Richie Tozier

832 23 4
                                    

*Algunas de estas escenas no aparecen de verdad en la película,son solo inventadas y agregadas a la historia de la pelicula*

Perspectiva de Richie:

Estabamos en busca de Georgie,cada vez era más difícil encontrarlo,hasta que llegamos a los tuneles y nos econtramos con el responsable de la desaparición de Georgie,el payaso It y sus aliados.

Sus aliados eran variados,pero una en específico era la que nos llevo hasta Georgie y pudímos salvarlo a tiempo,pero no antes de que estuvíeramos varios dias peleando para que nos dejara salvar a Georgie.

Primer día en el tunel:

Estabamos Mike,Ben y yo caminando hacia delante con las linternas iluminadas a lo máximo,Eddie y Stanley estaban atrás aterrorizados,como siempre, y Beverly estaba tratando de calmarlos porque no dejaban de parlotear.

Ya llevabamos caminando mucho sin encontrar nada y aún así Eddie no se callaba,y yo ya me estaba estresando

-¡EDDIE! Te puedes callar de una puta vez?? Hemos estado caminando 2 horas y no ha pasado nada,así que tranquilizate ya por fa..-vi que a Eddie se le ponía la cara de susto extremo y miraba a algo detrás de mí y me voltie a ver qué era.
Y nos econtramos a una niña como de nuestra edad o un poco mayor, en medio de nuestro camino con un aspecto un poco raro,pero aún así no me asusté del todo.

Es solo una niña,idiota-le susurré a Eddie,pero él no dejaba de mirar aterrorizado a la niña

Nadie dijo nada por unos segundos,la niña nos miraba muy fijamente y ya estaba un poco incómodo.

¿Quién eres?-dije

La niña se rió

Okey eso es raro-escuché susurrar Mike a Ben

Creo que la mejor opción es irnos corriendo-Me sugirió Beverly también susurrando.

Hize un ademán de ir para atrás pero la niña dio un paso adelante

¿A dónde creen que van?-dijo finalmente

Oye niña,no tenemos mucho tiempo-saqué una foto de Georgie de mi mochila-¿has visto a este niño por aquí?

Ella entrecerró los ojos-Sí,pero no creo que quieran ir a donde está él.

Vi a todo nuestro grupo con caras de esperanza.

¿Por qué no?-pregunté

Es un lugar poco adecuado para ustedes-dijo riendo otra vez,dios si que me irritaba su risita

Y entonces ¿tú qué haces aquí?-pregunté molesto

Una larga historia que no puedo contar-dio otro paso más-así que,¿seguros que quieren visitar a su amiguito?

Sí-aseguré decidido

Bien,siganme-dijo con una sonrisa siniestra

No tuvimos de otra que seguirla.

Ella nos guió por muchas más horas,era impresionante lo largo y grande que eran los tuneles.

La chica era un poco tímida pero aún así a veces hablaba con nosotros pero de una manera extraña,como si fuera de otra epoca.

Ya era muy tarde y estabamos cansados así que queríamos parar y eso hicimos pero la chica dijo que no podía descansar y desapareció en la oscuridad del tunel.

No entendíamos nada pero tampoco tuvimos tiempo de preguntarle

Al día siguiente apareció otra vez y de la misma manera misteriosa,y nos guiaba otra vez a dónde sesupone que estaba Georgie.

A medida que pasaban los días hablabamos más con ella,se llamaba T/n pero nunca nos decía qué le pasó para estar ahí en los tuneles.

Me caía bien al final de todo,además de ser linda,era graciosa y era parecida a mi en cuanto a sentido del humor,no sé que me pasaba pero cuando me miraba,me ponía nervioso y me sonrojaba.

Cada vez estabamos siendo más amigos.

Hasta que hubo un día que nos llevo justo donde ocurrió todo.Pero justo antes de llegar nos contó la historia de porque vivía allí,y no entendía por qué no nos la había dicho antes pero después entendí

Yo tenía una hermanita pequeña llamada Rose,yo no la soportaba y ella siempre quería jugar conmigo pero yo no quería,ella se sentía muy sola y creo que por eso ella un día se fue y desapareció;mis padres y yo la buscabamos por todas partes y no había rastro de ella,hasta que se me ocurrió venir a los tuneles,y la encontré,sí,pero muerta,y traté de escapar de su ascesino,pero no pude,y aquí estoy,sesupone que debería haber estado con ella pero por alguna razón sigo aquí,y creo que ya sé por qué es-mira la foto de Georgie-así que tengan cuidado,él es muy peligroso,y cualquier paso en falso y están muertos,yo los ayudaré pero no sé si él me hara algo.-se quedó viendo hacia abajo pensativa,yo le puse mi mano encima de la suya y le quite su mechón travieso que se interponía en su bella cara y le dije-muchas gracias.

Cuando fuimos a ese lugar tuvimos una pelea con el payaso,era difícil,como decía pero por suerte T/n nos contó todas sus debilidades y pudimos venecerló.

Pero lo que no sabíamos era que cuando matabamos a It matabamos a todo su mundo,incluyendole a T/n y no pude evitar sentirme enojado y triste porque nunca le pude decir lo mucho que me gustaba.

27 años después*

Estaba tranquilo viendo mi programa favorito con mi cerveza en la mano y recostado en el sofa para mi día de relax,pero mi programa fue interrumpido por noticias,iba a cambiarlas pero cuando escuché que decían algo sobre una mujer que salió misteriosamente del tunel del pueblo diciendo que buscaba a un grupo de chicos llamado "club de perdedores" supe que se trataba de T/n,pero ¿cómo podía ser? ¿Ella no había muerto? Así que me fui corriendo y fui al lugar del tunel.

Cuando llegué estaba toda la prensa ahí reunida y cuando vi también estaban todos,Mike,Ben,Beverly,Stanley y Eddie,no pude evitar ir corriendo a abrazarlos y después de un tiempo nostalgico y dramatico de reencuentro vimos al fondo a ella.

No lo podía creer

Si,era ella

T/n nos sonrió apenas nos vio y tambien fue corriendo a abarazarnos

Hola de nuevo perdedores-dijo con su risita que me irritaba de pequeño pero ahora me alegraba.

Y aunque Pennywise regresó también,por lo menos nos trajo de vuelta a T/n.

Fin.


Holaaa, les traigo esta historia que bueno no es de mis más originales pero la quería publicar por el día de San Valentín,en fin,espero que les guste y feliz San Valentín o más bien San Solterín aunque también recuerden que es el día de la amistad y eso esta muy reflejado también en esta historia.







one shots☆𝕱𝖎𝖓𝖓 𝖂𝖔𝖑𝖋𝖍𝖆𝖗𝖉☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora