Hay un cielo allá afuera con tonos rojizos perfectos para irse a casa antes de llenarse de oscuridad y violencia ciega la ciudad , pero el esta aquí dentro intentando hacer que unos burócratas atiendan el papeleo todo cagado que representa su entrada a Yuheei.
Hay otros cinco estudiantes en fila.
Todos escuchando el caso de el anterior a ellos , Katsuki esta satisfecho de ser el ultimo (no por chismoso) así ningún metiche escuchara nada.Debería notar que es injusto que sea tan poco privada la reunión con los profesores pero su atención esta en otro lugar ; como observar a un Chico que se queja de haber sido incluida como “ella” cuando sus pronombres eran Él ...
Y si el director admitió cortésmente el error y sin trabas cambio el registró del chico mostrando una inesperada comprensión humana y enpatica que satisfijo a todos en el lugar ; muy seguramente su nombre volvería a ser “Bakugo” cuando saliera de aquí.
Que bueno.
Nivel 4
Un cierto cenizo azota la puerta al salir furicundo de la oficina de aquel director.
-¡¡¡Joda usted a su madre cada vez que respire , puto viejo aguado!!!- grita directamente al interior antes de cerrar de portazo.
Retirándose a paso rápido y pesado.
Por algo el mundo odiaba a los burócratas.
“No se puede confirmar que tu nombre sea “Bakugo” , el registro esta bajo toda ley : Correcto. Así que el cambio debe ser arreglado fuera de Yuheei.”
¡Deku abandono todo , maldita sea! ¡¡¿Y ahora debía llevar su excretante nombre encima?!!
-Deku de mierda , mierda , mierda , mierda...-
Su voz en susurros recorrió los pasillos con él. Tomando sus zapatos del casillero para retirarse fastidiado.
Incluso se le hizo de noche tratando de hacer que el director le escuche.
Ahora nuevamente tendrá que pedir ayuda a sus padres para ordenar las cosas en oficinas mayores.-Maldita mierda...- murmura a la salida de la escuela.
Conforme avanzaba a la estación su cabeza se llenaba de otras emociones. Incluyendo la tristeza y decepción. Se suponía que este paso seria el arranque a la independencia y libertad.Debería ser capaz de arreglar sus problemas sin ayuda pero aun debe pedir ayuda a su burlona madre y su padre seguira viéndolo como un niño.
-¡Porfavor , retirense de la escena!-
Se detuvo mirando a la estación destruida.
Completamente quemada y sucia.
Las personas de limpieza ya ensuciaro sus guantes llevando escombros en transportes decaídos.-...ridículo...- murmura antes de seguir su camino.
Te observan.
Su cabeza giro mirando directamente a una esquina.
En el lugar hay al menos cuarenta personas quejándose entre sí , mostrando preocupación por el estado de la estación y apuntando arriba sus celulares.Bakugo por primera vez siguio las miradas de los civiles , levantando la mirada al cielo.
Sus ojos se abren levemente al ver el cielo , exactamente el cielo sobre la estación que es iluminado por un helicóptero.
A ese tren amontonado en sí mismo como un legó gigante.
Antes no se notaria por el desastroso estado de todo el lugar pero los trabajadores han descubierto el estado interno del lugar al limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Que Te Golpearan (Dekukatsu)
Random-¡¡Los héroes son una maldita farsa , Kacchan!!- Los héroes protegen a las personas y son más fuertes cuantas más razones tienen para pelear. Los héroes protegen a la gente... Los héroes... Los ... ¿Que son los héroes?