❄Christmas eve and day🎄
Narra Boris*
16 de Diciembre de (tal año)
Desde:Las Vegas
Para:Nueva York
Querida T/n,mi amor
Te extraño.
Te extraño más que nunca T/n.
Desde que estabamos en esa cafetería después de tanto patinar sobre el hielo contigo,tomando chocolate caliente y tú limpiandome el chocolate caliente que tenía de bigote,y fumando a escondidas de ti,pero no importaba porque hacía frio y a veces tu tambien me robabas un poco de cigarros.
Pero tuvo que llegar tu padre para arruinar todo y separarme de ti.
Ya pasaron 3 años,los peores 3 años de mi vida.
Y aunque nos estemos mandando cartas porque tu padre no te deja escribirme por mensaje,NO ES SUFICIENTE PARA MI.
Extraño cada beso,abrazo o caricia que me dabas.
Moriría por por lo menos ver tu carita una vez más o de lejos.
O poder abrazarte.
Sinceramente,quiero que volvamos a esos tiempos tan felices.
Me vale vergas lo que diga tu padre,y sé que a ti tambien,pero no puedes salir de eda maldita casa.
Como quisiera sacarte de ahí.
Y después de eso emborracharnos como siempre lo hacíamos después de lograr una cosa.
Y todo porque tu papá quiere a un hombre de alta sociedad y que no sea drogadicto como yo.
Te amo como no tienes idea.
Estoy mal sin ti y creo que ya lo sabes,estoy tomando más,T/n,y sé que me vas a regañar pero es que no puedo evitarlo.
En fin.
No te escribi esta carta para decir lo mal que estoy.
Sino para desearte feliz navidad nena!.
Espero que nos veamos pronto,muy pronto,lo más pronto posible.
Por cierto,te escribi una canción,espero que te guste.
Con amor.
El amor de tu vida :)
Boris Pavlikovsky
(Reproducir canción de arriba)
Narra t/n*
Cuando lei esa carta ya no me detuve más,no quería estar más en esa maldita casa,con mi padre todos los días trayendome diferentes hombres de alta sociedad,ricos pero pobres de corazón y jodidamente machistas.
Solo quería a Boris,a mi Boris.
3 putos años de mierda.
En los que solo sufro más.
La canción de Boris tiene razón.
En las otras sesiones del año estoy más o menos bien,pero en navidad es jodidamente siempre una depresión.
Me recostaba en mi ventanal viendo como caía la nieve,y como las parejas disfrutaban,mientras yo disfrutaba imginandome como sería mi reencuentro con Boris.
No le escribí la carta de vuelta,estaba muy triste para hacerlo,sabía que con cada palabra que escribiría me saldría una lágrima.
Narrador omnisciente*
25 de Diciembre (de ese mismo año)
T/n se encontraba durmiendo como siempre,ese día tenía planeado no despertarse en todo el día,solo para comer e ir al baño.
Pero su papá interrumpió sus planes
Papá:T/n!!! Despierta coño,no puedes estar todo el día acostada además son las 7 de la noche!
T/n:wow vino Santa no me digas!!!•sarcástica
Papá:ya sabes que no me gusta que me hables así•dijo acercandose a ella amenazante
T/n:perdon,perdon no lo volvere a hacer
Papá:no te pego porque es navidad,así que cuida mejor tus palabras y ven ya mismo.
T/n obedeció y ya sabía de que se trataba eso,traía a un hombre,cenaban,él solo habla de sus asuntos financieros o de él y se va.
Papá:conoce a este magnífico abogado Ricardo•dijo abriendo la puerta
Narra t/n
Estaba loca o es que ese hombre era Boris.
Si.
Es Boris.
Porque cuando entró por esa puerta quedó igual de sorprendido que yo,yo solté una lágrima sin querer y él las sostenía.
El venía disfrazado.
Con un bigote.
Traje elegante.
Y una peluca rubia.
Pero veía en él lo que mi padre no veía,sus preciosos y únicos ojos,lo delataba.
Papá:bueno qué esperas? preséntate
T/n:S-soy T/n
Boris:yo soy BRichard
Reí en silencio porque iba a decir Boris
Papá:bueno bienvenido Boris!
Boris:gracias!
Papá:bueno vallan hablando,yo mientras voy a preparar la cena
T/n:si padre
Boris me jalo del brazo cuando mi papá entro en la cocina
Yo lo abraze sollozando,lo iba dejar sin aire,él tambien estaba llorando
Boris:shhhh Nena,vamonos de esta mierda
Boris abrió la vemtana con una botella de vidrio obviamente se escuchó fuerte y el papá salió corriendo,pero ellos saltaron la valla y salieron corriendo,su padre se podía ver de lejos,pero como estaban cerca de el Central Park y decidieron perderse por ahí.
Llegaron a un lugar muy escondido Boris cargó a T/n y la lanzo en la montaña de nieve igual él.
Los dos rieron como nunca.
Por fin juntos.
Por fin después de tanto tiempo.
Juntos.
Y qué más podían hacer?
Besarse,abrazarse y decise cuamto se aman y cuanto se ectrañaron.
Después se fueron a los Ángeles,donde su papá no la encontraría