipriano no me pidió perdón, pero como sé que tanto él como ustedes tuvieron la intención: LOS PERDONO. Yo Travis CORAZÓN PIADOSO los perdono.
@Daemon_Black1
Jódete, Maddox. Si fuera el caso entonces somos NOSOTROS  quienes te perdonamos tu tendencia a cómportarte como un reverendo idiota.
@Travis_Maddox1
Keep calm y que alguien por favor le cambié las baterias a esa linterna. Ya no estreses a los demás, Black. Tengo una propuesta para ustedes. Dos palabras: LAS VEGAS.
@Jace_Lightwood1
¿De qué hablas?
@Travis_Maddox1
Tranquilas, nenas, no se impacienten. Primero agregaré a ésta conversación a Eaton y a Mellark. Les tengo a todos una sorpresa.
---------------------------------------------
Hola chic@s, perdón por la demora. Terminó esta "temporada". Esto continúa con

Chats Privados De los más papasitos de la literatura modernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora