Una tarde calurosa en Derry y Richie ya no podia mas con el aburrimiento y calor,asi que como su mama no estaba,decidio ir al cuarto de esta y tenia la curiosidad de como se sentiria llevar una falda o vestido,la verdad le vendria bien para...ya saben.
Asi que solo se propuso ponerse un vestido rosa que era cuando ella cumplio 15,se lo daria a su hija pero como no tuvo,decidio tenerlo de recuerdo,y se lo probo y la verdad le gusto mucho y demasiado comodo,y ya que estaba ahi queria hacerse tambien unos rulos con sus articulos que estaban en su mesa,y tambien se quizo hacer la manicure y pedicure,pero seguia aburrido,asi que por que no invitar a los chicos?su mama no vendria hasta muy tarde asi que seria una grandiosa idea.Los llamo por el wokie talkie y vinieron,cuando estos llegaron lo miraron con una cara de sorpresa y confusion.
T/n:AAAAAAA RICHIE NO PENSABA QUE NECESITABA VERTE EN VESTIDOOOO•lo abrazo saltando
Richie:lo se preciosa
Eddie:y es de tu madre verdad?
Richie:no Edds es de tu madre,es que me la cogi ayer y me lo dio para que la recordara
Eddie:ay ya callate idiota,y ya te dige que no me digas Edds
Richie:como quieras Edds
Eddie rodo los ojos*
Stanley:y bien para que nos quieres aqui idiota?
Richie:tienen que provarse esto(se refieria a el vestido)
Bev:si chicos por favor quiero verlos
Mike:si por que no
Richie:entren
Subieron y empezaron a probarse veratidos,hacerse peinados y las uñas,claro,con ayuda de T/n y Bev*
Eddie se puso un vestido naranja y se rizo el cabello igual que Richie,y se puso un poco de labial y las uñas porsupuesto.Mike se puso uno azul claro,y no se hizo nada en el cabello,pero se quizo poner unas gafas/lentes que estaban de moda.Ben se puso uno verde claro,se puso el cabello un estilo un poco rockero y con mucha laca,y se puso un poco de rugor en las mejillas.Billy se puso un vestido amarillo y tambien se rizo el cabello,y se quizo poner un poco de rimel y sombra.Stanley un vestido morado oscuro,se liso un poco el cabello,ahora parecia una ceta pero se le veia bien,y se puso muchisimos collares y pulseras.Beverly ya traia unos shorts asi que no queria provarse nada y T/n ya llevaba un vestido.
Ya cuando estaban listos se vieron entre si,y rieron a carcajadas y pusieron un poco de musica en la radio mientras modelaban.La pasaron muy bien esa tarde,y desde ese dia,todo el verano,no falto un dia en el que el grupo de perdedores llevara un vestido o falda.