Definitivamente alguien llamaba a la puerta, y no de forma amable.
Los dursley bajaron de donde estaban a ver quién o que estaba tocando la puerta bruscamente.-Quién es?- pregunto temeroso el tío vernon mientras sostenía una escopeta.
Los hermanos potter solo se encontraban analizando la situación con la mirada en shock por lo ocurrido, cuando la puerta es aventada bruscamente, dejando ver a una silueta gigante. Los hermanos se escondieron.
-que está pasando harry?- preguntó sheila un poco asustada
-no lo sé sheila pero sea lo que sea trataré de protegerte- le contesto en forma protectora a su hermana.
-Lo siento mucho- hablo el responsable de el escándalo,
Mientras recogía la puerta y la colocaba en su lugar.-le exijo que se vaya de aquí esta es propiedad privada!- le reclamó el tío vernon al gigante.
El gigante se acercó a él y a su esposa
-cállate pestilente rata inmunda- le dijo el gigante a el tío vernon mientras doblaba la escopeta y esta dio un tiro al aire.
-No te veía desde que eras un bebé Harry Potter, veo que haz crecido después de ver ese estomago, y tu hermana?- le dijo el gigante a dudley.
-yo no me llamo Harry- mencionó dudley asustado
-soy yo, y aquí está mi hermana- hablo Harry saliendo de el escondite junto con Sheila.
-ya me di cuenta, tengo algo para ustedes, me senté sobre la caja en el camino pero imagino que el sabor no a cambiado, lo hornee y lo decore con mis propias manos- les dijo el gigante a los hermanos.
Feliz cumpleaños Harry y Sheila
-Gracias- dijeron al unísono
-No todos los días cumplen 11 años o si eh?- mencionó algo emocionado el gigante para después sentarse en el sillón y sacar un paraguas que sorprendentemente lanzó dos chispas de fuego que hizo que la chimenea se encendiera.
-disculpa, quien eres tu?- pregunto Sheila mientras todos estaban asombrados por la maniobra que acababa de realizar el gigante.
-Rubeus Hagrid, llevó el cargo de guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, seguramente han escuchado de Hogwarts- le respondió amablemente el semigigante.
-lo siento, no- hablo esta vez Harry
-No?, no saben que sus padres aprendieron todo en Hogwarts?- respondió sorprendido Hagrid.
-todo?- respondieron al unísono
-eres un mago Harry y tu una bruja Sheila- les respondió Hagrid
-como dices?- respondieron sorprendidos
-un mago y una bruja, y apuesto que serán los mejores, con el tiempo- mencionó Hagrid
-No, debes estar equivocado, nosotros no podemos serlo, sólo somos Harry y Sheila, solo eso- dijo harry
-bueno solo Harry y Sheila, les han pasado cosas increíbles, cosas inexplicables cuando se enojan o se asustan?- les mencionó hagrid, y estos se miraron intrigados ya que si les pasaban cosas así.
Hagrid se levantó del sillón y les entregó una carta a los hermanos y estos comenzaron a abrirla.
Estimados señor y señorita Potter
Nos complace informarles que fueron aceptados en el colegio Hogwarts
De magia y hechicería.-No irán a ningún sitio!- mencionó el tío vernon - cuando llegaron juramos que le podríamos fin a esto.
-es cierto?- pregunto Harry - ya lo sabían y jamás nos lo dijeron?-
-lo que son?, claro que lo sabía, mi perfecta hermana era igual que ustedes, mi madre y padre estaban tan complacidos cuando recibió su carta, tenemos una bruja en la familia, maravilloso!, yo era la única que sabía lo que era, una aberración!- dijo la tía petunia con un tono de desagrado -después se casó con Potter y cuando nacieron en solo unos días comprendí que serían como ella, igual de anormal, no se como lograron que la hicieran mil pedazos y ahora están con nosotros-.
-pedazos!?- hablo Harry.
-dijeron que habían muerto en un accidente!- hablo esta vez Sheila.
-un accidente!?, que Lily y James Potter murieron en un accidente!?- hablo Hagrid indignado.
-y que les decíamos?- mencionó la tía petunia.
-eso es un ultraje!, un escándalo!- dijo Hagrid.
-No te los llevarás!- alzo la voz el tío vernon.
-uy, y supongo que un gran muggle como tu lo va a impedir?- hablo con algo de burla el semigigante.
-muggle?- preguntaron al unísono los hermanos.
-persona sin magia- les respondió Hagrid. -estos muchachos fueron aceptados desde sus nacimientos, irán a la mejor escuela de magia y hechicería del mundo y estarán bajo la supervisión del mejor director que haya tenido Hogwarts, Albus Dumbledore-.
-No pagaré para que un loco de remate les enseñe trucos de magia!- hablo el tío vernon.
Hagrid tomó su paraguas y le apuntó al tío vernon.
-jamás insultes a Albus Dumbledore enfrente de mi- amenazo hagrid, le echo una mirada a dudley y le lanzo un hechizo que hizo que le apareciera una cola de cerdo en su parte trasera.
Dudley se asustó y grito mientras los señores dursley miraron al niño,y comenzaron a gritar asustados y empezar a perseguir al niño preocupados, mientras los hermanos solo veían con sonrisas en la cara.
-amm les suplicó que no le digan a nadie lo que acaban de ver, no tengo permitido hacer magia- les dijo hagrid a los hermanos.
-si- dijeron estos al unísono.
-hay, vamos retrasados, vámonos- dijo hagrid viendo su reloj -a no ser que quieran quedarse- dijo mientras tumbaba de nuevo la puerta.
Los hermanos se miraron y echaron una mirada hacia arriba y así decidieron irse con aquel semigigante.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Sheila Potter (Draco Malfoy y tu)
Fantasía-Draco Malfoy?, -mencionó Sheila- -Si ese egocentrico, será mejor que no te acerques a él Primer libro de harry y Sheila Potter (Draco Malfoy y tu), la historia original le pertenece a J.K. Rowling,