❛𝐿𝑖𝑎𝑟𝑠❜

103 11 1
                                    

Mientras el rey de Asgard se encargaba de mandar a guerreros que inspeccionasen cada rincón del palacio en el fondo de él sólo quería asegurarse de que su esposa estuviera bien, quería dejar todo a la deriva y abrazar a su mortal para después besa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el rey de Asgard se encargaba de mandar a guerreros que inspeccionasen cada rincón del palacio en el fondo de él sólo quería asegurarse de que su esposa estuviera bien, quería dejar todo a la deriva y abrazar a su mortal para después besarla, pues nadie le aseguraba que el futuro sería agradable con ellos.

—Creo que todo está en orden, no he visto nada anormal además de la nieve, y Heimdall no mencionó nada de peligro cerca—Fletcher le dijo Loki y volvió a enfundar su espada, no esperaba que en su visita a su mundo lo primero que encontraría en la puerta sería una pelea.

Le sonrió de medio lado y ocultó un poco el temblor en su mano, en aquellos momentos podía sentir todo su pasado encima de él, las noticias que horas antes quería gritarle a todos en esos momentos quería mantenerlas en secreto. Ahora ni si quiera se sentía seguro de querer mencionarlas.

—Creo que debo buscar a Holly—mencionó el azabache y dejó la sala del trono para avanzar en dirección a sus aposentos donde se suponía que debía estar su esposa.

—Loki, espera—habló el guerrero haciendo que el antes mencionado se detuviera y lo mirase con confusión—, dime una cosa, todo esto que está sucediendo, ¿Tiene que ver con lo que dijiste hace 2 años y medio?— Loki se quedó sin palabras ante aquello que preguntó el chico y sintió su corazón latir con más rapidez de lo normal.

No pensaba que alguien más recordara aquello, pues era el peso más grande que había sentido sobre su espalda y ahora alguien más lo sentiría también si decía la verdad.

Aquellas palabras que pensaba que eran una tontería justo ahora cobraban sentido, el invierno en Asgard se había detenido, habían ataques sin sentido por doquier, el norte estaba desesperado por respuestas a sus aldeas hechas cenizas, su cabeza quería explotar, él quería explotar.

—No, ahora si me disculpas debo buscar a mi esposa—le dijo de manera desinteresada y volvió a tomar su camino hacia Holly.

Fletcher lo miró alejarse y sin estar seguro de si hablaba con la verdad o estaba mintiendole en la cara decidió dudar de su palabra, pues ahora tenía motivos para hacerlo, solo quería escucharlo salir de su boca. Soltó un suspiro y se marchó directo hacia el Bifrost.

A pesar de haber llegado en ese mismo día decidió regresar a casa.

✶ ✶ ✶

Fletcher recargó su cabeza en la pared de aquél callejón sintiendo la lluvia sobre su rostro y su armadura mientras daba un pequeño sorbo a su nariz, sus lágrimas se mezclaban con las gotas que resbalaban sobre su rostro.

Dió un golpe con su pie a un bote de basura que se hallaba ahí y soltó un grito desgarrador que hizo que todas las venas de su rostro y cuello fueran visibles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hope || Loki || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora