Primer paso

510 29 4
                                    

+-+ = pasado , más símbolos es mas tiempo atrás.

-+- = Corte de tiempo , mientras mas sean más tiempo a pasado.
¿Cuanto pasa entre las cruces? Eso queda al aire y calculo del lector.

€€€¢¢¢¢€€€¢¢¢¢€€€¢¢¢¢€€€€¢¢¢¢€€€














Se detiene frente a la puerta , sonriendo de lado al gritar atrás con saña.
-¡¿Porqué no saltas?! Seguro en la otra vida habrá un Quirk para ti , Deku.- se mofa

«No puedes decir eso siendo un héroe, Kacchan»

-...- voltea cargado de reojo rabia.

Katsuki frunce el ceño , aferrando con fuerza el agarre en su mochila.
-¡¿Aha?!- reta arrastrando la voz en voz alta.

Izuku bajo la cabeza acobardado.

Katsuki se siente algo decepcionado por su patetica acción de encogerse como perro amenazado.

Izuku se quedó sólo en el salón.

-¡¿Vamos al arcade?!- pregunta su compañero mirando a la calle.

-...- su mirada se desvío al pozo de agua.
La libreta flota en la superficie , acosada por los peces que muerden las esquinas.-Deja de fumar.- advierte ignorando la pesada sensación en su pecho.

Kariage niega sacando la caja vacía de su saco.
-Mientras a mi madre no le importe las chupadas que le hago al vecino por estos me niego a admitir cualquier intento de dejarlos.- tira la caja a la basura.

-...- frunce el ceño molesto.

-A veces no se si estas bromeando.-
Es él greñas quien se roba las palabras de la boca.

El rapado se carcajea alegre.
-¡Claro que bromeo!-

Ninguno le pudo creer al morirse la risa tan esporádicamente como surgió.










Habían tres monos rojos y un tigre de felpa en fila bajo la luz blanca.

-Dame el tigre , el tigre ,el tigre...- murmura moviendo la garra a fuerzas.

Katsuki observa desde la esquina , su mirada aun fija en la nada y en el frente.

-¡Carajo!- recoge su mono rojo.-Esta horrible.- lo abraza.-¡Mira lo que gane y tú no!- le presume a Katsuki.

Bakugo bufo volteando al lado contrario.
-Me largo.- murmura iniciando su retirada.

-Bien.- lo siguen diligentemente.

Como pollitos.

Las calles son tranquilas.
Algunos locales cierran al terminar la jornada y otros estallan ocupados.

-Te pasaste.- Kariage rompe el hielo.

-¿Que?- gruñe en respuesta.

-Lo que le dijiste ¿Que harías si en verdad salta?-

Katsuki nego al agachar los hombros.
-Deku no es esa clase de perdedor.-

-Seria divertido ver a un mocoso estrellarse otra vez.-

Los tres miran arriba.

Una masa verde les cae encima , aplastandolos ante los asustados civiles.

Bakugo uso las explosiones para deshacerse de esa cosa en partes.

-¡Mhg!-

Aprieta con fuerza la boca evitando la entrada de esta cosa , sus extremidades superiores atrapadas a ambos lados se concentro en sacar a los dos de este problema.

Sueños Que Te Golpearan (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora