Narra la ____ :Habían pasado dos semanas en esas dos semanas solo seguimos aprendiendo sobre la actuación y cosas de eso dentro de dos días era mi cumpleaños los chicos no lo sabían y ojalá no lo sepan la verdad no me gusta mucho mi cumpleaños y quisiera por lo menos pasarlo junto con mi hermano, mi novio, Chan, Chris, Char, Pay (Payton), Avani, Dixie, Chase y Noah son mis amigos de Estados unidos y sería raro no estar con ellos aunque pues en México los cumpleaños no los pasaba tan sola ahí tenía unos cuantos amigos con los cuales perdí comunicación. Hoy no teníamos clase haci que me la pasé acostada viendo películas se sumaron Lili y Mads las cuales me informaron que se integran una chica y un chico a la universidad y a nuestro departamento sus nombres son Kj y Camila ambos son actores bueno Mads, Lili, Cole y Tom pues también ya han salido en películas y series yo aún no eh salido en ninguna eh doblado voces pero nunca eh actuado más que en la escuela jajaja pero bueno.
Mads : ¿chicas no tienen hambre?
____ : yo no
Lili : yo masó menos
Mads : ¿Vallamos a desayunar de una vez?
Lili : si y ya seguimos viendo la película
_____ : está bien
Estábamos viendo "A dos metros de ti", si en la que sale Cole la verdad esa película ya la eh visto muchas veces es que simplemente me encanta aunque sepa el final siempre salgo llorando es una película muy linda pero debo admitir que es para llorar. Si se preguntan como es que estábamos las tres juntas fue porque se nos ocurrió la grandiosa idea de pegar nuestras camas para tener mucho más espacio. Las chicas y yo fuimos a la cocina y nos preparamos el desayuno.
Mads : ¿nos hacemos un huevo revuelto con jamón y salchicha?
Lili : por mi está bien
____ : por mi igual
Lili : yo no cocino eh, no soy buena en eso
Mads : jajaja okey
____ : yo te ayudo a hacer los licuados y tú haces los huevos
Mads : está bien, y que Lili ponga la mesa
Lili : perfecto
____ : ¿Los chicos ya habrán almorzado?
Mads : no se
Lili : ¿Voy y les pregunto?
Mads : si, y diles que si quieren huevo con jamón y salchicha
Lili : okeyyy
Lili se fue a preguntarles eso a los chicos .
Lili toco la puerta.
Tom : adelante
* Lili entro *
Lili : ¿Ya desayunaron?
Tom : no, aún no
Lili : ¿Quieren huevo con jamón y salchicha?
Cole : yo siii
Dylan : yo igual
Lili : jajaja
Tom : si, yo igual
Lili : okey, ahorita les aviso cuando ya esté el desayuno
Tom : prefecto
Lili salió del cuarto y cerró la puerta, volvió a la cocina y comenzó a poner la mesa yo ya había echo los licuados y Mads ya mero terminaba los huevos dentro de unos diez minutos Mads termino de hacer los huevos. Lili fue a avisarle a los chicos que ya estaba el desayuno y que se vinieran a desayunar, esperamos a los chicos y cuando vinieron comenzamos a desayunar todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Karl Jacobs y tú <33 ✨inolvidable✨
FanfictionUna chica llamada ___ (tu nombre) tiene un hermano llamado Jimmy ella es de EU pero se fue un tiempo a México esto es el regreso de ___ a EU con su hermano. habrá nuevos amores, amistades, parejas, etc..