☀️

2.9K 154 16
                                    

Esta será una historia omegaverse, es decir un mundo de cultivacion pero dividido entre castas siendo:
Alfas
Omegas
Betas

En esta historia los omegas son bastante admirados, por su fortaleza y no solo por su capacidad de dar vida, son respetados por todos los demás.

Hay algunos casos bastante extraños de ciertas castas con genes dominantes, que son sumamente atractivos para los demás debido a lo fuertes que son. Y por ciertas capacidades desconocidas aún debido a lo mismo que son bastante extraños de encontrar.
Wei Wuxian es uno de ellos. Un omega dominante.

Adoptado por la secta Jiang, criado como otro mas de sus hijos (Madame Yu si lo quiere) siendo entrenado personalmente por la matriarca de la secta Yu Ziyuan.

Wei Wuxian con su infinita belleza enamora a quién sea, pero este no esta interesado en tener pareja. Solo hasta que alguien logre llamarle la atención verá si esta persona es la indicada. (Y sobretodo que pase por la aprobación de sus hermanos y el más difícil de todos, de la aprobación del líder Jiang Fengmian, Madame Yu al saber que el individuo tendra que pasar por la aprobación de su esposo, no se interpondrá, suficiente tendra ese pobre sujeto)


◇◇◇◇◆◆◆◇◇◇◇◇◇◆◆◆◇◇◇◇◇◇◇
Un adelanto a la historia 🤭

-Jiang Wanyin, realmente el que me gusta es Jin Guangyao

-Esta bien, a mi el que me gusta es Wei Ying

-Pero que?- dijo asombrado el Lan -Es tu hermano-

-Pero no de sangre- (¬‿¬)

◇◇◇◇◆◆◆◇◇◇◇◇◇◆◆◆◇◇◇◇◇◇◇

NA: JAJAJ realmente me voy a divertir escribiendo esto
Me dio la idea un tiktok

Como enamorar a ese omega🤍 ~csDonde viven las historias. Descúbrelo ahora