«La marcha en el este de Musutafu afirma haber sido amenazados en nombre del gobierno está noche por un villano , las autoridades llamaron a esto una invención en busca de aprobación social»
La avena esta espesa y la fresa dulce.
-No me gusta.- murmura picando el interior del plato.Masaru le limpio la mejilla con una servilleta , acariciando su erizada cabeza.
-Tienes que comer , eso dijo el doctor y lo sabes.- le advierte al dejarlo libre.-Katsuki , es maravilloso cuidar de ti pero pronto seras un adulto que deberá cuidar de sí mismo ; porfavor muestranos que te encontraras bien una vez no estemos contigo.-Katsuki volteo la cara aun reticente pero la fuerza pasiva de su padre ya había hecho su parte en él.
Interrumpiéndose su duda con un impacto sobre su nuca.
-¡¡Que comas , mocoso!!- Mitsuki le dio un fuerte zape a la cabeza.Katsuki los mira a los dos acusador antes de llevarse la primer cucharada a la boca.
Tiene (tal parece) una baja en sus defensas por el frío y su entrenamiento intensivo acabó con su resistencia inmunología.
Vaya mierda.
Su padre puede hacer jardinería bajo un chubascon y volver a la oficina con un cambio de ropa y él se enferma por un aire medio frío , basura.
-Tambien tu pollito , comelo.- empujo el plato mas cerca de su lugar.
Katsuki mira el jodido pollo al vapor con ese malnacido brócoli hervido.
-...lo importante es que comas.- sonríe Masaru aturdido por la saña con la que hizo pedazos la verdura antes de comerla.-...y ¿Podrias compartir tus preocupaciones, hijo?-
Katsuki negocio moviendo la cabeza.
-Nada me preocupa , así que olvidalo anciano.- se detuvo mirando lo que le faltaba por comer.Su mochila cuelga de la punta de los dedos a su espalda, cargado de fastidio al entrar a su escuela.
Era el ultimo semestre de tercer año y se nota en el estres resultante en el aire.Sobre todo cuando vio a ese “Tipo” entrar en solitario.
Las reglas dicen que el orden en el aspecto físico era el primer paso para mostrar el estado de un estudiante , lógica que se pasaron por los huevos cuando le permitieron a Deku perforarse las orejas.
Al parecer es una ventaja ser el único Quirkless.
Y esta es la ultima vez que vera a Deku por un par de horas.
Al haber cambiado de estudios ya ninguna de sus clases comparten.
Excepto una.-Oye, Bakugo.-
-¿Que?- tomó asiento fastidiado.
-¿Escuchaste de la marcha? Esta mañana uno de sus grupos violentos ataco un centro comercial.-
-Mmhh...- mira por la ventana desinteresado.-¿Que hicieron los héroes?- pregunto no tan desinteresado.
-¡Están haciendo!- grita un compañero acercándose.-Mira esto.- mostró la pantalla.
En está un live se sacude al trote de un civil que aoenas lograr explicar lo sucedido.
«...ese sujeto ataco de la nada! ¡¡Nosotros no habíamos hecho nada cuand¡¡¡Corre , corre!!!»
Katsuki mordio el interior de su labio al fruncir el ceño.
Los civiles parecen meras ramitas volando al impacto de una explosión entre el villano y héroe.-¡End Game es increíble! ¡Deberiamos ir a ver allá!-
-¡Claro que no estúpido!-
Bakugo dejo de mirar al cortarse el live con el ultimo vistazo a las llamas que parecen derramarse en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Que Te Golpearan (Dekukatsu)
Random-¡¡Los héroes son una maldita farsa , Kacchan!!- Los héroes protegen a las personas y son más fuertes cuantas más razones tienen para pelear. Los héroes protegen a la gente... Los héroes... Los ... ¿Que son los héroes?