𝙥𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

13.2K 1K 599
                                    



━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━PRÓLOGO THE NEW KID IN TOWN━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━
PRÓLOGO
THE NEW KID IN TOWN
━━━━━━━ ⋆★⋆ ━━━━━━━


             BOHEMIAN RHAPSODY DE QUEEN comenzó a sonar levemente por toda la habitación color lila haciendo que la pelirroja de ojos azules abriera lentamente sus ojos con una minúscula sonrisa. Nunca entendió de que hablaba dicha canción pero le gustaba mucho.

Luego de soltar un bostezo frotó sus ojos unos segundos tratando de despertarse hasta que de repente los abrió de golpe y se sentó de un salto en la cama. Era hoy, no podía perder más tiempo.

Miro la hora de su despertador e inmediatamente aquel cosquilleo incómodo apareció en su estómago preocupándola. Siete y uno de la mañana, apenas y había tiempo para preparar todo.

Se levantó aún con un poco de pesadez y se dirigió al baño sacudiéndose levemente borrando cualquier resto de sueño. Abrió la llave de la regadera, primero la caliente y luego la fría a la misma altura para crear la temperatura perfecta, mientras esperaba que esta se nivelara, regreso rápido a su alcoba para tomar el hermoso conjunto que preparó y dobló de forma perfecta la noche anterior.

Después de diez minutos exactos salió de la regadera envuelta en una toalla del mismo color que su habitación para posteriormente tomar una toalla blanca de aspecto algo gastado la cual pasó por el resto de las gotas en la pared, no le gustaba dejarlo "sucio" , según ella.

Ya vestida con su falda de mezclilla con flores y blusa rosa palo se lavó el rostro, lavo los dientes y se colocó su crema humectante con olor a jazmín y luego su protector solar a pesar de ser un día nublado, nunca rompía su rutina ni aunque estuviera lloviendo. Desenvolvió su cabello de la toalla para comenzar a desenredarlo, aunque detestaba admitirlo, tal vez lo único que no podía mantener en control era su cabello, rojizo y rebelde sin causa, no decía que no lo amara pero no le gustaba que se esponjara mucho. Casi terminando se colocó un broche que combinaba con su blusa y aplastó su melena aún sabiendo que en unas horas sería un torbellino.

Se miró por última vez en el espejo mientras jugaba con su pequeña cadena de oro y acomodó sus anillos. Así era ella, todos los días, la misma rutina tomándole el mismo tiempo exacto no importaba si era fin de semana o vacaciones. Siempre lucía impecable y hermosa, como una muñeca de porcelana sacada de las antiguas reliquias de una abuelita muy fina, o de la mismísima reina de Inglaterra.

Suspiro viendo el reloj, siete con veintiséis minutos, se levantó tarde un minuto y terminó un minuto tarde, por ello, sin perder más tiempo apretó las sobras de sus converse blancos y se dispuso a comenzar con su labor.





𝐁𝐚𝐝 𝐠𝐮𝐲! ೃ✧ 𝖬𝖺𝗅𝖼𝗈𝗅𝗆 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora