-Emm...hola?-Oigo una voz femenina que me llama
-Parpadeo varias veces para volver a la realidad-Ah que?
-Okay...Hablando de cosas raras..Que crees que me paso hoy?-Me dice la chica extraña que por alguna razón no me dice su puto nombre!
-Emm...no, no lo se...
-Muy bien estaba yo de camino al colegio y...-Okay.....Voy a ser sincera....esto de tener amigos es agotador y para ser franca no soy nada buena en esto. Llevamos en la terraza unos 30 minutos hablando de...La verdad no siquiera recuerdo y ahora me desconecté y nada más estoy fingiendo oír y comprender toooodo....
-Y me asusté demasiado....Alguna vez te ha pasado algo así?-Me preguntó. Aih no, que carajos dijo?! No oí ni un solo detalle...
Okay ya me esta mirando raro...Responde! Muévete! Di algo! Haz algo por el amor de Dios!-Ahh...-Digo un tanto pálida-No....la, la verdad no...
-Que afortunada-Que demonios dijo? Supongo que nunca lo sabré....Pero primero debo saber su nombre....
-Bueno...-Digo rompiendo en silencio-Tu ya sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo...
-Cierto! Okay déjame presentarme eufóricamente....-Dice emocionada-Mi nombre completo es Mary Emma Adeline Hart Robs Hudgens....-Fruncí el ceño de manera significativa a lo que ella rió-Pero me puedes decir Emma-Sonríe divertida
-Si...Creo que nunca me podré aprender tu nombre completo, estas consciente de eso, cierto?
-Quien intentaría aprenderse mi nombre completo?-Ríe sarcásticamente-Ni siquiera mis padres...-Se auto interrumpe
-Sucede algo?-Le pregunto
-No
No, todo esta bien-Y sonríe lo más falsamente posible a lo que yo respondí alzando las cejas
-No estoy tan segura de eso-Le digo seria
-Es que....-Tragó saliva bruscamente-Cuando era pequeña.....
Mis, mis padres......-Oí un nudo en su garganta-Ellos......
Abusaban físicamente de mi.....
-Oh....-Respondo analizando todo...WOW.....No sabía que responder...Simplemente las palabras no salían de mi boca-Pero...eh...como?...-Tartamudeo como una estúpida. En serio?! Puedes hacer algo mejor que eso Lisa!
-Sé que necesitas explicaciones...Perdona es sólo que...-Tragó saliva-No acostumbro a decirle esto a otras personas...
-Descuida, está bien
-Suspiró-De acuerdo...Explicaciones pediste y explicaciones tendrás-Mientras contaba sus violentas anécdotas pensaba en lo egoísta que puedo llegar a ser a veces. Solo pensaba en mis problemas, no imaginaba los horrores que le podían ocurrir a otras personas. Y esta chica era un claro ejemplo.
-Al terminar su historia, hice una pausa para digerir todo, habían partes bastante traumantes no imagino lo que debió ser para ella...
-Miré al hermosa vista que teníamos frente a nosotras-Y...aparte de mi...Alguien más lo sabe?
-No
-Porque?
-Me sentía avergonzada....-Me dice
-No, no hablo de eso-Le respondo-Porque....Porque yo? Porque fui la primera en saberlo?
Esa era la pregunta que me estaba comiendo viva.
Porque yo?
No llevamos ni una semana de conocernos.
Es decir quien haría algo así?
-......No lo se.....-Me dice mirándome directamente a los ojos-Sabes? Nunca he tenido una amiga como tú. Es decir, se que nos conocimos apenas hace dos días pero, no te ha pasado que ves a una persona y sientes como que la hubieras conocido de toda la vida? Pues...algo así me pasó contigo. No se porqué sentí que tenía que contártelo....
-Sonrío ligeramente-De todos modos gracias...
-Gracias porque?
-Por recibirme tan bien. Cuando llegué, no tenía planeado tener amigos exactamente....
-Ja...-Hizo una mueca dudosa-Porque?
-Sabes? He notado que decimos mucho la palabra porque-Le digo graciosa a lo que ella ríe-En fin......Lo de los amigos...-Debo admitir que estaba bastante nerviosa por contarlo, no quería arruinar la única amistad que tengo y probablemente la única que tendré...
-Y bien....?-Me responde....
Supongo que si lo haré....
Me armé de valor y lo conté
En cada palabra un nuevo nudo se me formaba en la garganta y cada vez, más lágrimas se iban acumulando en mis ojos.
Me parecía un lindo gesto que ella me escuchará siempre.....Aunque sólo la conociera hace dos días...
Es justo como dijo ella.....
Es como si la hubiera conocido desde siempre...
Terminé de contar mi historia y, pues, ella me abrazó, me dijo que siempre iba a estar ahí....Ya saben lo usual
-Gracias-Le digo
-No hay de que. Para eso son las amigas no?
Hola hola hola
Miren quien volvió XD
Ya se que no subo capítulo desde hace décadas...
Pero he estado demasiado ocupada...
Y no se sí lo notaron pero estuve editando algunas capítulos
Y me costó un poco escribir este...Ya saben falta de creatividad...bla bla bla
Estoy súper hiper mega feliz porque el libro ya llegó a las 200 visitas!!:)
De verdad increíble!
Espero que les haya gustado este capítulo!
No olviden sonreír!:)
Atte:Tanya
ESTÁS LEYENDO
En busca de la realidad
RomanceLa vida. Siempre engañando a las personas. Retándolas cada día. Esa es su única finalidad. Pero no vengo a contarles lo triste y frustrante que es la vida. Al fin y al cabo es mi opinión. Pero ¿nunca se lo han preguntado? ¿Para que se nace? ¿Cuál es...