capitulo 8!!!

728 32 34
                                    

Narra la ____ :

Ya era otro día y desperté como me gustaría despertar todos los días mjm si con Karl el abrazándome y yo viéndolo. Agarre mi teléfono y vi la hora era temprano eran las 9:30 decidí dejar a Karl durmiendo y me metí a bañar cuando salí de bañarme Karl aún seguía dormido así que me cambié ahí en frente de Karl como el estaba "dormido" me puse esto 👇

M

e estaba cambiando cuando de repente....

Karl : si sabes que te estoy viendo

Me puse nerviosa así que rápidamente agarre mi toalla y me enrrede en ella.

____ : lo siento, no sabía

Karl : está bien, no te preocupes

Karl : tu sigue cambiando te

____ : o-okey

Me termine de cambiar y Karl me ayudó a tender la cama para luego ir a desayunar. Karl se sentó en el sillón mientras yo hacía el desayuno hice unos waffles con fruta, Nutella, azúcar glass y chispas de chocolate y de tomar hice un licuado de vainilla para mí y uno de fresa para Karl.

____ : amor!! Ya está el desayuno

Karl : okey ya voy

Karl vino y me ayudó a poner la mesa mientras yo llevaba los platos . Nos sentamos a comer .

Karl : te quedo muy rico   - dice mientras le daba un sorbo a su licuado -

____ : gracias lindo

Karl : de nada solo digo la verdad

____ : jsjsjs

Karl : ya mero cumples años

____ : si 

La verdad no me gusta mi cumpleaños es el día que más detesto y el que quisiera que no existiera ese día era el peor y más en la secundaria ahí me hacían sentir menos y me criticaban mucho ya que en ese entonces era gordita, tenía muchos granos (espinillas), y más porque era muy lista y ahí era la típica "nerd" o la "cerebrito" y pues en mi cumpleaños era el día en el cual se burlaban más de mi ahora ya estoy "guapa" y pues ya no me dicen nada hasta los de la secundaria quieren ser mis amigos, solo tenía una amiga y esa era Avani a ella no le importaba si era "fea" como los demás decían ella simplemente me quería por mi forma de ser pero bueno .

Karl : estás bien?

____ : si....    - En realidad no - *dice en su mente*

Karl : segura

____ : mjm

Karl : sabes que puedes contarme lo que sea

____ : si, gracias

Narra Karl :

Desde que le mencioné a ____ su cumpleaños se puso muy seria eso en realidad me preocupaba y además pensaba que yo fui el que ocasiono que se sintiera mal o que se pusiera así ......

Narra ____ :

_____ : ¿Quieres ir a la casa de Charli y Dixie conmigo?

Karl : está bien solo deja me baño

____ : okey

Karl se fue a bañar y yo me quedé recogiendo el comedor y lavando los trastes, cuando termine me senté en el sillón a ver mi celular . Después de 30 minutos (media hora) Karl se terminó de bañar y de alistar así que nos dirigimos a la casa de las chicas pero antes de llegar le pedí a Karl que llegáramos a una tienda les compré a las chicas sus dulces y papas favoritas luego de eso pagué todo y ahora sí nos fuimos a la casa de las chicas luego de 20 minutos aproximadamente llegamos  .

Karl Jacobs y tú <33        ✨inolvidable✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora