Editado
Mi!-mo!
Mi!-mo!
Mi!-mo!Diablos...
Que, que hora es?
4:00a.m
Mmm...Cuatro a.m...-Me digo a mi misma frotando mi cabeza sobre la almohadas
Cuatro a.m.....-Digo esta vez con un tono drogado
Cuatro a.m...
Cuatro a.m...-Trato de recuperar la consciencia, pero siento como si hubiera ido a un bar anoche con unos amigos a "disfrutar de la vida" y emborracharse. Ja! Como si eso fuera posible...
Primero empecemos consiguiendo amigos, ¿No?
Dejando el tema de lado...
Trato de recordar porque me había levantado...
*Ya se, mi cerebro es muy pequeño*
-Ah?!?!-Ahí volvió mi consciencia pienso feliz-Vanessa estas muerta!!-Grito tratando de que todo América lo oiga
-Vanessa!!!!-Le grito tocando fuertemente en su puerta
-Que te pasa?! Debo dormir tengo un examen mañana!-Me dice la muy....
-ABRE LA PUERTA AHORA!
-Para que?!
-Ahhh!-Ya estaba explotando-Tu sabes porque!!
-De que estas habla....-Aunque no podía verla, conozco a Vanessa y sabía que tenía una sonrisa malévola plasmada en su estúpida cara deforme-Bueno....Supongo que vas a tener que vivir con eso!-Me dice. Idiota.
-Yo voy a tener que? Yo voy a tener?-Trataba de resistir mi furia y no tengo ni la menor idea de porque-TU! Estás en un gran lío mi amiga! Yo no voy a ser la que...!-Y al cabo de unos minutos nada más podía oír dos voces chillonas gritando a las cuatro de la mañana-Sabes que? Sabes que? Tu ganas esta vez! Pero espera, espera mi venganza!
-Ja! Eso veremos-Me dice bromista
Rodé los ojos y me fui a mi habitación a tratar de dormir
5:00a.m
Que creen? No he dormido nada! Ahhh a veces odio tanto a Vanessa!
Pero cambiando de tema....Lo bueno es que acabo de dibujar otro cuadro y no esta nada mal.
Aveces eso es lo que hago para olvidarme de todo.
Unos escuchan música deprimente.
Otros tocan un instrumento.
Otros juegan fútbol.
A mi me basta con mover un lápiz en una hoja de papel.
Es que es tan diferente, puedes expresar todo dibujando, es como una representación de ti misma (o), pero al fin y al cabo...
Todos nacimos para algo en especial
Todavía nose para que nací yo, no conozco mi realidad ¿saben?, sólo pocos astutamente toman el tiempo de su valiosa vida, para encontrarla. No estoy segura de que seré hoy o mañana. Pero no importa que decisiones tome, siempre lucharé por encontrarla.
Buscaré y buscaré...
Talvez toda la vida...
Pero,
Y lo digo en serio,
LA ENCONTRARÉ
Hola!
Soy nueva en esto!
Espero que les guste!
No olviden sonreír!:)
Atte:Tanya
ESTÁS LEYENDO
En busca de la realidad
RomanceLa vida. Siempre engañando a las personas. Retándolas cada día. Esa es su única finalidad. Pero no vengo a contarles lo triste y frustrante que es la vida. Al fin y al cabo es mi opinión. Pero ¿nunca se lo han preguntado? ¿Para que se nace? ¿Cuál es...