Sueños que te golpearan
Todoroki Shōto espera en la barra su turno a pedir mientras tres chicos juguetean a sus espaldas.
Mirando un pastel de matcha en la vitrina fijamente hasta que su mirada se desvía por un bamboleo causado por un repentino peso extra sobre él.
-¿Podrias no hacer eso?- pide al chico colgado de sus hombros.-Molestas.--JaJaja...claro.- se soltó de su hombro avergonzado.-Que miedo.- murmura volteando a ver a su compañero.
-Solo no le molestes...¡Bro , quieres un chocolate o té?-
-¡¡No quiero una mierda!! ¡¡¡Oiste!!!-
-Mhm...té negro.- aciente tranquilo.
Mientras en la mesa Bakugo intenta encontrar razones por las que vino a este lugar con los raros.
Literalmente la cara redonda lleva diez minutos contando los mismos centavos como si hubiera olvidado qué hace un segundo eran diez centavoz.-¿Han notado que el maestro es paranoico?-
-Si , pobrecito.- parece ser sincera la lastima de Yaoyorozu.
-Debe ser algo sobre su rostro.-
-Deberían abstenerse de opinar sobre el aspecto de otros.-
-No nos mal entiendas, Iida. Es solo que el profesor parece algo asustado entre clases.-
-¿No lo notas?-
-¿Lo notaste tu Mido¿Bakugo?-
Tardo unos segundos en responder.
-Parece que tiene un mechero en el culo y teme que alguien lo encienda a sus espaldas.-Ashido aguanto una carcajada al imaginar exactamente eso mientras que Yaoyorozu se cubre la boca sorprendida.
-Oh , no puede ser.-Uraraka esta perdida , Uraraka ya estaba ahogándose en carcajadas.
-Que bueno que te preguntamos , amigo.- sonríe la tal Jirō.
Bakugo se gira a medias para ver a Kirishima traer la bandeja con bebidas y postres.
-¡Me regalaron una galleta!--¿Pues que cara les hiciste?- Ashido le hizo espacio al mover algunos libros de la mesa para entregarlos a Iida.
-¡Una mirada bastante varonil y segura les convenció de que merecia la galleta!-
Denki viene agarrando los hombros de Todoroki y arriandolo a esta misma mesa.
-Aquí , sientate aquí.- insta moviendo la silla.El perturbado bicolor sólo toma asiento mirando de soslayo al imperactivo rubio que vuelve pronto con su propio pedido.
Katsuki se concentro en el té y ese estupido pastel. No le gusta el dulce.
Quitando el betún y llevando a la boca el simple bizcocho. Un sorbo de té y en un segundo todo valio una soberana mierda.Kirishima se sobresalto con el chorro de té que le lleno la cara.
-¡Ahh!...¡¡Que masculino , bro!- sonríe divertido.
Ashido le tendió una servilleta.Bakugo se agacha ocultándose instintivamente.
Deku.
¡Deku!
¡Deku esta aquí!
Por reflejo se limpió la boca sin dejar de mirarlo.
Verde como siempre.
Llevando una mochila rasgada al hombro ,unas prendas descuidadas y ese casco amarillo colgando del cinturón , entrando al local con una hoja de papel en mano.
Las personas de la fila no le repelen pero si parecen incomodarse al tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Que Te Golpearan (Dekukatsu)
Acak-¡¡Los héroes son una maldita farsa , Kacchan!!- Los héroes protegen a las personas y son más fuertes cuantas más razones tienen para pelear. Los héroes protegen a la gente... Los héroes... Los ... ¿Que son los héroes?