Malestar del alfa

816 104 10
                                    

Wangji no sabía que pasaba con su cuerpo. Tenía plena conciencia de que no era por su celo alfa.

La sensación era muy diferente a lo que era generalmente su celo. No se sentía nada bien.

Era una sensación que le hacia sentir muy incomodo

Dejo todos esos pensamientos atrás y se levantó, era muy temprano por la mañana, se lavó y se vistió con sus blancas e impecables túnicas para comenzar el día.

—Hermano

Wangji fue a saludar a su hermano después de salir del Jingshi

Como era normal, Xichen le correspondió con una sonrisa —Wangji, buenos días ¿Cómo estas hoy?... Wangji ¿No dormiste bien?— le dijo Xichen al ver el rostro de su hermano

—...

—Oh ya veo ¿Paso algo que te molestara?

—Oh Wangji, entiendo ¿Qué te molesto tanto para que te interrumpiera tu descanso?

—¿Es posible que sea un discípulo de las sectas invitadas?

—...

—Ya veo ¿Fue por lo de ayer? Recuerdo que el Joven amo Wei fue castigado ¿Es por esa persona?

—No debes de preocuparte Wangji, seguro estará bien, vi su estado tan lamentable y le instruí a que fuera el manantial frio, seguramente pronto se recuperara. También el Tío dijo que él se encargaría de dar lo restante del castigo, no creo que sea muy rudo, no debes preocuparte Wangji.

Al verlo a simple vista parecía una charla donde solo una persona participaba, pero Xichen que era un experto en leer el rostro de su hermano, sabía bien lo que quería decirle, pero esta vez sintió que realmente no podía entender lo que sus ojos reflejaban. Cuando menciono sobre que el mando al Joven Wei a el manantial, los ojos de su hermano reflejaron una expresión poco común en su hermano. Sin embargo, no podía definir cuál era el sentimiento detrás de ello. Pero incluso si preguntaba, sabía que no obtendría respuesta alguna. Así que lo dejo pasar en este momento, luego vigilaría bien al joven Wei para averiguar más por sus propios medios. Después de todo Xichen tenia que cuidar y proteger a su didi

Para Wangji, al escuchar sobre ese discípulo en específico, no pudo reprimir el malestar en su cuerpo, trato tanto de que su rostro no reflejara lo que su corazón sentía, para que su hermano no se enterara.

Era difícil, pero con su alto cultivo no era imposible.

Aun no sabía qué hacer con esas botas que recogió. Había pensado mucho tiempo en ello, sin saber que hacer

Sin duda quiso dejarlas ahí, ya que eso no tenía nada que ver con él.

Pero por alguna razón en su interior su alfa pedía que las llevara, y así lo hizo. Las tomo y las llevo a sus habitaciones privadas

Lo primero que quería hacer en la mañana era entregarle esas botas para que ya no arruine su concentración, sin embargo, el deseo de Wangji no se cumplió. La hora del desayuno paso y no pudo ver a ese discípulo, para si mismo espero verle cuando comience las clases.

Llego justo a tiempo y se sentó en uno de los primeros asientos, su postura recta y rostro gélido no mostraba nada de lo ansioso que se encontraba, cuando vio a los discípulos de la secta Jiang llegar, su vista recorría la entrada del lugar, esperando ver a esa persona. Sin embargo, esta no llego a clase. Su tío Qiren dio su clase, sin interrupciones. Al finalizar Wangji pudo sacar un suspiro que ni siquiera él sabía que estaba reteniendo.

Sus años de buena regulación estaban desmoronándose, solo por una persona.

Quería tener su mente tranquila, así que fue al único lugar donde le daba la suficiente paz. La biblioteca

Como era costumbre, al entrar no encontró a nadie en ella. El silencio del lugar lo abrazo dándole la bienvenida. Tomo uno de sus libros que había dejado el día anterior, y lo retomo. Así se hundió en todo ese silencio.

Wei Ying aun con las quejas de sus hermanos, se dispuso a ir a la oficina de Lan Qiren a cumplir su parte del castigo. Por mucho que le dijeran, esta vez Wei Ying no les hizo caso, ya les había complacido con no ir a clases esa mañana y descansar.

Aunque su cultivo no era bajo, las heridas aún no se habían cerrado, y aun sangraban un poco. Como dijo Xichen pasarían algunos días para curarse por completo.

Wei Ying tenía que presentarse donde Lan Qiren, tenía que evitar que lo castigaran otra vez, realmente los castigos dolían muchísimo, no lo soportaría.

Jiang Yanli le había consentido más de lo que ya lo hacía. Le dio plantas medicinales para que pusiera en su bañera para que le ayudara al dolor, luego le puso ungüentos en las heridas y le cubrió con vendas la espalda. Jiang Yanli había cocinado especialmente a el esa mañana. Wei Ying sin duda aprovecho ese momento, pidiéndole que le diera comer en la boca. Y comportándose como pequeño

Yanli se reía de la actitud infantil de su A-Xian. Y le consentía por su puesto. Por otro lado, Jiang Cheng había sido ignorado abismalmente.

Wei Ying se había negado siquiera en mirarle.

Jiang Cheng ni siquiera se atrevía a quejarse, así que se fue dejando a ambas personas actuar muy infantiles a sus ojos.

Yanli había escoltado a A-Xian hasta la puerta de la oficina de Lan Qiren. Espero hasta que se le indico que podía pasar, el abrió la puerta y su hermano entro, en ese momento ella se retiró.

El maestro Qiren estaba sentado en una silla de madera tallada, frente a una mesa de jade que tiene un pergamino, pincel y tinta. La oficina es una habitación espaciosa y elegante, con una ventana que da a un jardín de flores y hierbas. En las paredes hay pinturas de paisajes, caligrafías y símbolos místicos decoraban la habitacion. El maestro Qiren estaba escribiendo una carta, mientras tiene una expresión serena y sabia, pero también se puede percibir una leve preocupación en sus ojos.

El maestro Lan Qiren tiene una apariencia imponente y digna, con una barba que suele acariciar, y un cabello recogido en un moño dejando una parte de cabello suelto. Su ropa es de seda fina y de colores claros. Su rostro es arrugado y severo, y sus ojos son penetrantes y fríos. El maestro tiene un temperamento irascible y exigente, y no tolera la incompetencia ni la desobediencia de sus discípulos a menudo tiene arrebatos de ira y no tolera que alguien rompa sus preciadas reglas. A menudo los regaña y los castiga con severidad. Su único consuelo son sus dos sobrinos, que es son su más grande orgullo.

Por ello que un discípulo externo le diga "Maestro Qiren, realmente su sobrino es una persona horrible" realmente lo descoloco 

Como enamorar a ese omega🤍 ~csDonde viven las historias. Descúbrelo ahora