" — Count to three. "
━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━
SE REMOVIÓ INCÓMODO en su cama ante ese molesto ruido. Creyendo que era algún insecto, lanzo un manotazo al aire queriendo espantarlo pero aquel irritante sonido no se iba. Bufando, entre abrió uno de sus ojos adormilado notando que aquello era la estática de uno de sus radios por los juguetes regados en el piso.
Busco algo confuso entre tanto desorden hasta que finalmente lo encontró y apretó un pequeño botón que permitía el contacto con quien fuera que estaba "llamado".
Vagamente recordó una situación similar hace un par de años cuando un trailero que se encontraba en Texas, se equivocó de estación y con la interferencia cayó en sus manos en plena madrugada, lo envió a México en lugar de Colorado, como tenía planeado en su ruta. Sonrió malicioso esperando que fuera igual, pero se llevó una gran sorpresa al escuchar la voz de su vecina.
— ¿Malcolm, estás ahí? — Susurró algo insistente.
Reese miró al anterior nombrado en un profundo sueño con la revista escolar abierta sobre su pecho. Algo curioso la tomó leyendo rápidamente el nombre «Robin» al pie de la página, para después dar un vistazo al reloj viendo que eran aproximadamente las dos de la mañana.
Aún más interesado por lo que ocurría entre ambos, accedió a tomar respuesta.
— Mmm si, aquí estoy. — Murmuró nervioso dirigiéndose al baño para evitar ser escuchado por alguien más.
Espero un par de segundos, ansioso de que la pelirroja no notara que en realidad no era su hermano.
— Ah, que bien. — Respiro más tranquilo tomando asiento en el piso recargándose en la bañera — Lamentó tanto molestarte a esta hora... El insomnio me está matando y contar ovejas no fue de mucha ayuda...
— ¿Y eso por qué? — Talló sus ojos quitándose el rastro de sueño.
— Es que... Sonará raro, pero siento que no limpié suficientemente bien el baño hoy. — El de puntas rubias frunció el ceño extrañado al escuchar algo afligido la voz al otro lado de la línea — Es una tontería, lo sé, pero a estas horas mi cabeza se encarga de pensar mucho y no me dejan dormir.
El adolescente comenzando a comprender la situación asintió para sus adentros y tuvo un plan en mente de inmediato. Charlaría con ella hasta que se aburriera y terminé cediendo al sueño, pues, eso ocurría muchas veces en las que Malcolm no paraba de hablar durante las noches y era como un cuento para dormir para él.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐠𝐮𝐲! ೃ✧ 𝖬𝖺𝗅𝖼𝗈𝗅𝗆 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾
Fanfiction𝐁𝐚𝐝 𝐠𝐮𝐲 | En dónde Robin, la nueva prima de Stevie conoce a los hermanos Wilkerson. ❝ - Es raro que te gusten los tipos patéticamente malos. - ❞ Publicado: 08/09/2020 MALCOLM IN THE MI...