Editado
-Shhh!
-Shhh!
-Shhh tu!
-No hagamos esto de nuevo-Le digo a Vanessa con un tono divertido y serio a la vez, a lo que responde con una ligera carcajada
-Muy bien. Lo planeamos, ensayamos y practicamos toda la semana-Suspira rápidamente-ES HORA
Les explicaré.
Esta fría mañana, decidimos hacerle una broma a mi pequeño, aunque no tan pequeño, hermano Nat.
Decidimos planearlo Vanessa y yo debido a una pequeña historia muy vieja que nos contó mi madre días atrás, en la que Nat "Un pequeño demonio de 7 años" y Vanessa y yo "Unas niñas inocentes de 10 y 13 años", estábamos sentadas en el patio vestidas y arregladas con atuendos hermosos y muy caros para salir a una fiesta y de la nada el pequeño diablo se acercó a nosotras sigilosamente, abrió la llave del tubo y con la manguera (alejen sus mentes sucias de aquí), nos empapó por completo. Nosotras, educadas, no hicimos nada en el momento, pero, pasaron los años y estas niñas tienen sed de VENGANZA.
-Suspiro-Ojalá que todo salga bien-Susurro mientras tenía mis ojos cerrados
OPERACIÓN NAT EN ACCIÓN!
~Entro en su habitación lo más sigilosamente posible observando cada obstáculo que hay en el suelo para no tropezarme, pero al mismo me reía mentalmente viendo a Nat dormir sin ninguna idea de lo que iba a suceder. Llego a su mesita de noche y agarro su loción. Salgo de la habitación victoriosa.
-Lo tengo!-Digo con una gran sonrisa en mi cara
-Tranquila, vamos por la mitad del plan-Me dice con una mirada de "Debería llevarte a un psiquiatra"
-Sacudo la cabeza y sonrío levemente
-Sigamos con el plan-Me dice Vanessa alzando las cejas
~Vanessa saca de su chaleco una botella verde con jugo de limón~
*Explicación*
Verán...Nat tiene una ligeeera reacción alérgica al limón...SE LE HINCHA TODA SU CARA, y como él es él, empieza a correr como una nena llorando y gritando "NO!!!! NO MI HERMOSO ROSTRO" Créanme, lo he visto.
En fin...
~Vanessa agarra la loción, la vacía y reemplaza el líquido del envase por el refresco de limón. Todo estaba saliendo a la perfección.~
-Lista?-Me pregunta esperando una respuesta firme y sería
-SI. Terminemos con esto.
~Sucede que.....~
~El universo me detesta~
~El PUTO universo me detesta~
Entré a su habitación sigilosamente con la "losión" en mi mano, pero el cielo se había tornado oscuro y no podía prender la luz, sería un riesgo, así que me tropecé inútilmente con las tenis de Nat que había dejado en el suelo ayer por el partido de voleibol que tuvo.
Al caer el suelo tembló y, para mi suerte, el jugo de limón había caído en mí. Nat, al escuchar se levantó de un brinco, prendió la luz y al segundo en que me vió, no aguantó y empezó a reír hasta llorar. Y claro, no faltaba la foto.
Salí de la habitación con muy poca dignidad, MUY poca.....
Vanesa me vió, con una mirada relativamente de odio. Suspiró, sin comentarios y se fue conteniendo el enojo.
Todo se había echado a perder.
Todo por mi culpa.
Esto no suele suceder.
Que me paso?!
Hola:33
Espero que les haya gustado este capítulo.
Verán más bromas como esta.
No olviden sonreír :)
Atte:Tanya
ESTÁS LEYENDO
En busca de la realidad
RomanceLa vida. Siempre engañando a las personas. Retándolas cada día. Esa es su única finalidad. Pero no vengo a contarles lo triste y frustrante que es la vida. Al fin y al cabo es mi opinión. Pero ¿nunca se lo han preguntado? ¿Para que se nace? ¿Cuál es...