Capitulo 1

90 14 4
                                    

*otra misión completada* pensé mientras observa como la policía se llevaba a los detenidos y desmontaban su "laboratorio". Si, laboratorio, esta misión consistía en infiltrarme en una banda que traficaba con droga y averiguar quien era su proveedor, y por fin, al cabo de un año he conseguido completar la misión.

Un nudo empieza a formarse en mi garganta mientras observo como se llevan a Thomas, en tan solo un año se ha convertido en alguien muy importante para mi, ¿lo malo? Era uno delos integrantes de la banda que traficaba con droga. Estoy segura de que si esto no hubiera sido así, podríamos haber llegado a ser algo mas que amigos.

-Nunca pensé que esto fuera ha acabar, ¿acaso has olvidado la promesa que me hiciste? - me pregunta Thomas desde dentro del coche de policía.

¿Cómo iba a olvidar esa promesa? Ambos estábamos en nuestro apartamento, si vivíamos juntos, estaba apunto de contarme de que traficaba con droga, pero antes me hizo prometerle que no diría nada, que pasara lo que pasara debería de ser un secreto, y yo se lo prometí, le prometí que no diría y también le dije que yo nunca rompía mis promesas.

-No, no la he olvidado

-¿entonces que es lo que ha pasado? Pensé que tu nunca rompías tus promesas - dice bajando la mirada.

- Buen trabajo Agente Rodríguez, le doy la enhorabuena, ha sido la única capaz de completar la misión sin acabar muerta - me felicita el jefe de mi organización

-así que es eso, eras una más de ellos, ¿sabes? Podría haber pensado muchas cosas sobre ti, pero nunca esto, ¿y sabes otra cosa? Me hubiera gustado llegar a algo mas contigo, y aunque tu única intención era esto, delatarnos en cuanto descubrieras nuestro proveedor, sé que a ti también te hubiera gustado que hubiésemos llegado a algo mas - me dice, y por su tono de voz sé que está decepcionado.

-Te equivocas, no me hubiera gustado llegar a nada mas contigo, es más, ni siquiera siento algo por ti - miento - somos demasiado distintos como para haber llegado a ser algo - digo intentando reprimir las lagrimas.

-Estas mintiendo, lose, no hace falta que lo niegues, se que te hubiera encantando y que sientes algo por mí, no tienes por que ocultarlo - me dice con lágrimas en los ojos.

- No estoy ocultando nada, yo no sentía ni siento nada por ti - cierro los ojos para evitar ponerme a llorar delante de él, y antes de que Thomas pueda decir algo mas me alejo en dirección a mi moto, me monto en ella y la arranco, pero antes me pongo el casco y después pongo rumbo a mi apartamento, el mismo apartamento que hasta hace unas horas compartía con Thomas.

Al llegar me dejo caer sobre la cama con la intención de dormir, pero mi móvil empieza a sonar y me lo impide.

-¿que? - pregunto perezosamente cuando descuelgo el teléfono

-tienes otra misión - y al momento reconozco la voz

- será una broma ¿verdad?

- ¿acaso he bromeado yo alguna vez?

- ¿Y no hay otra persona en la organización a la que le podáis encargar la misión? ¿tiene que ser a mi?

- Deja de quejarte y ven ya. Te espero donde siempre en 10 minutos - dice y antes de que pueda decir algo mas cuelga.

Me levanto de la cama y rápidamente vuelvo a salir del apartamento y cuando estoy en el ascensor me llega un mensaje. Saco el móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y leo el nombre que hay en la pantalla. Thomas.

"Esto no se quedara así, cuando menos te lo espero iré a por ti"

Decido no darle demasiada importancia y vuelvo a guardar mi móvil mientras salgo del ascensor.

Vuelvo a montarme en mi moto, me pongo el casco y pongo rumbo hacia el edificio donde solemos reunirnos todos los de nuestra organización. Una vez he llegado aparco mi moto y me adentro en el edificio, llego al ascensor y pulso el botón con el número 7, empieza a subir y poco después se para en seco y se abren las puertas. Camino por el pasillo y me paro enfrente de una de las múltiples puertas que hay, la abro y veo al jefe sentado detrás de su gran mesa, yo cierro la puerta a mis espaldas y me siento frente de él.

-Buenas noches Sara, ¿Cómo te ha ido el día? - me pregunta pero decido ignorarlo

-¿puedes ir al grano y explicarme en que consiste la jodida misión? - pregunto molesta

- Tendrás que encargarte de vigilar a este chico - dice mientas me extiende una foto - Se llama Cody, Cody Simpson

- osea ¿Qué ahora tengo que hacer de niñera?

- no te preocupes, no creo que te moleste mucho, casi siempre estará haciendo entrevistas o dando conciertos

- ¿a que te refieres?

- a que ese chico al cual te toca vigilar es un famoso cantante

- es decir, además tengo que cuidar de un niñato creído, ¿no podías haberle encargado esta misión a otro? - protesto

- si podría habérsela dado a otro, pero he preferido dártela a ti - me dice con una sonrisa torcida

- vale, ¿y como pretendes que lo vigile? Seguramente ahora mismo está recorriendo el mundo haciendo una gira o algo parecido - trato de convencerlo de que será bastante difícil llevar a cabo esta misión, aunque estoy segura de que no va a funcionar.

- tranquila, ya nos hemos encargado de eso, trabajaras de estilista durante en su gira, y no trates de convencerme de que le encargue la misión a otra persona porque no lo conseguirás

- esta bien, pero ¿Qué razón hay para que deba vigilarlo? - pregunto curiosa

- Bueno, sospechamos que pertenece a otra organización, con la cual llevamos enfrentados mucho tiempo, y si es verdad que pertenece a ella, tu deberás de conseguir que te diga todo lo posible acerca de su organización para que así nosotros podamos atacar y destruirla.

AGENTE SIMPSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora