Al día siguente ( osea ya era de mañana )Narra ____ :
Me desperté porque mi teléfono no paraba de sonar lo agarre furiosa y lo desbloquee me di cuenta que todas esas notificaciones eran de instagram así que entre y vi una nueva foto en mi perfil y oh sorpresa era de Karl y yo durmiendo abrazados encontre un comentario de mi hermano y rápido lo conteste.
@jimmy ✔️ : explícame esto ahora mismo!
🔄@____ bb ✔️ : si hermano ahorita que vaya a la casa te explico si.
La verdad estaba algo enojada porque ni siquiera yo había subido esa foto estaba dándome la idea de quién podía ser y no dudo ni un poquito de que no haiga sido ella osea Avani. Me levanté de la cama sin hacer ruido ya que Karl aún estaba dormido salí de la habitación y fui al cuarto de Avani y Payton toque tan fuerte que casi tiro la puerta literal, Avani me abrió.
Avani : Ey ¿Qué pasa?
____ : muy graciosa, ¿Por qué subiste esa foto de Karl y yo? !!!
Avani : ay amiga pues tus fans tenían que saber que ya estás en una relación
____ : pero ni siquiera soy novia de Karl
Avani : como sea, borra la foto y ya
No le respondí nada y solo me fui de ahí llegué a la habitación y Karl seguía dormido agarre mi teléfono y le tome una foto, cómo seguía dormido me cambié ahí y luego lo desperté.
____ : Karl, despierta
Karl : mmmm
____ : vamos, tenemos que ir a casa
Karl : noo
Karl me agarró y me jalo para que me acostara en la cama.
____ : Karl por favor
Karl : está bien
Me levanté de la cama y Karl también
____ : bueno voy a salir para que te cambies
Karl : te puedes quedar si quieres
____ : jajaja puedes ser, no te creas te espero afuera
Agarre mis cosas y salí de la habitación, me quedé afuera esperándolo mientras veía mi teléfono hasta que me entró una llamada de Jimmy.
____ : bueno
Jimmy : dónde estás?
____ : en la casa de char y Dixie
Jimmy : o pues lo siento pero tienes que venir ahora mismo a la casa!!!
Y espero tengas una buena explicación de esa maldita foto que subiste de Karl y tú!!____ : si, ahorita voy a la casa
Colgué antes de que Jimmy me siguiera regañando y en eso salió Karl.
Karl : no es broma pero hasta adentro de la habitación se escuchaban los gritos de Jimmy, por cierto de que foto habla Jimmy ?
ESTÁS LEYENDO
Karl Jacobs y tú <33 ✨inolvidable✨
FanfictionUna chica llamada ___ (tu nombre) tiene un hermano llamado Jimmy ella es de EU pero se fue un tiempo a México esto es el regreso de ___ a EU con su hermano. habrá nuevos amores, amistades, parejas, etc..