Flashback "Bienvenida"

42 1 0
                                    

Después de irnos del campo, estábamos muertas de hambre y con un poco de frio, así que fuimos a un café francés que estaba a unos kilómetros del campo. Yo pedí un capuchino, igual que siempre, mi mama un café negro y Vanessa un expreso. Pedimos unos sándwiches para llevar y nos fuimos a casa a ver una película romántica... Ya que no hay hombres en la casa que nos impidan verla. Era algo así como "noche de chicas".

**********************************************

Me desperté y hacía un calor horrible, estaba totalmente pegajosa, así que me fui a duchar rápido. Al salir de la ducha, me puse una enagua floreada color crema y blusa simple celeste pastel (ya que de ese color eran las flores) y unos zapatos con un ligero tacón.

Mi mama y Vanessa estaban viendo una película en el cuarto de mi mama, ni puta idea de cual era.

-Buueenos días-Digo yo

Pero no responden.

-Buenos días...?-Insisto

Tendré que tomar medidas extremas.

-Temblor!!!

Mi mama tiene un pequeño, pero muy pequeño, trauma con los temblores...

-Que?!-Grita mi mama-Agarra a Mia! Todas a la salida!-Sigue gritando mi mama mientras sale corriendo hacia la puerta principal.

-Jajajaja!No está temblando-Digo

-Algún día me vengaré...-Dice mi mama con un tono divertido

-Bueno y cuales son los planes de hoy?-pregunto emocionada

Vanessa y mama se vuelven a ver seriamente

-Emmm...

-Emmmm?-respondí

-Iremos a visitar tu nuevo colegio...-Dicho esto hubo un silencio automático...que duro máximo, 1 mes...

-Lisa...-Tartamudeó Vanessa- Si no quieres ir.... esta bien....nadie te obliga a...

-Estoy bien!-Inetrrumpí-E-estoy bien, no deben preocuparse por mi, ya supere todo ese asusto y.....yo.....-Suspiré-....estoy bien

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Eran las 2:40p.m y estábamos muertas de hambre (lo usual), así que pasamos a un macdonald's cerca de mi casa. Almorzamos y nos dieron las 4:00p.m... como? Nose, así que salimos en carrera directo al nuevo colegio.

Llegamos a los 10 minutos.

Había un gran y extenso muro color café claro y un portón muy grande y alto color café. Al entrar, vi una cancha de fútbol súper grande, un edificio, que supongo que eran las aulas, a lo que alcancé a ver, habían 2 gimnasios. Esto era más grande de lo que imaginaba.

-Muy bien, niñas, bájense del auto-Nos dice mi mama

-Y....ahora que?-Pregunto

-Como que ahora que?-Responde Vane

-Se supone que vamos a recorrer todo el lugar así? Solas? Algún guía? Nose... algo?

-Buenas tardes Sra. Monroe. Mi nombre es Melissa Sáenz. Soy la orientadora de esta institución-Dice una chica con coleta alta, chaqueta azul, camisa roja, pantalones del mismo color de la chaqueta y tacones rojos, la cual sostenía unos papeles.

-Mucho gusto-Responden Vanessa y mama...

-Y por lo que creo, tu debes ser Lisa-Dijo apuntando su mirada hacia mí

-Si...-Respondí cortante

-Se que esto no es fácil para ti, pero te prometo que siempre voy a estar contigo

Alto! Esperen...mi mama le contó sobre mi pasado...?

-Bueno, empezaré con un pequeño tour, para que conozcan el colegio-Nos explicó-Si gustan, síganme por acá

Caminamos mientras nos enseñaba el laboratorio, gimnasios, áreas de recreacion, cafeteria, bla, bla, bla....

La verdad no estaba nada mal....

Por ultimo me dio un pequeño mapa del colegio, que definitivamente iba a utilizar, no quería ser la retrasada que se perdía en su propio colegio el primer día de clases.

-Muy bien, emmmm, que olvido?, que olvido?, ahh si, Sra. Monroe, necesito que me firmé unos últimos papeles. Si gusta pase a mi oficina-Le dice Melissa a mi mama, a lo que ella nos ve con una mirada de ya regreso....¡Cuídense de los violadores!

-Ahhhh....-Suspira Vanessa-Y....? Qué te pareció?

-No está mal....supongo-Respondo cortante de nuevo

-Oye...este no es el fin del mundo.

-Talvez para no lo sea....-Sigo respondiendo cortante

-Tienes razón, como yo le veo, esto es un reto. Uno de los muchos que te va a poner la vida. Y te digo, no es fácil. Pero, son obstáculos que debes superar. Y cuando sientas que ya no puedes más con todo, ve hacia una ventana, ábrela, siente cada partícula del viento, escucha todo a tu alrededor, imagina lo que ocurre cuando todo acabe y lo más importante, así como tu dibujas cualquier cosa en un papel, te pido el enorme favor, de dibujar una sonrisa en tu rostro, SIEMPRE, no importa lo que suceda, no importa que tan doloroso fue, SONRÍE. Prometido?

-Prometido-Digo con los ojos un poco llorosos, pero a la vez sonriendo un poco-No se qué haría sin ti-Le digo emotiva, a lo que ella me abrazó......ese momento la verdad mejoró mi día.

-Y eso sería todo-Oigo la voz femenina de la orientadora saliendo de la oficina con mi mama

-Muchas gracias, por todo-Responde mi mama

-Para eso estoy aquí-A lo que se vuelve y me mira-Y Lisa......Bienvenida a la Secundaria Gregory!

Wolaa!!
Ya se que no subí video estos días, tenía que estudiar, ustedes saben COLEGIO :((
Espero que les haya gustado el capítulo!
Les dejo en multimedia a Lisa;)
Atte:Tanya

En busca de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora