Castigo

1.2K 128 9
                                    

En la mañana siguiente, luego de haberse tomado por completo la jarra de sonrisa del emperador. Jiang Cheng se encargaba de una tarea muy importante, despertar a Wei Ying, que dormía como tronco a su lado —Jiejie ayúdame con Wei Wuxian, no solo te quedes riéndote

—Oh A-Cheng no puedes culparme... se ven adorables.

Llegando justo a tiempo para conseguir asientos juntos, y gloriosamente antes que el maestro Qiren llegara y los reprendiera por su retraso.

Los lotos estaban atentos a la llegada del famoso maestro de Gusu Lan Qiren, que a palabras de muchas personas era un maestro realmente severo, y que raramente daba una sonrisa.

Todos los discípulos estaban sentados, esperando la llegada del maestro, hasta que escucharon los sigilosos pasos.
El maestro llegó.

El maestro Qiren llego caminando tranquilamente, llevando en sus manos un grueso pergamino.
Al llegar al frente de los discípulos, soltó el pergamino, que casi rodo hasta la salida de lo extenso que era. Muchos alumnos sintieron escalofríos recorrer por sus columnas al ver las reglas de Gusu, y pensar que deberían de aceptar y seguir todas esas reglas.
Sobre todo Wei Wuxian, este podía sentir que se le acababa el oxígeno al ver eso.

Las clases transcurrieron con normalidad, y justo como esperaba Lan Qiren, los discípulos no estaban prestando atención cuando estaba recitando las reglas por ello al maestro Qiren le pareció buena idea asustarles un poco haciéndoles preguntas. Su víctima fue sin duda aquel loto que estuvo luchando por no dormirse cuando leía las reglas.

—Wei Wuxian— dijo lo más alto que sus reglas le permitían, y comenzó a hacerle preguntas que intimidarían a cualquiera, pero para su sorpresa ese joven loto respondía todo correctamente. Le impresiono.

Ese joven le había llegado a sorprender indudablemente, y le dejo libre de preguntas por el momento. Pero para su sorpresa el mismo Wei Wuxian levantaba la mano para preguntar o responder algo lo que le preguntaba...

Qué joven más interesante...

Le resulto más sorprendente el hecho que hasta su sobrino Wang ji lo miraba con curiosidad al joven loto.

Interesante...— pensaba el viejo Qiren acariciando su barba.

Más sorprendido estuvo el maestro Lan al finalizar la primera clase al ver que el joven loto se había acercado a él corriendo.

—Maestro Qiren.

Qiren lo miro curioso —Está prohibido correr en Receso de las nubes ¿Qué sucede Wei Wuxian?

Wei Wuxian ni siquiera parecía arrepentido —Disculpe maestro, aún no me aprendo las reglas.

No le quedó más remedio que calmar la vena de su frente a Qiren. Para sorpresa, el loto le pidió tiempo, para preguntarle cosas sobre mejorar el cultivo. Lan Qiren estaba más que impresionado con el Joven Loto. Tenía una curiosidad innata, y era muy listo. Aunque el viejo Qiren noto rápidamente que no tenían los mismos pensamientos. Pero él lo entendía, había años de diferencia entre ellos.

Estuvieron varias horas hablando en el salón, donde Qiren hacía el papeleo de la secta. Lan Qiren no lo diría en voz alta, pero realmente le agradaba ese revoltoso loto.

Había una sensación que le daba a Qiren cierta paz. Aun cuando ese loto le hablo de la energía resentida, no pudo alterarse como lo haría, porque ese algo lo calmaba. Era como si sus meridianos estuvieran siento bendecidos con algo divino que los tranquilizaba.
Aún no sabía que era, aunque la sensación era muy conocida.
Sabía que había sentido algo así antes.

Ese pensamiento le perduró, aun cuando el loto ya se había marchado.

Pero el día lejos estaba de ser un día tranquilo.

Como enamorar a ese omega🤍 ~csDonde viven las historias. Descúbrelo ahora