Finn Wolfhard

1.6K 28 12
                                    

Creer qué es amor

Muchos nos preguntamos qué es el amor,muchos lo preguntamos a personas que lo han sentido,muchas personas lo buscan por internet,pero la verdadera respuesta de qué es el amor esta en nosotros,cuando lo experimentemos ya sabremos las respuestas.
Porque el amor tiene muchas maneras,unas más afectivas o otras más sobrias,pero igual es amor,así que la palabra amor no tiene una definición concreta.

T/n estaba aburrida en cuarentena y le habian recomendado ver una serie llamada "Stranger Things",después de ver el primer capítulo,quizo investigar sobre los actores que actuaban en esta serie,vio uno que le llamó la atención se llamaba "Finn Wolfhard" entro en su biografía y después de saber de él quizo empezar a seguirlo.

Cada vez le gustaba más empezó a amarlo sin ni siquiera conocerlo pero él ahora era su mundo,tenía más de 1000 fotos en su galería de él,veía todos sus videos,incluso creía que algún día tendría una oportunidad con él,y se imaginaba mil escenarios de cuando él la conociera y se pudiera enamorar,no dejaba que ningún chico le gustará porque sentía que lo iba a traicionar,y ninguna chica podia estar cerca de Finn porque se ponía muy celosa y se ponía mal.

Pero cuando se dio cuenta que no tendría oportunidad con él,empezaron a venir malos pensamientos y empezaba a pensar que Finn era mala persona o pensar cosas que ni siquiera sabía de Finn y las inventaba en su cabeza,tambien cuando se iba mejorando de ese problema le vino otra cosa a la cabeza.

Desde principios de 2021 Finn ya no publicaba nada,ni daba señales de nada,eso hizo que T/n se preocupara y pensara lo peor otra vez,o que él estaba deprimido porque le estaban tirando hate en ese momento.

Entonces desde ese momento pensaba que Finn ya no iba a publicar más y que tendría miedo que en el futuro ya no publicará más y qué iba a hacer ella sin él,porque la única manera de que ella lo viera,era a travez de una pantalla.

Entonces cuando publicaba algo de vez en cuando ella lo disfrutaba pero al instante quería más y más y no aprovechaba el momento cuando publicaba cosas.

Ya ella estaba cansada de sobrepensar tantas cosas y no podía más,les decía a sus padres como se sentía y sus padres solo le decía que era una tonteria llorar por un chico que no conoce,pero ella lo amaba tanto a él; porque cuando ella se sentía mal,él,aunque sea con una sonrisa le alegraba la vida,él era su salvación para ella y su felicidad.

Ella ya no le veía sentido a la vida sin él,entonces después de sobrepensar tantas cosas,pensó algo que fue lo que le hizo que se inundara la tormenta que tenía hecha ella.

Ella se dio cuenta que algún día ella lo dejará de querer,o ya no lo amara de la misma manera y se olvidaría de él.Ella pedía ayuda pero la gente decía que algún día ella iba a hacer eso sin darse cuenta y ella se ponía peor,trataba de buscar un escape,pero siempre estaba en una jaula,encerrada en sus pensamientos continuos que ya no quería escuchar;y peor era cuando él no punlicaba y ella sobrepensaba más que hasta no quería levantarse de la cama,y que ya no podía disfrutar ningún momento por sus pensamientos.

Llegaba un punto que ella fingía estar emocionada cuando él publicaba algo,(que ahora sí en ese moento publicaba muchas más cosas),porque se convencía que ella estaría enamorada de él toda su vida,ya no sentía las emociones que ella sentía cuando veía algo sobre él,o ya no pensaba todo el tiempo de él cuando antes lo hacía todo el tiempo,y se daba cuenta que pasó lo que ella tanto temía,empezar a dejarlo de lado,o ya no sentirse emocionada a él.

Ella decía que eso era mentira,porque ella no quería dejarlo,no quería sacarlo de su vida.Pero llegó un chico que conocía de su clase,y empezó a sentirse atraída a él,cuando se dio cuenta que le gustaba ese chico,un día se puso a llorar y a pensar que no quería dejar a Finn pero su madre le dijo algo que hizo que ella cambiara de perspectiva:

"Puedes seguir amandolo,pero si no dejas enamorarte vas a quedarte sola por amar a alguien que tal vez no veas en tu vida y estarás perdiendo tu tiempo"

Entonces ella hizo eso,lo siguió amando pero empezó a abrirse más como antes de él,empezó a tener una paz mental como antes,bueno, a veces,y estaba mejorando y eso le dejó una enseñanza a T/n.

Debes poner tu salud mental primero que todo,porque sin salud mental no hay vida,y aunque si amas mucho una cosa o alguien y ese alguien te hace daño hay que dejarlo ir,o darse un descanso para no dejar de amarlo.

Y me di cuenta que lo que sentía por Finn alomejor no era amor,si no obsesión,que eso puede estar bien a veces pero cuando llegas al punto de odiarte a ti mismo y senirte mal por esa persona,ya no esta nada bien esa obsesión,también sentía dependencia emocional,que apenas leí esa palabara por primera vez y sin ver el significado,ya sabía lo que era,que es tener necesariamente a una persona para ser feliz,que eso tampoco no esta bien,porque una persona alomejor te puede ayudar a ser feliz,pero no significa que tu vida dependa de una persona.

Así que para no dejar de amar a alguien o algo hay que darse un descanso a uno mismo,y eso es lo mejor que puedes hacer,y aunque ya no vuelvas a amar eso,lo dejaste ir porque te hacía daño,y ahora estas feliz,esta bien.

Si no fuera por mi mente que tanto odio la mayoría de tiempo,tal vez hubiera vivido mejor esa etapa de mi vida,pero lo importante es q sane poco a poco y aunque otra vez este en esa etapa de mi mente aturdiendome ya se que me daré un descanso y después cuandl este lista y con más tranquilidad en mi mente,lo volveré a retomar,y así sucesivamente,porque lo más importante en tu vida eres tú y tu salud mental,que es lo más importante de un ser humano.

Hola,perdon por este discurso dramatico,que tenía miedo de publicar por lo que me vayan a decir,pero es algo que de verdad me pasó,me pasó con Finn,y aunque no siga amando a Finn de la misma manera que antes,lo sigo haciendo,pero prefiero poner antes mi salud mental,y tambien hice esta historia para esas personas que tambien sientan lo mismo que yo hacía una persona o a algo,gracias.
-Sofi



one shots☆𝕱𝖎𝖓𝖓 𝖂𝖔𝖑𝖋𝖍𝖆𝖗𝖉☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora