Jiang Yanli jamás había visto a su hermano tan complaciente con alguien. Jiang Cheng era muchas cosas pero jamás alguien con enorme paciencia, desde muy pequeño presento ese carácter tan parecido a su madre, Madame Yu.
Nadie saca ese lado de Jiang Cheng, más que el propio Wei Ying. Al ver los ojos llorosos del pequeño omega, el corazón de Jiang Cheng se derretía enseguida y conseguía lo que fuera que pudiese pedir.
Desde que Wei Ying finalmente perdono a Jiang Cheng, cada noche Wei Ying duerme entre los brazos del alfa. Su aroma agradable lo envolvía mientras dormía, Wei Ying incluso ronroneaba de lo feliz que se encontraba. Jiang Cheng cumplía toda las peticiones de Wei Ying, excepto una. Jiang Cheng se negó rotundamente en ocultarle a sus padres lo que hacia sucedido.
Jiang Cheng insistía en que debían decirles, pero Wei Ying comentó algo que lo hizo detenerse en su decisión. En ese momento, su determinación no era tan firme como había creído anteriormente.
—Jiang Cheng si le dices a Madame Yu, ella insistirá en que regrese a Muelle de loto. No me dejara continuar con Shijie y contigo en este lugar— dijo Wei Wuxian con un dejo de preocupación en su voz, lo que dejó a Jiang Cheng dubitativo.
Al ver las pupilas dilatadas en esos ojos grises, Jiang Cheng solo pudo suspirar.
Realmente este omega era demasiado para él.
—Ya sabes cómo es Lan Wangji, siempre tan frío y arrogante— le dijo Wei Wuxian—Tal vez solo quería demostrar su superioridad, o tal vez solo quería alejarme de él. No importa, Jiang Cheng, no me afecta.
Jiang Cheng se enfureció al escuchar las palabras de Wei Wuxian. No podía creer que Wei Wuxian fuera tan ingenuo y tan generoso. No podía creer que Wei Wuxian no se diera cuenta de lo que Lan Wangji había hecho. No podía creer que Wei Wuxian no quisiera vengarse de Lan Wangji.
—¿Cómo alguien puede ser tan arrogante? Tal persona cree que puede estar tan cerca del cielo, es pura mierda— Jiang Cheng se sintió incomodo.
Jiang Cheng se levantó de su asiento y soltó la mano de Wei Wuxian. Se dirigió hacia la puerta y la abrió de golpe. Salió del pabellón a tomar aire por un momento.
Sin embargo, Jiang Cheng no esperaba que la causa de su molestia estuviera frente a el.
Lan WangJi
¿Acaso el noble segundo jade está buscando a Wei Ying?
Jiang Cheng decidió que iba a enfrentar a Lan Wangji. De ninguna manera iba a permitir que ese tipo de persona se acerque nuevamente a Wei Ying.
Jiang Cheng decidió que iba a hacerle pagar por lo que hizo.
—¿Segundo jade Lan? ¿Qué hace aquí?— preguntó Jiang Cheng con firmeza al encontrarse cara a cara con Lan Wangji.
Lan WangJi respiro profundamente, antes de hablar.
—Vine a ver a Wei Ying.
Las palabras de Lan Wangji, aunque tranquilas, resonaban en el aire con una tensión palpable. Jiang Cheng no podía aceptarlas sin más.
La mirada de Jiang Cheng hacia el otro alfa se volvió dura. Lan WangJi percibió la molestia.
—No lo harás— dijo Jiang Cheng, de una manera en la que decía que no aceptaba negociar.
Lan WangJi se encontraba confundido —¿Por qué?
Al ver tal descaro, Jiang Cheng apretó con fuerza la mandíbula.
De repente, a Jiang Cheng se le ocurrió una idea, sabía que este tipo de persona no era fácil de lidiar, pero quería tanto que Lan WangJi no se acercara a Wei Ying, y la única manera era de arriesgarse y jugar sucio y decidido dijo —Lan WangJi, de hecho, yo si esperaba verte, me gustaría tener una discusión contigo y el maestro Qiren.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese omega🤍 ~cs
FanfictionEn un mundo dividido en castas, existe un omega dominante único en personalidad que enamora a quién sea, todos tendran un duro trabajo en conquistar a este omega Wei Wuxian ☀️