Capitulo 3

30 10 1
                                    

*Narra Sara*

Hoy es el primer dia en mi nuevo trabajo, tendre que trabajar de estilista durante la gira, o sepa Dios durante cuanto tiempo mas.

Termino de arreglarme y salgo del piso camino del ascensor, cuando estoy dentro pulso el boton que tiene al lado el numero 0 y espero a que las puertas vuelvan a abrirse.

- Hey Sara tiene correo - dice Jonan, el portero del edificio, y el unico amigo que sabe mi secreto.

- Guardamelo lo leere despues, ahora llevo prisa - me acerco a el

- ¿nueva mision?

- Asi es

- ¿Y en que consiste Agente Rodriguez? - dice medio en broma y yo me rio

- Ya te lo contare despues ahora llego tarde.

- Adios nos vemos esta tarde - me despido de el y salgo a la calle, me pongo el casco y me monto en mi moto.

Despues de media hora llego al enorme estudio donde Cody realizara una entrevista. Entro por la puerta delantera en la cual hay cientos de fans esperando a que salga. Intento abrirme paso entre ellas y cuando por fin llego a la puerta hay un enorme guarda de seguridad que me impide pasar. Intento rodearlo y entrar pero es imposible.

- Lo siento señorita pero no puede pasar.

- ¿porque no? Soy la nueva estilista de Cody Simpson - replico.

- ¿y como se yo que no esta mintiendo y eres solo otra fan tratando de colarse?

En es momento aparece el manager de Cody y le dice algo al oido al guarda. Nose que le habra dicho pero me a dejado pasar.

- Si hubieras entrado por la puerta trasera no habrias tenido tantos problemas para entrar - me dice mientras camina a paso ligero por un largo pasillo.

- lo siento, no habia caido en eso.

- esta vez te lo dejare pasar, solo porque es tu primer dia.

- esta bien, no volverá a pasar.

- Cody ya esta en la entrevista así que no tienes nada que hacer por ahora, si quieres puedes esperarlo ahí sentada a que termine y ya os conocéis - dice señalando una pequeña sala con un sofá y una pequeña tele.

Me dirijo hacia esa pequeña sala y me acomodo en el sofá. Enciendo la pequeña tele y aparece la entrevista de Cody.

"Entrvistador: ¿que es lo mas loco que una fan ha hecho por ti, para llamar tu atencion?
Cody: bueno, una fan sabia que mi animal favorito son las tortugas asi que me dio una tortuga de verdad y fue realmente loco.
E: ¿Alguna vez pensaste que serias tan famoso y viajarias por todo el mundo, cuando empezaste a subir tus videos a Youtube?
Cody: No, no pensaba que fuera a pasar todo esto y lo mejor esque aun soy muy joven y he podido hacer muchas cosas, he crecido pero sigo obteniendo grandes experiencias.
E: Tienes un nuvo album que saldra a la venta en muy pocos dias, el 2 de octubre ¿estoy en lo cierto?
Cody: Si
E: Se llama "Paradise" ¿que nos puedes contar?
Cody: Bueno, realmente mi album lo hize en el paraiso, esa fue una de las razones principales por las cuales lo nombre "Paradise", fue muy guay, estaba muy agusto, tenia buena musica y hacia demasiado calor. Estoy muy muy emocionador por que mis fans lo escuchen.
E: ¿como fue el proceso de grabacion? Y ¿cual es tu cancion favorita del album?
Cody: realmente me gusta mucho "I Wish U Were Here", porque tambien es mi ultimo sencillo y es muy chulo. Tambien me gusta mucho "Paradise", la cual es la primera cancion del album.
E: ¿nos podrias cantar un poco de "Wish U Were Here" o de "Got Me Good"?
Cody: claro, de "Wish U Were Here"
I wish you were here
Yeah, I wish you were here
Music is better
And lights are brighter when you are near.
E: bueno, pues te deseamos la mejor de la suerte para tu show esta noche, tu gira con Justin Bieber, y obiamente para tu album "Paradise".
Cody: gracias, los amo, gracias de nuevo.
E: tambien..."

Mi móvil empieza a sonar y salgo de la habitación para atender.

- ¿diga? - pregunta si ni si quiera preocuparme por mirar quien era. Pero no obtengo ninguna respuesta.

- ¿hay alguien ahí? - vuelvo a preguntar pero nada.

Cuelgo y antes de que pueda volver a esa pequeña sala un masa de chicas gritando me rodean. No entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor hasta que veo uno de los carteles que las alguna chica a alzado. Ahora todo tiene sentido. Las fans a conseguido colarse en el estudio.

Como puedo me cuelo hasta la fila de guardias que impiden que las fans entren al plato. Pero claro como hoy todo tiene que salirme mal los guardias no me dejan pasar y tiene que volver a rescatarme el manager de Cody.

- Recuerdame que te de un carnet o algo para que la próxima vez los guardias puedan verificar que eres la nueva estilista y no otra fan loca que intenta colarse.

Yo simplemente río ante ese comentario y lo sigo hasta la furgoneta con los cristales negros que hay en el aparcamiento de atras.

- Supongo que tu eres la nueva estilista ¿no? - pregunta el rubio cuando subo a la furgoneta.

- Asi es, me llamo Sara, y tu debes de ser Cody ¿verdad? - sonrio.

- En carne y hueso

El coche arranca y el manager de Cody, que si no recuerdo mal se llama Austin, me pregunta mi dirección para dejarme en mi apartamento.

El viaje transcurre rápido y antes de que pueda darme cuenta ya estamos enfrente de mi edificio. Abro la puerta y bajo de la furgoneta, pero no sin que antes Austin me avise de los planes para mañana.

---------------

Ya va como 2 meses (mas o menos) y aun no e actualizado ni dos Cap pero tengo un motivo, y es que cada vez que intentaba subir Cap se me borraba más de la mitad del capítulo y tenia que reescribirlo. El próximo Cap lo subiré pronto, lo prometo (siempre y cuando no me pase igual que con este).

Nos leemos pronto

AGENTE SIMPSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora